ESTRATEGIAS SUCIAS FRIAS Y NADA ESCRUPULOSAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAKAVELI
Forero Amateur
Forero Amateur

ESTRATEGIAS SUCIAS FRIAS Y NADA ESCRUPULOSAS

Mensaje por MAKAVELI »

mu wenas de nuevo , me podrias explikar kuales son vuestras mas sucias tecnicas cuando os estais peleando en la calle o en un combate libre a pleno contacto en el gym , sentis alguna vez remordimientos si una de esas tecnicas a exo muxo mas daño del esperado al oponente ?

rematais a vuestro oponente en el suelo? ( es decir , ke si le controlais o por el contrario le seguis aturdiendo a golpes como patadas en la cabeza o estampando su cara en el asfalto? )

Las mias son kreo ke mu tipikas komo dedos a los ojos , arrancar pendientes de cuajo , clavar las yaves de casa o del coxe o de lo ke sea en ojos, mandibula , codos, genitales etc...

PD ( ya se ke se e ablado de esto en el foro antes pero komo para buscarlo
:sleeping: :sleeping: , ademas kada dia se regristra muxa gente nueva y tambien me gustaria saber su opinion , ya ke no kreo ke nadie responda a un mensaje ke esta en la pagina 10 )

un saludo
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Hola MAKAVELI. No estaría de más que te esforzases un poquito en escribir correctamente, al igual que yo, en este foro existen foreros de muy bajo nivel lingüístico y con ese tipo de jerga no nos llevamos muy bien, vamos que somos un poco zoquetes y antiguos.

mu wenas de nuevo , me podrias explikar kuales son vuestras mas sucias tecnicas cuando os estais peleando en la calle o en un combate libre a pleno contacto en el gym , sentis alguna vez remordimientos si una de esas tecnicas a exo muxo mas daño del esperado al oponente ?
En primer lugar decir que son escenarios distintos y que en un tatami estas peleando con compañeros, por lo que nada tiene que ver.
Mi más sucia técnica???, pues un gapo verde y repulsivo en toda la cara te da un instante de tiempo valiosísimo.

rematais a vuestro oponente en el suelo? ( es decir , ke si le controlais o por el contrario le seguis aturdiendo a golpes como patadas en la cabeza o estampando su cara en el asfalto? ) A día de hoy no me he visto en la necesidad de actuar cual caballo desbocado.

Las mias son kreo ke mu tipikas komo dedos a los ojos , arrancar pendientes de cuajo , clavar las yaves de casa o del coxe o de lo ke sea en ojos, mandibula , codos, genitales etc...
Es muy simple "el o yo" pero intento no hacer cosas que a posteriori me produzcan dolor de cabeza.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Me uno a la peticion de Kyoku en que te esmeres un poco en la ortografia.

En mi caso practico un 95% de las tecnicas que denominais "sucias" en clase.
Siempre con seguridad, pero busco siempre la realidad, por lo que ( como mis compañeros pueden atestiguar) pellizco, muerdo etc con cierta asiduidad en mis entrenamientos.

Nuestros objetivos estan completamente orientados a la calle, por lo que no me resulta honesto enseñar cosas sin mostrar a la vez que cuando se muerde, pellizca o se porta un filo las cosas cambian. Asi que en nuestra escuela no ponemos limitaciones tecnicas de ningun tipo.
Y efectivamente rematamos y enseñamos como hacerlo de forma segura y efectiva.
MAKAVELI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MAKAVELI »

ok a partir de ahora intentare escribir sin abreviaciones y demas
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

MAKAVELI escribió:ok a partir de ahora intentare escribir sin abreviaciones y demas
Gracias, seguro que es una buena decisión.

En cuanto a lo de técnicas sucias, sin escrúpulos y demás, eso solo existe en los deportes, donde hay unas reglas.

Si no hay reglas es imposible que exista juego sucio.
Enders
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Enders »

Desde mi humilde opinión el tema tratado en este post es bastante peliagudo ya que cualquier "despojo" puede leer este foro y dar un verdadero mal uso a lo que aqui se le aporte a nivel teorico.
Creo altamente recomendable no hacer comentarios gráficos.
MAKAVELI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MAKAVELI »

completamente de acuerdo , intentare ser menos grafico en los mensajes
Responder