El combate del año...en España
Moderadores: moderador suplente, admin
Para Guiso,
"No hay color" quiere decir que Robin gana a Tito. Si bien creo que Tito si que gana a muchos cint os negros q hay en España, a Robin seguro que no.
Para Train,
¿dónde has visto pelear a Robin en bjj?. A no ser que seas de la Academia, que no me suena, no sé dónde lo has visto pelear.
Y me matengo en mi opinión de creer que Robin está por encima de todos los cintos negros de España, excepto de Fabriccio claro, y de Assad que no lo he visto. No digo que los demás sean malos, ni mucho menos, todo lo contario y que no se me ofenda nadie porfavor, sólo digo que están bastante lejos de la calidad de Robin.
Supongo q vuestra respuesta inmediata es decir q como soy alumno de Robin digo ésto. Sólo deciros a los que lo pensáis q estáis equivocados, puesto q de antemano ya he dicho q Fabriccio supera a Robin.
En cuanto a lo de la revancha con Damien, lo dudo bastante, pero bastante.
"No hay color" quiere decir que Robin gana a Tito. Si bien creo que Tito si que gana a muchos cint os negros q hay en España, a Robin seguro que no.
Para Train,
¿dónde has visto pelear a Robin en bjj?. A no ser que seas de la Academia, que no me suena, no sé dónde lo has visto pelear.
Y me matengo en mi opinión de creer que Robin está por encima de todos los cintos negros de España, excepto de Fabriccio claro, y de Assad que no lo he visto. No digo que los demás sean malos, ni mucho menos, todo lo contario y que no se me ofenda nadie porfavor, sólo digo que están bastante lejos de la calidad de Robin.
Supongo q vuestra respuesta inmediata es decir q como soy alumno de Robin digo ésto. Sólo deciros a los que lo pensáis q estáis equivocados, puesto q de antemano ya he dicho q Fabriccio supera a Robin.
En cuanto a lo de la revancha con Damien, lo dudo bastante, pero bastante.
-
Maximo Decimo Meridio
- Forero Nuevo

He visitado la pagina de guilherme assad, y he buscado informacion sobre campeonatos de robin gracie. Me he hecho una reflexion.
Robin apenas ha competido en cambio Guilherme tiene bastantes mas tiros pegados sobre los tatamis, asi que me imagino que un tio q esta activo y otro q esta aposentado, tiene las de ganar el activo, otra cosa es lacalidad como profesor q no tiene nada q ver con la calidad como profesor
Robin apenas ha competido en cambio Guilherme tiene bastantes mas tiros pegados sobre los tatamis, asi que me imagino que un tio q esta activo y otro q esta aposentado, tiene las de ganar el activo, otra cosa es lacalidad como profesor q no tiene nada q ver con la calidad como profesor
-
Javierrick
- Forero Amateur

- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Dependeria de que todos los profesores quisieran participar en algo asi, pero para muchos logicamente no es rentable prepararse para un campeonato porque significa desatender sus clases, asi que la cosa esta dificil.TRaiN escribió:Eso sería la bomba, a ver si puedes organizar algo asi , mucha gente pagaría mucho por ver eso. Eres nuestra esperanza skatboy
Es una idea que tuve ya hace tiempo y me gustaria mucho poder hacerla pero lo veo muy dificil.
Una opcion tambien para que ocurriese es que a todos les diese un año por ir al europeo de Portugal a competir en la categoria de cinturon negro.
Yo sinceramente no lo veo tan complicado, poner una fecha q les venga bien a todos.... seria solo un dia, no creo q sea tan complicado fijar un dia y q todos acudan... Yo mas bien creo q nunca se hara por ellos no querran, y no digo todos. El porq.... yo creo q es por miedo, pero no miedo a pelear sino a no cumplir las expectativas o a un futuro reconocimiento. Pero bueno ahi stan los q organizan eventos, una buena suma de dinero puede ser la solucion ad+ stoy seguro de a a uno o dos d ellos starian encantados. Y bien organizado podria traer a mucha gente
Un saludo
Un saludo
Sin querer buscar polemica , que quede claro , lo dudo mucho.
Y hago preguntas al aire .....
De los cinturones negros actuales en ESPAÑA , quien ha sido competidor de primer nivel ( que se haya medido en competiciones a otros cinturones negros)?????
Creo que uno o dos a lo maximo.......
Como mucho podriamos ar de una superfight en algun evento, yo tb se quien estaria dispuesto a pelear pero creo conocer tambien a los que no pelearian .
Ademas es la tipica pelea en las que muchos tendrian poco que ganar y mucho que perder.....
Como idea me parece cojonuda , pero muy poco viable la verdad
Y hago preguntas al aire .....
De los cinturones negros actuales en ESPAÑA , quien ha sido competidor de primer nivel ( que se haya medido en competiciones a otros cinturones negros)?????
Creo que uno o dos a lo maximo.......
Como mucho podriamos ar de una superfight en algun evento, yo tb se quien estaria dispuesto a pelear pero creo conocer tambien a los que no pelearian .
Ademas es la tipica pelea en las que muchos tendrian poco que ganar y mucho que perder.....
Como idea me parece cojonuda , pero muy poco viable la verdad
-
damien RICCIO
- Forero Nuevo

si ce combat se fait j'éclaterai la tete de robin comme je n'ai jamais frappé quelqu'un de me vie.
le seul probleme c'est que les gracie et specialement robin et royce sont de grosses tapettes et ont peur de moi.
si on me propose le combat contre robin je le fais gratuitement ça me servira juste d'echauffement pour eclater la tete de royce apres.
mais robin refuse et a peur de moi et...croyez moi il a raison!
le seul probleme c'est que les gracie et specialement robin et royce sont de grosses tapettes et ont peur de moi.
si on me propose le combat contre robin je le fais gratuitement ça me servira juste d'echauffement pour eclater la tete de royce apres.
mais robin refuse et a peur de moi et...croyez moi il a raison!
Sería viable en plan deportivo, sin malo rollos ni nada. Si se hiciera no creo que participaran todos, además eso supone dejar las clases y trabajos de lado para entrenar y no hacer el canelo, sería tener ingresos más bajos.
Luego está la bolsa y si hay patrocinadores, y si alguno pierde pues la caga de bellón porque tiene menos seminarios y el ganador aumenta. Son muchas cosas y mucho en juego, y más si hay familia que mantener en Brasil, que no todo es oro.
Luego está la bolsa y si hay patrocinadores, y si alguno pierde pues la caga de bellón porque tiene menos seminarios y el ganador aumenta. Son muchas cosas y mucho en juego, y más si hay familia que mantener en Brasil, que no todo es oro.