NOTICION! NUEVO REPRESENTANTE DE PANTAZZI EN ESPAÑA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Porky:

Aclarar el "detallito" de la foto de el Coronel Sanchis.

Cuando postee esa foto lo hice porque se me ocurrio la posibilidad de que el "proximo" decimo Dan representante de Kyusho International en España fuera el. Cosa que a posteriori me han comentado que NO es asi.

Respecto a los "meritos" del Sr. Sanchis, no comparto esta vez tu opinion, Porky.
Creo que todos estos "Halls of fame", fotitos en smoking, Jukaikidos y Jujutsu Do Combat, etc etc no son mas que ansias de notoriedad, y en ningun caso para formar gente joven con argumentos "acrobaticos" que en ningun caso comparto.

De todas maneras decirte que yo tambien conoci al Sr. Sanchis en los dos festivales de CN en los que participé cuando pertenecia a la escuela de Joaquín Almeria, y me parecio una persona amable y divertida.
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez »

Hno Perro,no sabes como defenderte de tus propias contradicciones(con interés???).
Según parece tú si puedes criticar y dar tu opinión y tus argumentos y LOS DEMAS NO.Los demás no somos aptos para darlos,pues más claros no los he podido dar,argumentos de peso y verdades como templos que cualquiera puede comprobar indagando un poco.A lo mejor me equivoco pero me da la impresión de que a ciertos foreros no les gusta oir verdades,pues para eso estamos aquí,para dar opiniones positivas y negativas,y en cualquier caso tratais CONTINUAMENTE de vetar mi opinión y mi información.Como no tienes más argumentos me tachas de paladín del maestro Noriega,a lo cual te equivocas,él no necesita ningún paladín,él explica un movimiento haciéndolo y NUNCA lo he oído hablar mal de ningún instructor sea del estilo que sea y siempre anima a que practiquemos con diferentes instructores y que experimentemos varios estilos o sistemas.De todas formas eres tú el que lo mete en el juego,él no tiene nada que ver aquí,pero yo no me callo lo que tenga que denunciar,y las veces que haga falta cuando crea que la situación lo merece.Y perdona pero yo he aportado más de lo que te imaginas,y he felicitado y admirado a quien he tenido que hacerlo.
Tyr,te digo lo mismo,tú si que puedes ofender como te da la gana sin el más mínimo respeto y con información falsa,pero los demás no podemos,debemos ser inferiores,¿no,marine?
Repito de nuevo,para los cortitos que aún no lo han pillado,como hno.perro,que yo no he puesto en duda la calidad técnica de Pantazzi,sin embargo,para mí alguien que denigra un arte marcial a la venta del mejor postor de ese modo NO ES UN MAESTRO.Saludetes
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

Tú, JPP, no eres quien para llamar cortito a nadie, y menos a HnoPerro.

Lárgate con tus ataques al foro de las Lely Kelly, por favor, e intenta aportar algo ahí.

Imagen
Última edición por Weapon-X el 21 Dic 2004 23:54, editado 1 vez en total.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Tengamos paz hermanos.

Si no pierdo yo los nervios con JPP no los perdais los demas, lo agradezco pero no merece la pena el esfuerzo.

Respecto al Troll llamado JPP:

Querido amigo mio, tu mismo lo has dicho al hablar de tu "opinion" y tu "informacion" en singular, porque solo tienes una, la cual ha quedado sobradamente clara en todos y cada uno de tus post.

Dices que tu maestro no critica a nadie, y no sigues su ejemplo? vaya... mira que si eres un mal alumno... sabe tu maestro la imagen que das de el y de su escuela? si no lo sabe no te preocupes... yo me encargaré de que reciba un resumen de tus acertadas intervenciones...
Porque mucha gente puede pensar que tu fuente de informacion ( y odio ) es el.... y eso no es bueno para su imagen.

Me molesta tu tono refiriendose a otra gente, pero en el terreno personal, si pretendes ofenderme usando terminos como "cortito" vas mal, esfuerzate un poco mas, piensa algo sobre mi nick, o mi nombre ( como ya sabras me llamos Jesús ), o algo original... sorprendeme.

Veo por tu airada respuesta que te escuecen mis post, me alegro, la verdades tienen eso... que escuecen, asi que seguire en la misma linea.
Intuyo que te gusto mi encuesta verdad? ya ves que eres muy popular... te votaste a ti mismo? ya viste que tenias un voto...yo estaria dando saltos de alegria... :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a llamar a Tyr "Marine" y esas cosas bueno... veriamos si supieramos quien eres si tendrias los santos cojones de ser tan chulito, pero tranquilo.. todo se andara, y el anonimato en internet ya no es lo que era.. es una lastima para unas cosas, y una alegria para otras..

En fin amigo mio, si desapareces hasta te añoraria...

Un consejo gratis... modera tu tono.

