STRONG's MAN 2004

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

creen que mariusz podra participar en culturismo?ustedes que opinan
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

ami parecer le falta un poco de definicion, para competir.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

tu lo has dicho,solo un poco,aunque si se hubiera dedicado al fisicoculturismo hubiera sobresalido
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

:o Muchacho de Dios!

Acaso no es obvio el uso de esteroides!!!???

Cierto que tienen una genética impresionante, pero el uso de esteroides es tan obvio como en el fisicoculturismo profesional y también ahí dicen que están limpios! :D

No seamos tan ciegos, cierto que tienen una fuerza admirable, pero hay que ver las cantidades de porquerías que se inyectan diariamente para obtener esos resultados.O que creías, que esa fuerza es a base de batidos, claras de huevo, pechugas y carne magra? :bad-words:

No vivamos engañados, para la ESPN y los otros patrocinadores genera muchos ingresos, y si ellos mismos realizan las pruebas quien nos garantiza su legitimidad?
Última edición por victormanuel el 06 Ene 2005 19:04, editado 1 vez en total.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

mariuz pudzianowsky canta?,o d e que fue ese trofeo que le dieron ,en esa foto en la que sale de traje
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Creo que fue un trofeo que recibo por ser uno de los mejores deportistas del año. Lo de cantar fue un espectáculo que hicieron.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Fotos de entrenamientos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Malakax
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Malakax »

las fotos de arriba parecen el lugar de entrenamiento de Rocky preparandose pa luchar contra en Ivan Drago jajajajaja muy buenas fotos Hulk :wink: .

Saludos!!!!!!!!
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

tambien juega al rugby el cabron, aunque con tanta masa no creo que pueda correr muy bien. en el video de Dominator la verda es que no tenia pinta de ser muy agil, cuando saltaa las cuerdas se concentraba tela el cabron. a mi mas que estos tios me a motivao mas ser un atleta, que corra, levante pesos, nade, salte....

para mi los mejores atletas de todos los tiempos han sido Jonah lomu y michael jordan con diferencia.

sobre los esteroides, por mucho que intente defenderle la gente, creo que mariousz si toma.

el que tu idolo tome esteroides deprime muxisimo. Cuando me entere que jonah lomu tomaba esteroides para mantener la forma la verda es que me entristeci muchisimo por que siempre quise ser como el...
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Bueno, la vida es así de dura :cry:
Por ahora le ha invitado otra vez Arnold para que participe en su fiesta anual "Arnold classic". Aquí teneía la evaluación de un doctor que tenía que determinar si los competidores eran limpios o no.

Mariusz Pudzianowski "really seems to me to be a natural choice," said Dr. Todd, citing Pudzianowski's consistently top performances and his tremendous improvement from his first to his second appearance in the Arnold. Regarding the Polish star's recent IFSA suspension based on a drug test, Dr. Todd said that even though he does not know the specifics of the test involved, his understanding is that the test did not follow a WADA protocol, or similar standard, "so the wiser course was to invite Mariusz to the Arnold."

Glenn Ross, Dr. Todd said, "is just brutally strong. He has raw, brute strength."

The final field is Van Hatfield, Brian Siders, Vasyl Virastiuk, Zydrunas Savickas, Magnus Samuelsson, Svend Karlsen, Mark Philippi, Hugo Girard, and now, Mariusz Pudzianowski and Glenn Ross."

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Estoy alucinando con estas fotos :o :o :o :o :o ...... cuanto pesan esos cilindros que tienen una manija al medio ?????

Perdon por la ignorancia muchachos :oops: :oops:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Perdona Vivi pero no se sobre que foto estas preguntando, además si preguntas sobre alguna foto de entrenamiento no se que pesos manejan.
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Joer, me encantan esas fotos, ese entrenamiento casero... supongo que a ese nivel solo encuentras pesos suficientes en un taller, como ellos.

Yo llevo dándole vueltas el entrenamiento de fuerza desde hace tiempo, porque noto que con el que hago de volumen subo muy poquito la fuerza, y aunque la estética me tira, practico grappling y la fuerza me interesa mucho.

He consultado por ahí, y conocí a una chica culturista que entrenó para un campeonato de fuerza (es la mujer del de la tienda donde compro los suplementos) y me comentó que con el entrenamiento de fuerza con pocas repeticiones (tres o cuatro en los ejercicios básicos, etc..) acabas reventado, con las articulaciones jodidas... ella tuvo que dejarlo, y la chica controla de pesos, no es una recién llegada.

En fin, que al final lo que me han recomendado son dos semanas como mucho, tres como muy muy mucho, de pesos pesados, entre ocho y seis repeticiones, con lo que entrenaría volumen pero también fuerza.

Por cierto, veo en las fotos que un tio parece estar haciendo elevaciones laterales de hombro. Hace poco me comentaron que ese ejercicio no añade nada a la fuerza, solo sirve para definir el músculo... ¿es eso cierto?

Bueno, u nsaludo, y gracias por las fotos, hulk. cuando veo fotos así me entran más ganas de entrenar (a mi nivel de piltrafilla, claro, XD)
Responder