Por dios que alguien de los que estuvieron cuente alguna de sus impresiones del cross training de Hapkido.
Saludos.
Cross training de Hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo de este fin de semana en toledo; ha sido simplemente "Muy bueno"
Me ha parecido genial no solo por el entrenamiento sino por la cordialidad de todos los participantes. Tengo que destacar que todos, fuesen del nivel que fuesen sudaron los doboks y aguantaron las técnicas (especialmente las de JAvi1000
) como debe ser.
Espero volver a repetirlo pero con mucha más gente, aunque necesitaremos más espacio.
El gimnasio de Daedo.....un 10
Un saludo,
Murd72
¿Que hacemos con las fotos las descargamos en algún sitio especial para que las puedan ver todos.............?
Me ha parecido genial no solo por el entrenamiento sino por la cordialidad de todos los participantes. Tengo que destacar que todos, fuesen del nivel que fuesen sudaron los doboks y aguantaron las técnicas (especialmente las de JAvi1000
Espero volver a repetirlo pero con mucha más gente, aunque necesitaremos más espacio.
El gimnasio de Daedo.....un 10
Un saludo,
Murd72
¿Que hacemos con las fotos las descargamos en algún sitio especial para que las puedan ver todos.............?
para sorpresa de alguno ,no murio nadie ni se machaco a nadie,aunque habia algun "toca cojones "suelto haciendo de las suyas q hizo peligrar la integridad fisica de alguno de madrid q yo me se ,al cual se le olvido la coquilla
la verdad e q estuvo muy bien y tendremos q repetirlo
a mi me llamo mucho la atencion un chaval ,alumno de "javi"digo francisco el de lucena q con sus saltos creo q quiere hacer la segunda parte de ong bank
un saludo
la verdad e q estuvo muy bien y tendremos q repetirlo
a mi me llamo mucho la atencion un chaval ,alumno de "javi"digo francisco el de lucena q con sus saltos creo q quiere hacer la segunda parte de ong bank
un saludo