El combate del año...en España
Moderadores: moderador suplente, admin
El combate del año...en España
¿No creeis que un combate muy bueno sería assad contra Robin?Yo creo que sería un buen cartel para un evento. Pero no creo que ninguno de los dos aceptara. Ya no solo de valetudo sino de Bjj también estaría muy bien.

ehedey ehedey...... mmm quien sera???
No te referiras a un tio grande y musculoso llamado a ser el nuevo super heroe de las grandes pantallas y q su nombre empieza por..iv y termina por..an? yo... por comentar...q a mii ni me vaa ni me vienee...
(Es una broma, imagino q no te referiras a ese por q yo soy capaz de apostar por iv... perdon, por Gracie una mariscada ,o mas...jejejeje)
un saludo a todos
No te referiras a un tio grande y musculoso llamado a ser el nuevo super heroe de las grandes pantallas y q su nombre empieza por..iv y termina por..an? yo... por comentar...q a mii ni me vaa ni me vienee...
(Es una broma, imagino q no te referiras a ese por q yo soy capaz de apostar por iv... perdon, por Gracie una mariscada ,o mas...jejejeje)
un saludo a todos
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
Maximo Decimo Meridio
- Forero Nuevo

La verdad que el único que puede decir quién ganaría es Tito que los conoce a los dos. Sin embargo, dadas las circunstancias ya sé lo q diría.
En cuanto a lo q dice ehedey, al luchador ese que daría más morbo verlo pelear cntra robin, supongo que te refieres a Tito. Bueno, yo creo que no hay color. En este foro se olvida a menudo que Robin es hijo de Helio y hermano de Royce,......todos lo sabemos. Entre Assad y Robin, no lo sé la verdad no he visto pelear a Assad así q no puede decantarme por ninguno de los dos.
Me gustaría preguntarte, Train, si has visto pelear a Robin?En este foro hay la mala costumbre de hablar de lo que no se conoce.
En cuanto a lo q dice ehedey, al luchador ese que daría más morbo verlo pelear cntra robin, supongo que te refieres a Tito. Bueno, yo creo que no hay color. En este foro se olvida a menudo que Robin es hijo de Helio y hermano de Royce,......todos lo sabemos. Entre Assad y Robin, no lo sé la verdad no he visto pelear a Assad así q no puede decantarme por ninguno de los dos.
Me gustaría preguntarte, Train, si has visto pelear a Robin?En este foro hay la mala costumbre de hablar de lo que no se conoce.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
el unico que da morbo que luche con robin es riccio esta claro. en cuanto a tito no creo que quisiera luchar con robin aunque su relacion no a acabado bien, especular con otros combates que juanky, robin, pereira, assad etc... es hablar por hablar, no van a enfrentarse, cada una dira que su maestro ganaria y tema pa dias... una xorrada pienso yo
-
Javierrick
- Forero Amateur