DANI TABERA CAMPEÓN!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

tirapaca escribió:Querido Tarantino:

Creo sinceramente q aunque t las des d historiador no tienes ni idea. No creo q tu me puedas aclarar ninguna duda sobre el pasado. De todas formas t agradezco de verdad la propuesta.

en Lo de la estadística me parece q fallas bastante y me ocuparia varias horas explicarte como funciona (no es como t crees)

Respecto a los dos "luchadores" tito y firas q me mencionas creo q sigues fallando.

Muchos (veo q tu tambien) no saben q robin vino d la mano del sr Iglesias desde Rio d Janeiro, con el beneplacito de Helio Gracie y con su madre llorando pq su hijo se venia a vivir a España. Efectivamente

estuvo dando clases d bjj en la academia del sr. Iglesias 1 año (y viviendo en casa d uno d sus instructores). Las clases estaban tan llenas q se tuvo q ir a barcelona a montar una academia.

Efectivamente firas aprendio algo d robin, pero ya entrenaba con Iglesias y continuo con el ¿porque no marcho con su profesor robin a barcelona?
Efectivamente firas vivio una temporada en abu dhabi ¿quien lo llevo?......sr Iglesias. Se lo propuso Tahnoon despues de ganar el campeonato arabe (con Iglesias d coach).

Tambien nombras a tito. Bien decirte q sigues fallando. Tito era instructor d Iglesias hasta q se fueron d expedicion a Asturias a ver la pelea Manu-firas. Tito y otro instructor d por aquel entonces se cogieron una cogorza monumental y montaron un espectaculo lamentable, subiendo al ring, metiendose con otros competidores....etc. Resultado: un instructor tuvo q estrangularle para q no siguiera el show. (esta todo en video).

El resultado d esto fue la patada en el culo q Iglesias dio a tito y ese otro instructor al llegar a valencia. ¿donde voy? con robin a barcelona.

Esta es la historia d todo lo q me estas contando. Te vuelvo a agradecer el ofrecimiento d explicarme algo d historia, pero por lo q parece me veo obligado a ofrecerme yo a enseñartela a ti.

Besitos
Comienza el espectaculo....... 8) 8)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Esa historia no es cierta. Es la versión que a ti te han dado, asi k me remito a la firma de Tarantino-.
tirapaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tirapaca »

Querido Pewee, esta historia no me la ha dado nadie, la he vivido yo y es totalmente cierta.

Un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PARA NO DORMIR(el montaje del director)

Mensaje por guanche »

y yo :D me quejaba de que aqui en tenerife teniamos historias para no dormir.
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

tirapaca escribió:Las clases estaban tan llenas q se tuvo q ir a barcelona a montar una academia.
Yo tenía entendida otra cosa bien distinta...por favor, algún forero de Gracie Barcelona que pueda contrastar esto?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

tirapaca escribió:Querido Pewee, esta historia no me la ha dado nadie, la he vivido yo y es totalmente cierta.

Un saludo
He de decirte que entonces estamos igual k estabamos, por que yo tambien la he vivido y he de decirte que la historia no es cierta, hay algunos puntos donde podriamos estar mas o menos de acuerdo y un 80% donde no.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

tirapaca escribió:Querido Pewee, esta historia no me la ha dado nadie, la he vivido yo y es totalmente cierta.

Un saludo
Tambien viviste cuando IGLESIAS finalizó a HELIO GRACIE con una guillotina , y este en un acto de humildad le dio el cinturin rojo de gracie jiu jitsu????

NO TE JODE......
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Tambien viviste cuando IGLESIAS finalizó a HELIO GRACIE con una guillotina , y este en un acto de humildad le dio el cinturin rojo de gracie jiu jitsu????
Muy bueno :lol:

Lo que yo habia escuchado de siempre es la historia que cuenta Tarantino,la verdad es que la otra historia no la habia escuchado nunca. Por lo leido y si otro forero (como Pewee) contrasta la version de Tarantino... sobran las palabras
vaacaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vaacaga »

hola a todos los foreros!
Bueno, deciros que estoy siguiendo la evolución de las distintas opiniones que se han vertido a raiz del post, si lo llego a saber que iba a pasar esto no pongo nada... :)

Primero : Daniel tabera peleó un sabado al igual que David Gaona y en el mismo evento, el lunes voy corriendo al trabajo a ver en este foro resultados etc.. y sinceramente me he dado cuenta de que se habla mas de la derrota de uno que de la victoria del otro, no entiendo porque...decir tambien que todos los mensajes hacia David son de animo, faltaria mas! lo unico es que cuando nuestro luchador referente en España que no es otro que Daniel Tabera consigue la victoria parece que no se le hace ni caso y tengo que encargarme yo de darle un poco de vidilla para que la gente que lee este foro todos los dias tenga la mejor información tal y como la tuvieron de la derrota de Gaona, sinceramente es una opinión personal pero no se porque me da la sensación que se le ha dado un trato distinto a la victoria de uno y la derrota de otro cuando los dos son españoles e intentan con sus victorias o derrotas demostrar que aqui en España el mundo de las MMA esta creciendo y progresando cada vez mas.

