CM de brazo
Moderadores: moderador suplente, admin
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

wenas, weno aya va mi aportacion: mido 1,80 cm, peso 82 kg i deberia tener unos 38 i pico...pues tngo casi 40 (contraido, xq se mide asi no?) i aun teniendo cerca d unos 40 cm d brazo m lo veo super sper pekeño tios, eso cmo pued ser?grasa no tngo xq tngo solo el 16% d grasa i aunq cn volumen xo sigo delgado...bueno gracias i salu2 
k va no tngo nada de grasa, estoy ultra definido y siempre ando buscando nuevos metodos para ganar peso a saco. los batidos de proteinas y la creatina no me an funcionado nunca asi que no los tomo.
solo tomo multivitaminico. los vendedores de proteinas de no buscan el venderte buenas proteinas, buscan que compres mas de sus proteinas
solo tomo multivitaminico. los vendedores de proteinas de no buscan el venderte buenas proteinas, buscan que compres mas de sus proteinas
que mr.olympia ni que na tio?
que te pasa que te molesta que hayas desperdiciado tanto tiempo haciendo tonterias con tu cuerpo y venga otro y lo haga 2 veces mas rapido que tu y encima 7 veces mejor.
lo siento pixa asi es la vida
dame una pagina dnde t pueda poner fotos y t exas un pok a llorar
si quiers ablar cn un futuro mr olimpia de verda abla cn larguijuelo que lo e visto en el gimnasio y cuando le vi me le hice la misma pregunta
que te pasa que te molesta que hayas desperdiciado tanto tiempo haciendo tonterias con tu cuerpo y venga otro y lo haga 2 veces mas rapido que tu y encima 7 veces mejor.
lo siento pixa asi es la vida
dame una pagina dnde t pueda poner fotos y t exas un pok a llorar
si quiers ablar cn un futuro mr olimpia de verda abla cn larguijuelo que lo e visto en el gimnasio y cuando le vi me le hice la misma pregunta
-
larguijuelo
- Forero Activo

Don omar deja de meterme en tus temas picha que siempre saltas cn migo c**o.
Paco pix ahi te has colao tio porque yo si que he visto a don omar y es un puto bestia. De todos modos si hubiese escuchao esas medidad por ahi tambien hubiese reaccionao de manera similar...
No se enfaden ni se piken x esas jilipolleces xk no las podeis probar. Don omar no tenias que haber dix tus medidas y punto tio, pongas lo que pongas poca gent se lo puede creer. Enga tio un abrazo y espero verte x el puerto en verano, tu seguro k seguiras = de bestiacaco
Paco pix ahi te has colao tio porque yo si que he visto a don omar y es un puto bestia. De todos modos si hubiese escuchao esas medidad por ahi tambien hubiese reaccionao de manera similar...
No se enfaden ni se piken x esas jilipolleces xk no las podeis probar. Don omar no tenias que haber dix tus medidas y punto tio, pongas lo que pongas poca gent se lo puede creer. Enga tio un abrazo y espero verte x el puerto en verano, tu seguro k seguiras = de bestiacaco
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

- oscaroviedo
- Forero Activo

don omar, asik pesas 120 kilos y estas superdefinido?
me gustaria saber cual es tu indice de grasa corporal, medido en %, ya que me llama mucho la atencion tus medidas, la verdad k son increibles.
te has suplementado para llegar a esas medidas?
lode la grasa te lo digo, pork yo tengo una amiga, k esta supergorda, y sus bicveps deben de medir trankilamente 35 cm, eso si, de PURA GRASA jejeje, por eso a vecces los cm son relativos, y hay k correlacionarlos con el % de grasa.
y eso, no os enfadeis por estas tonterias, venga, un saludo compañeros :lol:
me gustaria saber cual es tu indice de grasa corporal, medido en %, ya que me llama mucho la atencion tus medidas, la verdad k son increibles.
te has suplementado para llegar a esas medidas?
lode la grasa te lo digo, pork yo tengo una amiga, k esta supergorda, y sus bicveps deben de medir trankilamente 35 cm, eso si, de PURA GRASA jejeje, por eso a vecces los cm son relativos, y hay k correlacionarlos con el % de grasa.
y eso, no os enfadeis por estas tonterias, venga, un saludo compañeros :lol:
-
alexmercader
- Forero Nuevo

Hola les escribo de chile,la verdad es que siempre le he dado mucha importancia a entrenar mis hombros y brazos,mido 1.72 y tengo 44 cm. de brazo (contraido aunque ultimamente no me he pesado estoy como en 79 kilos y el brazo debo reconocer que junto con el hombro se ve bastante grande aunque tambien tengo bueno pectorales y dorsales
a ver no sé por qué os extraña tanto las medidas de don omar... coní a un culturista de 1.90 q pesaba 110 KG, por lo que sí él mide 2 metros... por qué no va a poder pesar 120 kg?
bueno ya que estamos yo mido 1.69 y mu brazo contraido mide 33 centímetros... en los 3 priemros meses de gym aunmente 4 cm, ahora llevo 6 meses y no han crecido apenas, no sé si estaré haceidno algo mal...
bueno un saludo
mi tabla:
curl con barra
curl con mancuerna
banco scott
jalón polea
polea con cuerda
fondos en paralelas
bueno ya que estamos yo mido 1.69 y mu brazo contraido mide 33 centímetros... en los 3 priemros meses de gym aunmente 4 cm, ahora llevo 6 meses y no han crecido apenas, no sé si estaré haceidno algo mal...
bueno un saludo
mi tabla:
curl con barra
curl con mancuerna
banco scott
jalón polea
polea con cuerda
fondos en paralelas
a ver no sé por qué os extraña tanto las medidas de don omar... conocí a un culturista de 1.90 q pesaba 110 KG, por lo que sí él mide 2 metros... por qué no va a poder pesar 120 kg?
bueno ya que estamos yo mido 1.69 peso 62kg y mi brazo contraido mide 33 centímetros... en los 3 priemros meses de gym aunmente 4 cm, ahora llevo 6 meses y no han crecido apenas, no sé si estaré haciendo algo mal...
bueno un saludo
mi tabla:
curl con barra
curl con mancuerna
banco scott
jalón polea
polea con cuerda
fondos en paralelas
bueno ya que estamos yo mido 1.69 peso 62kg y mi brazo contraido mide 33 centímetros... en los 3 priemros meses de gym aunmente 4 cm, ahora llevo 6 meses y no han crecido apenas, no sé si estaré haciendo algo mal...
bueno un saludo
mi tabla:
curl con barra
curl con mancuerna
banco scott
jalón polea
polea con cuerda
fondos en paralelas
Última edición por JaviXu el 23 Mar 2005 11:42, editado 2 veces en total.
Es normal que al principio de tu "carrera" en los gimnasios se den los resultados mas rapido. Cada vez le cuesta mas a tu cuerpo ganar cm pero no te apures, sigue entrenando duro y los resultados seguiran llegando!JaviXu escribió:ahora llevo 6 meses y no han crecido apenas, no sé si estaré haciendo algo mal...
Ya que estabamos con las medidas, me faltaba poner la del antebrazo 28cm (a ver si lo aumento porque me dan un poco de pena
A seguir entrenando!!!