GENETICAS ACOJONANTES!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

GENETICAS ACOJONANTES!!!!

Mensaje por Eagle »

Todos hablan de Ronnie Coeleman, Arnold Schwarzenegger, Dorian Yates, etc etc etc... Pero quisiera saber que opinan de Bob Sapp.

Para el que no lo sepa, Sapp, es un ex.jugador de futbol americano que ahora lucha en eventos como el pride, k-1 etc... Mide 2 metros y pesa 170 kilos con un indice de grsa corporal de un 12 %, y que hay veces que lelgo a pesar 194 kilos(en sus tiempos de futbolista). El tio tiene merito ya que nos e dedica al culturismo, ademas, el tio se mete todos los dias sesiones de aerobicos bastante considerables, hace vale tudo y cuida su fondo fisico, y aun asi mantiene un cuerpo tan musculado como el primer dia.

Mi pregunta es.... si Sapp se metiera a competir en culturismo, entrenandose para ello, es decir no preparandose para el combate(una cosa muy distinta) y centrandose mas en el musculo, estariamos hablando de un nuevo campeon de culturismo con un peso de alrededor 200 kilos de musculo?

Yo creo que si esto es asi, Coleman podria despedirse de ganar por que ya tendria un sucesor que le superaria en envergadura y peso considerablemente...

Ustedes que opinan??
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Bueno pues eso de la genetica...si, supongo que tendra una buena genetica. Pero tambien tendrias que entrar a valorar la cantidad de sustancias dopantes (como esteroides por ejemplo) que corren por sus venas.
Como bien dices, fue jugador de futbol americano. Es bien sabido por todos que es un deporte muy muy exigente en el cual el uso de esteroides esta mas que generalizada. Este tipo de cuerpos no son posibles tan solo con entrenamiento y suplementos nutricionales naturales.

Y eso de sus sesiones intensivas de aerobico...yo todavia no le he visto ningun combate que termine el 1ºasalto sin estar jadeando como si hubiese corrido una maraton :roll: (claro que no se puede tener todo no?)

Tambien decirte que en el culturismo no solo cuenta la cantidad de musculo, es muy importante la simetria, la definicion... (hay campeones que compiten en un 4% de indice de grasa)
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

(hay campeones que compiten en un 4% de indice de grasa)
Y menos también,con el correspondiente serio peligro para la salud.
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro »

El tio ese es una bestia,yo le e visto varias veces compretir en el k-1 ,cuando lo echan en eurosport) y la verdad eske es bastante zompon, su tecnica es salir a muerte durante los primeros minutos a ver si le engancha un buen guantazo al oponente(q si se lo engancha la pela acaba fijo) y despues ya se cansa bastante,esta claro q es una buena ventaja contra luchadores tipo tailandes,pero contra tios como el levaner(o como se eescriba)......
bueno y al tema del cultrismo la verdad q si q le pagaria bastante es una mole mole,pero joder dedicarse al cultruismo serio es muy sacrificado y si el no lo a echo x algo sera, pero cn ese cuerpo si lo hiciese kixas no podria ni moverse, eske 200 kilos d musculo.... acojonan q no veas :silly:
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

hablamos de genetica o de medicina?
porq madre mia... q venga dios y lo vea....

Ademas como han dicho es la cosa mas lenta del mundo.... Genetica no, dinero y medicina.
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

genetica

Mensaje por Eagle »

La verdad es que el tio tiene a dos personas expertas en nutricion, etrenamiento y demas que le confeccionan todo para que este lo ams grande posible, pero aparte del dinero y la medicina tambien es que el tio tiene una genetica acojonante, por que ya de por si medir dos metros no es nada habitual y por mucha medicina la genetica tiene acompañar para pesar 200 kilos. Ademas, Coleman tambien es dinero y medicina (aparte de la genetica...).

No hay que engañarse... esta gente que pesa esas barbaridades son gente que sacrifica su salud a cambio de musculo, o acaso con una alimentacion y una suplementacion sana se puede pesar 150 kilos???
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CNT

Mensaje por hdrvk »

Y que decir de Hulk Hoogan, o de Kevin Nash, o de Randie Savage, Sid Vicius, Scott Steiner... etc... Midiendo muchos 2 metros 10cm y pesando 150kg sin mucha grasa.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

victor richards
http://img23.imageshack.us/my.php?image ... ps22rt.jpg
vive en el rancho cucamonga california.
tiene 41 años.
pesa 167 kg fuera de competicion.
pesa 150 kg en competicion.
mide 1.77
tiene 170cm de pecho.
tiene 66 cm de bicep.
tiene 93 cm de pierna.