Besitos.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

tú si que puedes ofender como te da la gana

Que yo sepa, no suelo faltar al respeto salvo a aquel que lo merece. De todos modos, eres muy libre de cerrarme la boca... si te atreves.

sin el más mínimo respeto

La tierra para el que la trabaja; el respeto para aquel que se hace acreedor del mismo. Obviamente, tú no mereces dicha consideración.

y con información falsa

Dime **una sola vez** en la que haya faltado a la verdad.

,pero los demás no podemos,debemos ser inferiores,¿no,marine?

Mejor 'marine' que narcotraficante Noriega, ¿no crees?
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Weapon-X escribió:Tú, JPP, imbécil, no eres quien para llamar cortito a nadie, y menos a HnoPerro.

Eres un troll de mierda y no aportas nada a este foro
Que no ha aportado nada, es algo evidente, pero por favor, modérate Weapon-X. Gracias.

Paz.

Intentamos retomar el tema original, o cerramos.
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

Sorry, re-edito el post ahora mismo, ha sido un calentón del momento. Sorry
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

a saber lo que habrías puesto, animal :D

P.D: Link sorpresa ;)
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

http://www.kyushojitsutuite.com/KOs/notouchx.mpeg

Muy bueno el vídeo de los gatos... el Chi Sao para Gatos está bien, pero :( fuera de distancia.
Me recuerda al combate :vamp: entre William Cheung y Emin Boztepe.
El Sifu blanco y negro bajito es el William Cheung de los Gatos, el Único Gato que lo Aprendió Todo :P :P del Wing Chun para Gatos.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Weapon-X escribió:Oh Dios Mío, que grande es este último video...
:D
pues agarrate los pantalones.

porque no se vayan todavia aun ahi mas!!!!

recuerdan en esta pagina:
http://www.kyusho.com/ask1.htm

a este señor:
Imagen

pues no se pierdan su immmmmpresionante galery of videos de artes murcianas....

http://www.ssmma.com/Gallery/Gallery_Video.html

despues de verlos solo puedo decir uuUUUUUAAAAAAaaauuuu.... ay uana bi laik yu!!!!
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

Uhmmm... no puedo ver los vídeos...

Pero creo que Steve Steward es un maestro con un reputación excelente, y entre otras cosas posee 8º Dan Kyusho Jitsu y 6º Dan American Kempo.

Vamos, que no sé que sale en los vídeos pero que no creo que sea una tontería...

Un saludete!
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Güenaaaas!
Una duda me surge, a ver si algun apañero me la puede resolver. En la pagina de videos del amigo steve, en el apartado de "WEAPONS", la tecnica que realiza justo antes del ushiro mawashi, es el "remolino Bisbal" no? Esto es innnnncreibe!
Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. »

Steve Stewart tiene un nivel impresionante tanto en Kyusho como en Kempo (he podido entrenar con el en Boston) , lo que si puede ser criticable (o no) es su marketing, pues es muy “a la americana” y eso choca bastante con nuestra cultura (pero tiene su academia realmente llena).
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez »

Vamos por partes,señor Hno.Perro:yo no he criticado mucho más que cualquiera de vosotros,no he faltado al respeto menos que vosotros,y no he dicho ni una sola mentira,todo es perfectamente comprobable.Hno.Perro,te sigo llamando "cortito",ya que insistes en relacionarme tú y los tuyos con el Maestro Noriega;te lo vuelvo a explicar,mi opinión es mi opinión,mis fuentes son mis fuentes y de NADIE más.De hecho,no creo que él ni nadie de su escuela pierda el tiempo en cualquiera de estos foros.Yo sí,en eso sí que soy un poco masoca,lo reconozco,pero yo lo considero un deber.Que no queráis reconocer las cosas es vuestro problema.

Marine,te he llamado así por tus innumerables muestras de falta de respeto y ofensas continuas.Creo que tengo derecho a responderte,no?.Respecto a lo de que "nunca me he metido con nadie que no se lo mereciera:no sólo copias estas mis palabras sino que me dan risa:llamar al Maestro Bruce Lee "escuálido" y otra serie de improperios a una persona fallecida y que ha significado tanto para las artes marciales me parece repugnante,o sea,que según tú Bruce Lee se lo merece,no?

Admin.,te has precipitado dándole la razón a algunos foreros,yo considero que he aportado mucho más de lo que podáis imaginar y parece que eso a algunos les duele.De todas formas,yo soy un pelele al lado de los insultos y ofensas de muchos de los foreros,reconócelo.Yo reconozco que sólo he abierto la boca para criticar(más que merecido para algunos "maestros" y oportunistas marciales),pero me parece que se entiende que mi crítica sólo va contra esos "personajillos",y no contra todos los artistas marciales ni contra todos los maestros.Me parece que existe un gran nivel de artes marciales en España pero el trabajo de la mayoría de estos grandes instructores está infravalorado o simplemente "tapado"por las "revistas"de artes marciales de autopublicidad y de "colegueo" de este jodido país.

Porky y demás,sin comentarios...
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

obsequio

Mensaje por porky »

FELIZ NAVIDAD...

Os traigo un Obsequio...
un LABRIX... para decapitar TROLLS.

Imagen
Cerrado