ANUNCIO DEL PROGRAMA DE MERCEDES MILLA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

ANUNCIO DEL PROGRAMA DE MERCEDES MILLA

Mensaje por nemesys »

Bueno es un tema que ya se a hablado, pero mirar esta web para ver solo el titulo que le pone "COMBATE MORTAL"

http://www.vertele.com
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

Diario de un Gladiador??? Toma del frasco Carrasco, las pastillas de goma de Jeroma... .

Por cierto? esto de diario de un gladiador no debe querer decir que alguien se ha prestado para la payasada esta?
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

http://www.informativos.telecinco.es/dn_19700.htm

este es el link para criticarla cosa mala en su foro de opinión acerca del ultimo programa que hizo, y por lo visto se le da igual de bien investigar otras cosas.
Imagen
ummm que guapa!!!!
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

señores tenemos que demostrar que el mundo de las MMA no es como dice y el primer paso es la unidad... vayamos todos a escribir algo, aunque sea solo un MILA VETE CON AIDA A CANAL SUR O MAS LEJOS :D

Estoy arto de luchar contra la España del futbol y los toros y ensima ahora contra la españa de la desinformacion y sensacionalismo.

Un saludo
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia »

cuando van a dar el programa?
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

CoBrEiToR escribió:http://www.informativos.telecinco.es/dn_19700.htm

este es el link para criticarla cosa mala en su foro de opinión acerca del ultimo programa que hizo, y por lo visto se le da igual de bien investigar otras cosas.
Imagen
ummm que guapa!!!!

Yo ya lo he hecho e invito a todo el mundo a hacerlo,al menos que nos hagamos escuchar
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samplepster »

vaya tela... ya he firmado en los comentarios de la noticia. Esto me recuerda a cuando no tienen mas noticias que poner en el telediario, y te lo rellenan con una noticia sobre el encorchado del vino rioja...

lo que se hace por ganar audiencia ehh milá :bad-words:
rapanui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rapanui »

, aunque sea solo un MILA VETE CON AIDA A CANAL SUR O MAS LEJOS .
Estoy arto de luchar contra la España del futbol y los toros y ensima ahora contra la españa de la desinformacion y sensacionalismo.

Un saludo[/quote]

Soy de Granada y te pediría que no me la mandaras que bastantre tenemos ya con Sevilla...je
Pienso que hay programas de T5 que si son verdaderamente violentos y que inculcan la falta de respeto en vez de la disciplina y humildad que se aprende en cualquier entrenamiento o combate.Voy a tener un hijo y os aseguro que ya tiene unos guantes comprados, por contra no verá determinados programas que se definen como estandartes de una etica social basada en la hipocresia.
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ven Feito »

Confirmado: El proximo lunes después de CSI, en T5 , sobre las once de la noche: "Diario de un gladiador", ¡¡¡ hay qué joderse con el titulito¡¡¡
Al menos una parte del programa irá sobre la agresión o intento de agresión, del que fue objeto Manu en Valencia , una entrevista a Werdum y algo sobre Fabriccio Pereira ( Rusel Crowe, leones y circos romanos :silly: :silly: )

Haber qué c**o nos cuentan, en su gran labor informativa , y no os olvideis del viejo axioma :
NO PERMITAS QUE LA VERDAD TE ESTROPEE UN BUEN REPORTAJE.

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
megatron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por megatron »

http://www.telecinco.es/dn_4303.htm

Link directo al anuncio del proximo programa, hay es dnd hay que postear
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

:o :o :o solo con lo q ponen en la web te puedes dar ya por delincuente,osea imaginate despues del programa !!!! q sin vergüenzas!!!
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Mercedes Milá nos conduce el próximo lunes 31 de enero por el oscuro y peligroso mundo de las peleas extremas.
Juasss y por el asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, no te jode.
Una práctica que es condenada por todas las entidades deportivas
:silly:
El presidente de la Federación de Boxeo y expertos de medicina deportiva condena su salvajismo. Y es que ya hay un trágico precedente, la muerte de un luchador de "vale-tudo" en Ucrania, en la que se demuestra que el espectáculo de la sangre está muy por encima de cualquier control.
Pero bueno, si nos ponemos a comparar la cantidad de boxeadores muertos con la de luchadores de vale tudo...

Anda que...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Neuromante escribió:
Mercedes Milá nos conduce el próximo lunes 31 de enero por el oscuro y peligroso mundo de las peleas extremas.
Juasss y por el asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, no te jode.
Una práctica que es condenada por todas las entidades deportivas
:silly:
El presidente de la Federación de Boxeo y expertos de medicina deportiva condena su salvajismo. Y es que ya hay un trágico precedente, la muerte de un luchador de "vale-tudo" en Ucrania, en la que se demuestra que el espectáculo de la sangre está muy por encima de cualquier control.
Pero bueno, si nos ponemos a comparar la cantidad de boxeadores muertos con la de luchadores de vale tudo...

Anda que...
joer es la ostia

¿sabe Mercedes Milá que este año en el Rally Barcelona-Dakar se han llevado a una niña por delante?
Ni se suspendió la prueba y no me enterado de que se haya abierto ninguna investigación. Minutos en la tele: menos de los que merecía la noticia.

Es normal por que detrás del Dakar hay mucha pasta. Derechos televisivos incluidos y marcas y empresas reconocidas.

Ahí sí que el espectáculo está fuera de todo control...

eso sí
quejas...

las justas.

al final seguimos gobernados por la imagen, las apariencias y la hipocresía: me jode vivir en un pais dónde se considera más violento dos adultos zurrandose por libre elección que la muerte de una niña por que unos blancos de mierda quieran divertirse y jugar a ser el hombre camel.

así nos va.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Miren señores, q quieren q les diga. A mi la verdad es q este tipo de cosas me la traen al pairo; afortunadamente no veo mucha tv y en el caso q la viera, tengo la , creo, buena costumbre de no dejarme influenciar por lo q sale en la caja tonta. Con esto quiero decir q me da igual lo q la gente opine de este deporte, me da igual q digan q los q lo practicais sois unos macarras violentos y los q nos guste este deporte seamos unos depravados perturbados, esta cantinela se lleva oyendo toda la vida del boxeo. El q de verdad se interese por este deporte o quiera comprobar lo "salvaje" q es, ira a verlo o se bajara videos, y ahi es dnd se daran cuenta de q es uno de los deportes mas nobles q hay.
Y si no es asi y a hacen caso a la Mila y a personajes semejantes, q les penetre un pez espada, q nosotros estamos muy agustito los q somos
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz »

Es flipante lo que tienen que hacer las cadenas de televisión pa ganar audiencia. Y normal que lo hagan, porque seguro que todos los que podamos, veeremos el programa aunque sea para criticarlo, pero lo vemos y ganan audiencia... flipante este marketing
Responder