Full COntact
Moderadores: moderador suplente, admin
Full COntact
hola compañeros foreros, os cuento mi duda, yo siempre he hecho pesas pero ya me he cansado, y me gustaria meterme en el mundo de este deporte de contacto, y mi duda es si solo practicandolo un par de veces por semana o 3,se puede conseguir tambien echar cuerpo, os son necesarias las pesas.Gracias y SaLu2.
El full es un deporte en el q se quema mucho,si lo practicas y dejas las pesas tu cuerpo perdera volumen y tus musculos se estiranan.Tambien influye la dieta y mil cosas mas pero en lineas generales eso es asi.
Si lo practicas y lo complementas con pesas(al principio cuesta y requiere bastante tiempo) podras seguir "grande" pero tu crecimiento muscular sera mucho mas lento q el q conseguias solo con las pesas y como ventaja sera mas limpio.
Yo hago lo segundo.Es custion de organizarse y saber lo q quieres.
Un chaval q no ha hecho nada en su vida con 3 dias de full seguramente crezca poco a poco,pero alguien q viene de gimnasio(yo he visto a moles de puro musculo empezar a boxear) perdera poco a poco volumen pq el cuerpo se acostumbra a lo q le pides en cada momento y si ya no tiene q levantar 120 kilos de banca una vez por semana no seguira manteniendo el musculo tan grande.Saludos
Si lo practicas y lo complementas con pesas(al principio cuesta y requiere bastante tiempo) podras seguir "grande" pero tu crecimiento muscular sera mucho mas lento q el q conseguias solo con las pesas y como ventaja sera mas limpio.
Yo hago lo segundo.Es custion de organizarse y saber lo q quieres.
Un chaval q no ha hecho nada en su vida con 3 dias de full seguramente crezca poco a poco,pero alguien q viene de gimnasio(yo he visto a moles de puro musculo empezar a boxear) perdera poco a poco volumen pq el cuerpo se acostumbra a lo q le pides en cada momento y si ya no tiene q levantar 120 kilos de banca una vez por semana no seguira manteniendo el musculo tan grande.Saludos
pero el chaval dice que esta cansado de las pesas....rudeboy escribió:El full es un deporte en el q se quema mucho,si lo practicas y dejas las pesas tu cuerpo perdera volumen y tus musculos se estiranan.Tambien influye la dieta y mil cosas mas pero en lineas generales eso es asi.
haciendo full claro que se hace musculo, pero mucho mas resistente y no tan grande. La gente se piensa que por hacer unas clases de full te quedas como Bruce Lee...
con el full contact mas bien adelgazaras, ganaras resistencia y reflejos pero de volumen muscular nanay de china, ademas por tu nick deduzco que te debes pegar unos fines de semana moviditos y asi se quema mucha grasa, liquidos y por supuesto musculo aunque ya lo habras notado verdad... pesate un viernes y hazlo luego un domingo...