QUE HA SIDO DE ADOLFO PEREZ.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Paco, que no me lo tomo a mal, leñe...y además Top Wan ya ha hecho de las suyas con nosotros también y me río cantidad.

:P

Saludos,

Dani "Ondetami Kapucha" Koryu
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

El Adolfo Pérez tenía mucha gracia. Me contaron que una vez, el Gran Maestro John Fanning le puso un "Colmillo del Tigre" en el cuello, y le echó una bronca que lo puso al jambo ese en su sitio. :D

Primero estuvo en la revista "Cojo", lo echaron, y luego hizo "Décimo Dan". Al principio estaba bien, pero pasó a ser "PÉSIMO Dan". :evil: Materiales pirateados, chorradas, tías en pelotas y Kung Fu Cómico. :D
La última vez que yo compré su :bad-words: ( ¡¡¡TACOS!!! ) "revista", fué aquel famoso número con una portada sensacionalista:

:vamp: "El hijo de Bruce Lee ASESINADO..." :vamp:
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

el ruy san suelto

Mensaje por porky »

Claro que el Sr Perez era un impresentable, y Ruy San tambien y lo demostro con creces, pero tambien gracias a ellos se dieron a conocer muchas cosas, no todas malas ni mucho menos y a Ruy San hay que reconocerle al menos la introduccion de nuestro arte en España. Es en parte gracias a el que muchos hoy estemos aqui.
Pero forma parte del pasado, olvidemoslo por favor y miremos hacia delante...
¿Forma parte del pasado...? :roll:
He leído no se qué, de que hay un curso en Canarias. :(

¡ ALARMA !
KONTUZ !
ATCHUNG !

¡ El Ruy San suelto ! :2gunfire:
J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por J.P. »

vale me acabo d dar cuenta aora k tengo un libro d oro
jeje despues d tanto tiempo
pero n veo el nombre d adolfo perez x ningun lado

exactamente k relacion tiene o tenia?

un saludo
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Pues direis lo que querais (que será cierto, no lo dudo), pero gracias a Adolfo Perez y a Ruy San, me empezó a interesar el ninjutsu y en cuanto me enteré que en Bilbao había un gim donde daban clases me apunté. Estuve casi un año (por causas ajenas a mi voluntad, digase "mili", tuve que dejarlo) y me encantó. Ademas hice buenos amigos que todavía mantengo. Y estoy seguro que mas de uno tambien se interesó por algun aa.mm. gracias al Sr. Perez, haber que levanten la mano...
Responder