GREG KOVACS:
nacionalidad:canadiense
Estatura:190cm
peso fuera de competicion:170-190 kg
peso en competicion:156-167 kg
180 cm de pecho
88 cm de pierna
68cm de brazo

Estos son los pesos que usa greg...

sentadilla con 350kg para 15 reps
press militar con 270kg para 7 reps
curl con barra con 100 kg para 12 reps
elevaciones laterales con mancuernas de 33kg para 7 reps
prensa con 920kg para 20 reps
press de banca con 300-350kg y greg afirma que dentro de poco levantara 400 kg en el press de banca.
press inclinado con mancuernas de 90kg para 12 reps
press de pecho en maquina smith con 304kg
encogimiento de hombro con 180kg para 25 reps
peso muerto:creo que con 457kg

isaac nesser
http://img185.imageshack.us/my.php?imag ... ser0zq.jpg
mide 185cm
pesa 163 kg.
levanta 371 kg en press de banca
hace curl de bicep con 142 kg para 5 reps.
sus brazos miden 73 cm
su pecho 189 cm.
su cintura 111cm.

manfred hoeberl
http://hoback.ncsa.uiuc.edu/~prajlich/manfred/
nacionalidad austriaca (nacio en el mismo pueblo que arnold.)
200 cm
150 kg de peso corporal
dominadas lastradas:90 kg
peso muerto con 300 kg
brazos de 64 cm [/quote]
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

karkian escribió:sentadilla con 350kg para 15 reps
press militar con 270kg para 7 reps
curl con barra con 100 kg para 12 reps
elevaciones laterales con mancuernas de 33kg para 7 reps
prensa con 920kg para 20 reps
press de banca con 300-350kg y greg afirma que dentro de poco levantara 400 kg en el press de banca.
press inclinado con mancuernas de 90kg para 12 reps
press de pecho en maquina smith con 304kg
encogimiento de hombro con 180kg para 25 reps
peso muerto:creo que con 457kg
¿Hacer elevaciones laterales con ese peso es mucho? ¡Qué bien por mí entonces ya que hago 2 series con mancuernas de 30 Kg. para 6 repeticiones y una vez hice 5 repeticiones con las de 35 Kg.!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

haber heavy,cuanto peso levantas en la mayoria de tus ejercicios?

por cierto,creo que el hombre que levanta mas en elevaciones laterales es dru patrick haciendo las elevaciones con mancuernas de 56kg para 6 reps.
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

Ojo, karkian, no me la estoy dando de nada. Sólo me llamó la atención lo de las mancuernas de 33 Kg., un peso que ya había superado. Ahora el caso de Dru Patrick sí ya es más para considerar.

Con 3 años y 5 meses de entrenamiento, sin tomar ningún tipo de droga ni esteroide, ni siquiera suplementos, sólo con nutrición y descanso. Esa es la manera en la que conceguí mi forma y los pesos que levanto:

Pecho plano 115 Kg., 6 repeticiones
Peso muerto 167 Kg., 6 repeticiones
Sentadilla 160 Kg., 6 repeticiones
Prensa 285 Kg., 6 repeticiones
Press militar 90 Kg., 6 repeticiones
Encogimientos 200 Kg., 6 repeticiones
Gemelos parado 210 Kg., 8 repeticiones
Curl de bíceps con barra parado 60 Kg., 6 repeticiones
Curl de bíceps alternado 1x25 Kg., 6 repeticiones; 1x30 Kg., 5 repeticiones
Empuje con agarre cerrado para tríceps 90 Kg., 6 repeticiones
Francés acostado 67 Kg., 6 repeticiones

Todos los kilajes incluyen el peso de la barra en tal caso.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

enhorabuena por las marcas, muy inspiradoras. Algun dia...llegare yo tambien a dichas marcas :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

eres mi heroe!
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

:o heavy tenes una fuerza desproporcionada en los laterales con respecto a los otros ejercicios, lo haces con cadencia normal y buena tecnica, brazos bien rectos? no digo q en tu caso sea asi pero he visto a muchos que lo hacen mal dandose impulso.

lo haces mas menos asi con este ritmo y tecnica?:

Imagen
Responder