Segundo : Este tema que estaba dirigido integramente, ya lo dice el título, a la victoria de Daniel Tabera en el Euphoria MFC, ha derivado en una discusión sobre si el sistema SHOOT es anticuado... que si Firas tal que si Tito cual... como todo en la vida y apuntando a una firma muy buena que he visto en varios post hay una frase que dice mas o menos" Todo tiene tres versiones , la tuya, la mia y la verdad" asi que os valga esta frase para todos, ya que si hay dos personas que aseguran saberlo y no coinciden en el 80% es que realmente algo falla, irremediablemente he de ponerme de parte de alguien porque una vision objetiva de las cosas es imposible y soy consciente de ello, asi que me acojo a la versión de tirapaca ya que aparte de compañero es amigo y se que nunca me engañaria en una cosa asi, ademas el no gana nada por contarme esto ni a mi ni a nadie, porque el es el primero que sabe que en cada bando se escribe su propia version de la guerra y sinceramente creo que este foro es de un bando que no es ni el mio ni el de tirapaca, asi que la gente que este agusto creyendo lo que deciis pues me parece muy bien, yo solo digo que contrasteis informaciones, yo lo he hecho y bueno...esto es una larga historia.

PD: Cita --> "En la ignorancia la felicidad"
PD2 : Que "#~##~" es eso de STFU

Un saludo a todos!!
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

el lunes voy corriendo al trabajo a ver en este foro resultados
Iba a publicar la noticia el mismo domingo por la mañana pero ya estaba publicada:

http://www.fightsol.com/foros/viewtopic.php?t=248

Un saludo.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Compañero Tirapaca, ya veo que estas informado bastante mal¡¡¡

Algunas cosas que dices si que son ciertas,solo una pero bueno, son trolas a las que nos tiene acostumbrado tu gran maestro:

Si que es verdad que Robin vino a España de la mano del Sr. Iglesias, hay es el único apartado donde veo que sabes de lo que hablas pero luego ya te peirdes bastante.

El señor Robin hace su presentación oficial en la Academia propiedad de FIRÁS NAKDALÍ el 3 de Diciembre del 97, (Robin tiene una placa conmemorativa de ese día),gracias a Robin, todo el Equipo SHOOTFIGHTING es invitado a Abu Dabhi,donde Firás conoce al famoso jeque y se hacen amigos, ahí Iglesias no tuvo nada que ver.
PRIMERA CAGADA

Creo que Abu Dabhi era en Febrero o Marzo, pues bien, a la vuelta, Robin Gracie ya desaparece de Valencia entre otros muchas cosas porque todo lo prometido por Iglesias para traérselo a España es mentira, el Sr. Iglesias le prometió el Oro y el Moro y no cumplió nada, como suele hacer y sigue haciendo. SEGUNDA CAGADA

Para que tengas mas claro el tema, por esas fechas muere en Ucrania un luchador de VT en un combate en Kiev, Douglas Dedge y Firás junto con Iglesias y otro instructor son invitados a Cróncias Marcianas, donde Iglesias hace gala de su chulería y demuestra por primera vez "Como hacer el ridículo en público y quedar como el pedo"

Más tarde,Iglesias escribiría un libro...;)

-Osea que de Diciembre a Marzo como mucho van 4 meses nada de un año compañero, TERCERA CAGADA.

-La estadística es fácil de resolver, si de 200 competidores...... eso es un 1% QUE GRAN SISTEMA SR. IGLESIAS. CUARTA CAGADA.

-Repito,Iglesias no llevo a nadie a Abu Dabhi, a él no lo conocía ni el apuntador ,todos fueron gracias a Robin.

-Iglesias ya quería a Tito fuera de SHOOTFIGHTING cuando fueron a Asturias, ¿sabes porque? Porque Tito planto cara y le quiso quitar la sábana al fantasma
No tuvo nada que ver lo de Asturias, ¿Se ve en el video como Tito le va a pegar a Iglesias y hay tres tios cogiendo a Tito e Iglesias está cagadito justo en frente? Seguro que no.... QUINTA CAGADA

-La patada en el culo compañero se la dieron FIRÁS,TITO,TELLO ETC ETC ETC A IGLESIAS quién luego iba llorando a profesores de otras AAMM ¡¡Mia lo que me han hecho¡¡ cuando la realidad era mira lo que les has hecho tu ¡¡FANTASMA¡¡.
Esto es fácil de comprobar, en el mismo local donde estaba SHOOT se cambió a SAD y estaban allí todos unidos,Tito también,

¿Quién faltaba?

