!! POR FIN KAJUKENBO EN MADRID ¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
!! POR FIN KAJUKENBO EN MADRID ¡¡
Por fin se inician las clases de kajukenbo en Madrid, estas seran impartidas por el GM Angel Garcia y se llevaran a cabo en el centro de actividades "BEATRIZ LUENGO", en el CC. Colombia, Av. Bucaramanga.2, la parada de metro mas cercana es "MAR DE CRISTAL" Y seran todos los Jueves de 20´00 a 22´00 hrs., para mas informacion podeis llamara al 91 677 95 26
Pues las clases comienzan el proximo dia 11 de Enero ,(Martes) a las 20´00 hras., seran cada Martes y tendran una duracion de dos horas, en ellas se trabajaran sistemas de velocidad, coordinacion, etc. aplicados a la defensa personal contra mano vacia, palo o cuchillo, asi como Kali aplicado a la DF. Kajukenbo, todo ello desde diferentes distancias. E l precio sera de 50€ al mes. Un saludo y hasta el Martes
Entrenar con el Maestro Angel Garcia Soldado es un PRIVILEGIO por el que muchos no solo pagarian 50€ al mes, sino mucho mas. Porque estamos hablando de una EMINENCIA.
Entrenar con el Maestro Garcia es toda una experiencia que recomiendo a cualquier artista marcial, tenga el nivel que tenga.
Pocas personas poseen el bagaje, el conocimiento y la calidad humana de este innovador del Kajukenbo.
Es por eso que es un privilegio poder tener a este MAESTRO con mayusculas en nuestro pais, y poder entrenar con el sin tener que viajar al extrajero.
Si hubiera que viajar a EEUU y pagar una millonada por entrenar con el una semana nos pareceria normalisimo.
Entrenar con el Maestro Garcia es toda una experiencia que recomiendo a cualquier artista marcial, tenga el nivel que tenga.
Pocas personas poseen el bagaje, el conocimiento y la calidad humana de este innovador del Kajukenbo.
Es por eso que es un privilegio poder tener a este MAESTRO con mayusculas en nuestro pais, y poder entrenar con el sin tener que viajar al extrajero.
Si hubiera que viajar a EEUU y pagar una millonada por entrenar con el una semana nos pareceria normalisimo.
- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
Y porque no se puede comparar????? Es que el profesor es un Dios que desciende de los cielos unicamente ese dia a dar clase???? MeNdA Tiene razon, a mi parece caro de cojones, que sea tarifa oficial y sus practicantes lo vean bien no quiere decir que otros nos parezca que se pasan dos pueblos.kapu escribió:Claro y aqui abajo de mi casa hay un todo a cien en el que el gel "FAX" cuesta 50 centimos de Euro, no te jode¡¡¡¡, a ver si nos espabilamos chaval, si no pudes o no quieres ir, pues nio vayas, pero comparar?????.
Saludos
Pues yo creo que se puede perfectamente comparar, y a mi, personalmente, me parece un precio muy caro para las horas que es. Que te gusta y puedes pagarlo?, pues oye, perfecto me parece, pero a mi me sigue pareciendo caro. Si yo lo pagaría? pues no sé, porque no conozco al tal maestro, pero estoy seguro de que tendría que ser muy bueno pero que muy bueno para que pagase eso por 2 horas, mas que nada porque si lo pago espero que a cambio se me de algo que no puedo conseguir de otra manera, y que vale ese precio.Claro y aqui abajo de mi casa hay un todo a cien en el que el gel "FAX" cuesta 50 centimos de Euro, no te jode¡¡¡¡, a ver si nos espabilamos chaval, si no pudes o no quieres ir, pues nio vayas, pero comparar?????.
Si tienes dinero propio en cantidad o padres que te lo paguen supongo que no hay ningún problema, pero si eres un estudiante que se las ve y las desea para conseguir pelas no parece la mejor opción. Del mismo modo supongo que tiene sentido pagar eso por entrenar con un maestro de ese nivel si tienes ya una cierta práctica en ese arte, más que nada porque de lo contrario posiblemente no vas a ser capaz de apreciar los matices que hacen que ese maestro sea la eminencia que dicen los foreroas que lo conoces que es, porque si vas a empezar es mi opinión que te vale más recibir las bases de alguien de menor nivel, o del mismo y que cobre menos
Un saludo
Hola!
