Opinion sobre el nuevo rey del k1
Moderadores: moderador suplente, admin
Opinion sobre el nuevo rey del k1
Que os pareció el torneo???No he leido nada acerca de el.
Para mi hubo cosas muy raras.
Mushasi perdio con sefo y luego con el tailandes.Aun asi llego a la final.Los arbitros debian ser un poko mas respetuosos.
Aerts tuvo mala suerte.
Mighty Mo era mejor pero le pillo el pekeñito.
Remy lo tuvo mas dificil que en el 2003 pero lo ha logrado.Es un puto fenoemno(es mi favorito por supuestO).Hoost simepre sera un campeon y se lo puso dificil igual k botha.
Abidi sigue siendo un saaco de llevar palos y le banner la eterna estrella k no ha sido campeon nunca.
REMY ERES EL NUMBER ONE!!!!
Por cierto alguien sabe algo de carter willianms??este chiko apuntaba maneras pero se ha estancado.
Hunt pq no pelea en k1??
Cro Cop deberia hacer peleas en k1,ese tio es un makina de matar.
Bueno saludos amigos.
Para mi hubo cosas muy raras.
Mushasi perdio con sefo y luego con el tailandes.Aun asi llego a la final.Los arbitros debian ser un poko mas respetuosos.
Aerts tuvo mala suerte.
Mighty Mo era mejor pero le pillo el pekeñito.
Remy lo tuvo mas dificil que en el 2003 pero lo ha logrado.Es un puto fenoemno(es mi favorito por supuestO).Hoost simepre sera un campeon y se lo puso dificil igual k botha.
Abidi sigue siendo un saaco de llevar palos y le banner la eterna estrella k no ha sido campeon nunca.
REMY ERES EL NUMBER ONE!!!!
Por cierto alguien sabe algo de carter willianms??este chiko apuntaba maneras pero se ha estancado.
Hunt pq no pelea en k1??
Cro Cop deberia hacer peleas en k1,ese tio es un makina de matar.
Bueno saludos amigos.
Lo que más me quedó del campeonato fue que Bonjasky iba a perder con Botha ya que este lo tenía arrinconado todo el combate, y se sacó un highkick en los últimos segundos que le metieron en la final.
En la final espectacular el ostión que se da, callendo fuera del ring, después de su intento de patada voladora. Increible que puediera seguir peleando y ... ganar.
Muy buena impresión Kaoklai, con su gran desventaja de peso hizo dos buenos combates, uno decapitando a Migty Mou y el otro que perdió por decisión con Mushashi que para mí fue muy igualado.
En la final espectacular el ostión que se da, callendo fuera del ring, después de su intento de patada voladora. Increible que puediera seguir peleando y ... ganar.
Muy buena impresión Kaoklai, con su gran desventaja de peso hizo dos buenos combates, uno decapitando a Migty Mou y el otro que perdió por decisión con Mushashi que para mí fue muy igualado.
Bueno ya veo que a poka gente le interesa el k1.
Ukemi contra Botha,Remy pudo salvar el combate pues esta muy muy igualado.
La ostia de Remy fuera del ring hubiera dejado en la cuneta a mas de uno. A veces arriesga demasiado.Pero es un crack!!!
Y en cuanto a Kaoklai,hizo un buen torneo aunke tiene mucha desvantaja,pues su peso es muy inferior.Personalmente no me gusta mucho aunke le echa muchos huevos.
Saludos
Ukemi contra Botha,Remy pudo salvar el combate pues esta muy muy igualado.
La ostia de Remy fuera del ring hubiera dejado en la cuneta a mas de uno. A veces arriesga demasiado.Pero es un crack!!!
Y en cuanto a Kaoklai,hizo un buen torneo aunke tiene mucha desvantaja,pues su peso es muy inferior.Personalmente no me gusta mucho aunke le echa muchos huevos.
Saludos
-
papapiquillo
- Forero Amateur

- adrianhm20
- Forero Iniciado

a mi me parece un luchador impresionate tanto por su tecnica como por lo espectacular que es verle pelear, aunque hay luchadores muy buenos si sigue en este estado de forma va a ser dificil que alguien le baje del podio. yo creo que mirko lo tendria bastante dificil para ganarle, seria un combate muy igualado porque remy a madurado desde la ultima vez que pelearon, de todas maneras ojala pudiesemos ver ese combate.
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Leko derrotó a Bonjasky en el 2002 y eso de que Hunt no es matador..... bueno pregúntaselo a Lebanner y a mu hos otros que por algo es el campeón del K-1 2001 GP.bodhic escribió:No se.Creo que Hunt aguanta bien pero no es un matador,Leko no es capaz de ganar a Bonjasky y Cro Cop es el unico al ke temo.Ganó a Bonjasky pero Remy no es el mismo.De momento es el nuevo rey por segundo año consecutivo.
Saludos
Mi opinión a cerca de Bonjasky esque a pesar de es muy bueno con las piernas y las rodillas, en su boxeo le veo muchos defectos (cosa que me parece rara viniendo del Megyro) y a mi parecer tampoco tiene demasiado encaje.
El K-1 la verdad esque ha bajado su nivel una barbaridad, cada vez va a peor, ya lo veo hasta de mala gana, pero bueno menos mal que tienen el MAX que ahí si que hay gente realmente buena, porque si no mandaba al K-1 a tomar por culo rápidamente.
Saludos
Al K1 de los Aerts,Hoost,LeBanner y compañia no creo que le quede mucho,aunque espero que todavia den guerra.
El problema esta en las generaciones que entran.
De entre todos los "nuevos" por el que apostaria yo seria por kaoklai,no es una super estrella,pero tiene 21 años,ya tendra tiempo de ganar titulos.
De momento ha hecho 2 combates(yo solo he visto el de kaoklai vs ignashow y el que pelea contra mo,y el de mushasi me gustaria verlo pero no se donde
)en k1 realmente buenos contra tios mas grandes y mas pesados que el.
un fiera.
De Bonjasky no tengo nada nuevo que aportar
un saludo
El problema esta en las generaciones que entran.
De entre todos los "nuevos" por el que apostaria yo seria por kaoklai,no es una super estrella,pero tiene 21 años,ya tendra tiempo de ganar titulos.
De momento ha hecho 2 combates(yo solo he visto el de kaoklai vs ignashow y el que pelea contra mo,y el de mushasi me gustaria verlo pero no se donde
un fiera.
De Bonjasky no tengo nada nuevo que aportar
un saludo
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
Para mi toda la velada estuvo condicionada por la derrota injusta de Sefo Vs Musashi. Si hubiera pasado el primero a Bonjasky le hubiese tocado la parte "dura" del cuadro mientras que a Sefo la parte "blanda". Despues del castigo infrigido por Hoost, enfrentarse a Sefo...
Lo mas triste de todo es que los mejores combates fueron las Superfights, lo de Lebanner me parece increible, una demostracion de que dios no existe es que el frances aun no ha ganado un grand prix
.
1 Saluoo.
Lo mas triste de todo es que los mejores combates fueron las Superfights, lo de Lebanner me parece increible, una demostracion de que dios no existe es que el frances aun no ha ganado un grand prix
1 Saluoo.