El combate del año...en España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Para Guiso,

"No hay color" quiere decir que Robin gana a Tito. Si bien creo que Tito si que gana a muchos cint os negros q hay en España, a Robin seguro que no.

Para Train,

¿dónde has visto pelear a Robin en bjj?. A no ser que seas de la Academia, que no me suena, no sé dónde lo has visto pelear.

Y me matengo en mi opinión de creer que Robin está por encima de todos los cintos negros de España, excepto de Fabriccio claro, y de Assad que no lo he visto. No digo que los demás sean malos, ni mucho menos, todo lo contario y que no se me ofenda nadie porfavor, sólo digo que están bastante lejos de la calidad de Robin.
Supongo q vuestra respuesta inmediata es decir q como soy alumno de Robin digo ésto. Sólo deciros a los que lo pensáis q estáis equivocados, puesto q de antemano ya he dicho q Fabriccio supera a Robin.
En cuanto a lo de la revancha con Damien, lo dudo bastante, pero bastante.
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

estoy bastante de acuerdo con bruce, que con fabrizio perdería seguro. Con assad no lo sé , aunque si creo q es algo mejor q el resto . aunque en esto del bjj no hay seguro. en fin cada uno con su opinion , pq no lo veremos unos contra otros , eso si q es seguro :(
Maximo Decimo Meridio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maximo Decimo Meridio »

He visitado la pagina de guilherme assad, y he buscado informacion sobre campeonatos de robin gracie. Me he hecho una reflexion.
Robin apenas ha competido en cambio Guilherme tiene bastantes mas tiros pegados sobre los tatamis, asi que me imagino que un tio q esta activo y otro q esta aposentado, tiene las de ganar el activo, otra cosa es lacalidad como profesor q no tiene nada q ver con la calidad como profesor
Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javierrick »

"Lo de la revancha con Damien..."

Será Riccio el que la tenga que conceder, ya que ganó el primer encuentro, ¿no?
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Pereira, Albuquerque, Assad, Robin, Juanky, Tito. Todos estan mas o menos en el mismo peso (75-85). Seria interesante un torneo no creeis.
TRaiN
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TRaiN »

Eso sería la bomba, a ver si puedes organizar algo asi , mucha gente pagaría mucho por ver eso. Eres nuestra esperanza skatboy
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

TRaiN escribió:Eso sería la bomba, a ver si puedes organizar algo asi , mucha gente pagaría mucho por ver eso. Eres nuestra esperanza skatboy
yo me pido arturito ( r2d2)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Si que seria interesante esto último.

Pero respecto a la hipotética revancha Damien vs Robin.. no creo que éste último este por la labor... le doy un 90 a 10 a favor del Franchute... :lol: :lol:
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

TRaiN escribió:Eso sería la bomba, a ver si puedes organizar algo asi , mucha gente pagaría mucho por ver eso. Eres nuestra esperanza skatboy
Dependeria de que todos los profesores quisieran participar en algo asi, pero para muchos logicamente no es rentable prepararse para un campeonato porque significa desatender sus clases, asi que la cosa esta dificil.

Es una idea que tuve ya hace tiempo y me gustaria mucho poder hacerla pero lo veo muy dificil.

Una opcion tambien para que ocurriese es que a todos les diese un año por ir al europeo de Portugal a competir en la categoria de cinturon negro.
pastrana
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pastrana »

Yo sinceramente no lo veo tan complicado, poner una fecha q les venga bien a todos.... seria solo un dia, no creo q sea tan complicado fijar un dia y q todos acudan... Yo mas bien creo q nunca se hara por ellos no querran, y no digo todos. El porq.... yo creo q es por miedo, pero no miedo a pelear sino a no cumplir las expectativas o a un futuro reconocimiento. Pero bueno ahi stan los q organizan eventos, una buena suma de dinero puede ser la solucion ad+ stoy seguro de a a uno o dos d ellos starian encantados. Y bien organizado podria traer a mucha gente
Un saludo
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Sin querer buscar polemica , que quede claro , lo dudo mucho.

Y hago preguntas al aire .....

De los cinturones negros actuales en ESPAÑA , quien ha sido competidor de primer nivel ( que se haya medido en competiciones a otros cinturones negros)?????
Creo que uno o dos a lo maximo.......
Como mucho podriamos ar de una superfight en algun evento, yo tb se quien estaria dispuesto a pelear pero creo conocer tambien a los que no pelearian .

Ademas es la tipica pelea en las que muchos tendrian poco que ganar y mucho que perder.....

Como idea me parece cojonuda , pero muy poco viable la verdad
damien RICCIO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por damien RICCIO »

si ce combat se fait j'éclaterai la tete de robin comme je n'ai jamais frappé quelqu'un de me vie.

le seul probleme c'est que les gracie et specialement robin et royce sont de grosses tapettes et ont peur de moi.

si on me propose le combat contre robin je le fais gratuitement ça me servira juste d'echauffement pour eclater la tete de royce apres.

mais robin refuse et a peur de moi et...croyez moi il a raison!
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Sería viable en plan deportivo, sin malo rollos ni nada. Si se hiciera no creo que participaran todos, además eso supone dejar las clases y trabajos de lado para entrenar y no hacer el canelo, sería tener ingresos más bajos.

Luego está la bolsa y si hay patrocinadores, y si alguno pierde pues la caga de bellón porque tiene menos seminarios y el ganador aumenta. Son muchas cosas y mucho en juego, y más si hay familia que mantener en Brasil, que no todo es oro.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Más que ponerlos a pelear a los pretas habría que reunirlos para crear una asociación con vistas a ser una federación, a poner unas normas de competición para que no haya sangría de tobillos, todo reglado.

Antes de echarlos a pelear como los gallos que se unan y discutan esos aspectos.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

Si se consiguen patrocinadores se podría meter en la próxima copa Hunter de España la categoria de cinturón negro con premios sustanciosos. todo es cuestión de estudio y de pedir
Responder