Pues no, yo no creo que se pueda comparar.
Igual tu profesor de Full da las clases muy bien y te esta enseñando muy bien, pero como dicen aqui estamos hablando de un gran maestro, de una persona que lleva dedicandose al Kajukenbo practicamente toda una vida.
Se trata de Angel Garcia, 9º dan, máximo representante de Europa... con eso creo que lo digo todo.
Un saludo.
Pues no, yo no creo que se pueda comparar.
Igual tu profesor de Full da las clases muy bien y te esta enseñando muy bien, pero como dicen aqui estamos hablando de un gran maestro, de una persona que lleva dedicandose al Kajukenbo practicamente toda una vida.
Se trata de Angel Garcia, 9º dan, máximo representante de Europa... con eso creo que lo digo todo.
Un saludo.
POR CIERTO Y COMO COMPARACION..Y SUELEN SER ODIOSAS..KE KJB CUANDO LEA ESTO PONGA CUANTO PAGA POR SUS CLASES DE BJJ O KALI PRIVADAS..Y DE KALI ALUMNO AVANZADO COMO KE NO..LO SIENTO JUAN..
..EN MADRID NO ME PARECE UN PRECIO EXCESIVO..SOBRE TODO VIENDO LO KE PAGA LA GENTE DE WT DESDE EL PRIMER DIA..Y DE HECHO COMO KOMENTO ANGEL LAS CLASES SON PARA GENTE CON NIVEL..OSEA AL TAJO Y NADA DE ..PATADA FRONTAL..1,2,3..
SUPONGO KE PODER PONER EN TU CV MARCIAL APRENDI KJB DEL REPRESENTANTE EN EUROPA DE ESTE ESTILO,TIENE SU PRECIO
SUPONGO KE PODER PONER EN TU CV MARCIAL APRENDI KJB DEL REPRESENTANTE EN EUROPA DE ESTE ESTILO,TIENE SU PRECIO
Por fin se inician las clases de kajukenbo en Madrid,
Del precio no hablo, cada gimnasio y maestro tiene el suyo, pero.... Solo 8 horitas al mes???? Y no hay ninguna opción para la gente a la que le interesa entrenar con asiduidad y no tenga base en el sistema??? No cabe la posibilidad de que se aumenten un poco las horas semanales (al menos 4, y con el proporcional aumento de precio, of course)???COMO KOMENTO ANGEL LAS CLASES SON PARA GENTE CON NIVEL
De todos modos estas preguntas son mera curiosidad, ya que no me puedo desplazar a madrid
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Lo que han comentado algunos compañeros de entrenar con uno de los máximos exponentes del sistema hoy en día,a eso hay que añadir que Madrid es una de las ciudades más caras en todo.Y sino mirad al precio que están los pisos.A día de hoy en la capital por practicar un arte marcial te piden no menos de 40€ mensuales,con ofertas si es trimestral,pero bueno,eso es otro rollo.
No sé cuánto pagará por las de Kali, pero por las de BJJ con otra EMINENCIA como es FABRICIO WERDUM, yo he estado pagando 51€/mes por unas 6 horas de clase semanales (tres dias a la semana, unas dos horas diarias). Como bien dices, las comparaciones, son odiosas.kenpoman escribió:POR CIERTO Y COMO COMPARACION..Y SUELEN SER ODIOSAS..KE KJB CUANDO LEA ESTO PONGA CUANTO PAGA POR SUS CLASES DE BJJ O KALI PRIVADAS
En cualquier caso, una cosa es que sea caro (que a mi entender lo es, y mucho), y otra que merezca la pena. Yo he pagado más dinero que ese por similares horas (en otras historias que ahora no vienen al caso), y me ha merecido la pena.