Antonio Tello vs Sol Gilver
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Antonio Tello vs Sol Gilver
Solo pongo este post para que la gente que quiera opinar o dar su posible resultado del combate lo haga, también agradeceríamos a los miembros del foro pertenecientes a la academia SHOOT nos dieran su opinion sobre Sol, como pelea, puntos fuertes, debiles, etc...
Es curioso en el foro de SFUK.net (el mas importante de UK) dan por vencedor por KO a Sol y sin muchos problemas, puede pasar de todo, una mala mano se la puede llevar hasta Wanderlei, pero me gustará ver la carita que pondrán cuando vean la masacre k tiene planeada Tello.
Es curioso en el foro de SFUK.net (el mas importante de UK) dan por vencedor por KO a Sol y sin muchos problemas, puede pasar de todo, una mala mano se la puede llevar hasta Wanderlei, pero me gustará ver la carita que pondrán cuando vean la masacre k tiene planeada Tello.
-
triangle choke
- Forero Adicto

ajajajjajjaja la masacre ???
......desde mi punto de vista,no he visto pelear a Sol Gilbert,pero he leido algunas cosillas por ahi de el,y aparentemente me parece un tipo duro....yo creo q habra algo de pelea en pie dnd quiza Gilbert tenga un poco mas a su favor por su experiencia como kickboxer,pero se llevara alguna sorpresita con Tello tanto en algun intercambio como en el clinch...una vez controlando Tello en el clinch supongo q iran al suelo y con Tello arriba pues Sol Gilbert se puede ir despidiendo,tras unos golpes,al final gilbert a
esa es mi quiniela,ganador Tello por estrangulacion o golpes !!!
......desde mi punto de vista,no he visto pelear a Sol Gilbert,pero he leido algunas cosillas por ahi de el,y aparentemente me parece un tipo duro....yo creo q habra algo de pelea en pie dnd quiza Gilbert tenga un poco mas a su favor por su experiencia como kickboxer,pero se llevara alguna sorpresita con Tello tanto en algun intercambio como en el clinch...una vez controlando Tello en el clinch supongo q iran al suelo y con Tello arriba pues Sol Gilbert se puede ir despidiendo,tras unos golpes,al final gilbert a
esa es mi quiniela,ganador Tello por estrangulacion o golpes !!!
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
yo he visto pelear a Sol un par de veces, la primera fue en un UC, perdio en el suelo no recuerdo como, la segunda fue en el ultimo Extreme Brawl, aqui se quedo de pie la cosa, gano Sol.
Sol gilbert tiene una academia propia que se llama fightskool en brighton pese a ello tiene relacion con los london shootfighters, no se si esta en su equipo o solo pelea a veces por ellos. en el ultimo Extrem Brawl se veia a todos los del equipo de London shootfighters tirandose mas al boxeo que ha otra cosa, pueda ser que intentando imitar a Lee Murray su estrella.
Respecto a la pelea con Tello, yo creo que si Tello tiene una buena estrategia ganará.
Animo Tello cometelo!!!!!!
Sol gilbert tiene una academia propia que se llama fightskool en brighton pese a ello tiene relacion con los london shootfighters, no se si esta en su equipo o solo pelea a veces por ellos. en el ultimo Extrem Brawl se veia a todos los del equipo de London shootfighters tirandose mas al boxeo que ha otra cosa, pueda ser que intentando imitar a Lee Murray su estrella.
Respecto a la pelea con Tello, yo creo que si Tello tiene una buena estrategia ganará.
Animo Tello cometelo!!!!!!
-
triangle choke
- Forero Adicto

encontre una entrevista a Sol Gilbert de hace pokito en la q se pueden ver varias cosas.........solo lleva 18 meses haciendo vale tudo,pero lleva tiempo con el brazilian jiu jitsu,y nada mas y nada menos q 14 años como boxeador,por lo tanto ya dije q Tello hay tendria algun q otro problemilla....campeon lightheavy weight en Inglaterra y campeon europeo en peso ligero...a dia de hoy no se como estara la cosa pero hace poco menos de un año tenia un record de 8-1-0,aunque en sherdog tiene un record de 5-1-1.con un empate contra Lars Besand.......su entrenador es Alex Reid,campeon del Extreme Brawl,y estuvo entrenando con SHOOT para el UC 6,ademas de Roger Brooking de Alliance jiu jitsu.....a por su entrenamiento en SHOOT,suele llevar el nombre de SHOOT en los pantalones como muestra de respeto
........segun el tiene gran corazon y mucha autoconfianza,y le gusta intercambiar golpes de puño y pierna(cosa q me imaginaba),y es el secreto de ser campeon del UC.............su pelea con Lars Besand la mas dificil......
bueno pues eso poca cosa mas,combate dificil q esperemos gane Tello,sigo con la estrangulacion o golpes desde el suelo !!!!
bueno pues eso poca cosa mas,combate dificil q esperemos gane Tello,sigo con la estrangulacion o golpes desde el suelo !!!!
buena informacion la tuya Triangle...Tengo que añadir que en este torneo la organizacion incluyo en principio a un luchador de SHOOT y se decidió que participaria Tulhio Pallares, pero el azar emparejó a Tulhio con Sol Gilbert....que como bien dices compite con las siglas SHOOT... Ante la imposibilidad de evitarlo , la dirección de shoot comunicó a la organización su compromiso de no enfrentar nunca a dos luchadores de su propio equipo o que lo hayan sido en algun momento determinado...Como no podia ser de otro modo, la organización comprendió el problema y permitió que Shoot retirara del cartel a su competidor
aqui mas opiniones sobre este evento y esta pelea de tello:
http://p077.ezboard.com/fsfuksubmission ... =1&stop=20
y creo que he visto por ahi algun español defendiendo a tello con el nick KO Arena jejejeje
y quien quiera mas informacion sobre Sol Gilber...a su pagina web: http://www.solgilbert.com
Saludos y suerte tello!!!!
http://p077.ezboard.com/fsfuksubmission ... =1&stop=20
y creo que he visto por ahi algun español defendiendo a tello con el nick KO Arena jejejeje
y quien quiera mas informacion sobre Sol Gilber...a su pagina web: http://www.solgilbert.com
Saludos y suerte tello!!!!
-
triangle choke
- Forero Adicto

-
bestrainer
- Forero Adicto

-
Javierrick
- Forero Amateur

-
bestrainer
- Forero Adicto

era en tono ironico, que gane el mejor y espero que sea Tello, por cierto ese combate tendra sabor Valenciano y Español.valetudo escribió:Ojala sea asi. Pero no es bueno bajo mi punto de vista hacer creer a un luchador que va a ganar. Es bueno confiar en uno mismo, pero no ir de sobrado. Aparte que supongo que no va a ser nada facil dicha pelea.bestrainer escribió:Pero POR DIOS : 1er ROUND KO Tello WINS.
Saludos !!