5 de marzo, El César vuelve!!!...allí estaremos.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sawaddi Krap
- Forero Iniciado

http://www.muaythaitv.com/pages/news/news.php?s_id=203
Por lo visto Aurelin Duarte se ha pegado con gente de la talla de Nikiema y Orlando Weit llegando a ganar a este último en el 96 con título mundial en juego. Espero que a sus 33 años siga en forma y haga que Cesar saque lo mejor de si.
Por lo visto Aurelin Duarte se ha pegado con gente de la talla de Nikiema y Orlando Weit llegando a ganar a este último en el 96 con título mundial en juego. Espero que a sus 33 años siga en forma y haga que Cesar saque lo mejor de si.
Aunque seguramente mas de uno me va a llevar la contraria por lo que voy a afirmar a continuacion,estoy convencido que esta va a ser la pelea mas dura que va a haber realizado Cordoba en profesional hasta la fecha.Por aqui no se conoce mucho la trayectoria de Duarte,pero es un autentico "triathlonero"de los deportes de combate,con una talla,tecnica (en este aspecto incluso superior),y atributos fisicos asombrosamente similares a los de Cesar Cordoba.No se pega con un ninyato cualquiera,sino con uno de los mejores peleadores galos de todos los tiempos,que se adapta como un camaleon a practicamente cualquier estilo,siendo sobresaliente en sus peleas en Muay thai y karate Shidokan.La joya de la corona del Haute Tension parisino,aunque hoy por hoy entrena y rige su propio gimnasio de forma autonoma.
No voy a poder ver este combate,ya que estoy en Chiang Mai entrenando (ahora mismo estoy bajando la comida en un ciber,que de aqui a una hora y media empieza de nuevo la "jornadilla"),pero el resultado puede ser totalmente impredecible.espero que se alargue hasta el ultimo round,que no acabe de forma prematura (que si por un cross a los 30 segundos,o por algun despiste),y estos dos portentosos pugiles obsequien al publico asistente con una pelea de las que hacen historia.
A mi Cordoba siempre me ha parecido el Aurelien Duarte catalan......espero que Eurosport este al tanto del tema.
Un saludo des de la capital nortenya del Siam.
No voy a poder ver este combate,ya que estoy en Chiang Mai entrenando (ahora mismo estoy bajando la comida en un ciber,que de aqui a una hora y media empieza de nuevo la "jornadilla"),pero el resultado puede ser totalmente impredecible.espero que se alargue hasta el ultimo round,que no acabe de forma prematura (que si por un cross a los 30 segundos,o por algun despiste),y estos dos portentosos pugiles obsequien al publico asistente con una pelea de las que hacen historia.
A mi Cordoba siempre me ha parecido el Aurelien Duarte catalan......espero que Eurosport este al tanto del tema.
Un saludo des de la capital nortenya del Siam.