Pues el fantasma, ya se sabe que cuando entra la luz los fantasmas desaparecen....Y EN AQUEL LOCAL ENTRO LA LUZ, FIRÁS ABRIÓ LOS OJOS Y LE DIO UNA COJONUDA PATADA EN EL CULO A IGLESIAS

¡¡¡AUPA FIRÁS¡¡¡

SEXTA CAGADA. Iglesias nunca tuvo una Academia en la C/Alfambra, esa Academia era de Firás.

Punto para el equipo rojo,canasta, Touch Down, REKAO... colega, te caen los pegotes de mierda por todos los lados, tres post = seis cagadas, se ve que Iglesias te está sentando mal tomáte un sobre de ALIANZA o de CRAZY mezclado con un poco de verdad y verás que rápido se te pasa.

Alé campeón, que se ve que estabas por allí pero la luz en vez de abrirte los ojos te deslumbró ;)
olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo »

Bueno...ya está liado de nuevo...
En todos los post veo parte de razón en cada comentario... lógico es que, además, cada uno tire para lo que mas aprecie.
Con respeto para todos ...lo que nadie puede negar es que "alguien" tiene en estos momentos mas de 2000 m2 de instalaciones exclusivamente para MMA y más de 1000 alumnos en curso y entrenando.
Como siempre digo en estas ocasiones, yo me siento muy agusto en dichas instalaciones y cada dia aprendo algo nuevo porque el sistema está vivo....el dia que no lo vea así o compruebe algunas de las historias de mal rollo que por aqui se han comentado....también lo diré...pero hoy por hoy y de primera mano solo puedo decir que disfruto cada minuto que entreno.....
Un saludo a todos.
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit »

No sé, quiza el problema de la falta de popularidad de el Sr. Iglesias y cualquier noticia relacionada con su gimnasio venga provocada por el desprecio absoluto de éste a cuantas competiciones se realizan en España. Si cree que las competiciones que se realizan en España de vale tudo no tienen suficiente nivel podría permitir ir a sus chavales a cualquiera de las de grappling que se realizan en toda España, que seguro que harían un buen papel.
No digo ya las que se hagan en Valencia, que quizás la tarta es demasiado pequeña para repartirla, sino cualquiera de las que se organizan en el resto de España, y en fechas próximas tenemos algunas interesantes...
Yo pienso realmente que para que esto se mueva en este país valen más cinco campeonatos por muy cutres que sean pero aquí que no que un español triunfe en campeonatos extranjeros de "segunda fila" (algunos en los que han participado alumnos de SHOOT para mí lo eran, sin menosprecio de ellos...)
Cada cual hace con su equipo lo que quiera, pero luego no te quejes...
P.D.- Si quieres que la gente comente más las victorias de los vuestros, lucharlo un poquito por la red... pero en páginas "no oficiales".. no sé, colgar algún vídeo aunque sea de entrenamientos... que yo a Tabera ni le he visto pelear....
Ah, y no mosquearse, joder...
TRaiN
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TRaiN »

Hola.Yo he ojeado varias veces la página de shootfightingspain y la verdad es que convence bastante, el sr iglesias lo tiene muy bien organizado todo, o eso parece, en la lista de campeonatos parece que lleva a sus competidores a bastantes y las instalaciones son increibles. No se donde está el problema entonces. LLamais fantasma a Alefandro Iglesias y que todo su equipo de competición (FIRAS,TELLO,TITO...) le dejaron tirado y se fue, pero....¿qué fue lo que realmente hizo? Lo digo porque nos saqueis de dudas y se terminen ya los ataques personales y que si uno es mejor, que si el shoot es bueno o tal. Yo creo que es una cosa que viene de tiempo y que todos desconocemos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

ES UNA LASTIMA K UN POST EN HONOR A TABERA ACABE ASI, POR FAVOR NO ME OBLIGUEIS A CERRARLO, NO ME IMPORTA QUE ME ACUSEN DE PARTIDISTA POR QUE EVIDENTEMENTE EN ALGUNOS CASOS LOS SOY, PERO EN LA MAYORIA LO INTENTO EVITAR.RUEGO QUE EL RESTO DE COMENTARIOS SEAN DE APOYO Y FELICITACION A TABERA.

Escribo en mayusculas para que sirva por punto y aparte.
Cerrado