Nuevo dvd de Jeet Kune Do
Moderadores: moderador suplente, admin
Nuevo dvd de Jeet Kune Do
Me he enterado que ha salido un nuevo dvd de Ikara sports de Jeet Kune do hecho por Felipe Mercado. Seguro que merece la pena tenerlo, ya que no hay practicamente dvds de calidad en el mercado referentes al arte de Bruce Lee en su pura naturaleza y sin ningun tipo de adorno, sencillamente es "simple y directo".
Bueno no voy a entrar en polemicas, has visto el dvd, ¿Qué te ha parecid0?.
En Barcelona se puede adquirir en la tienda ikara sports, en Valencia en Da sport (Primado Reig 49), o bien por el budoka lo podeis pedir via telefonica.
Ya me direis que os parece, yo lo compre ayer y la verdad es que me ha gustado mucho, creo que es un video accesible para cualquiera que se quiera iniciar en el Jun Fan Jeet Kune Do.
Un Saludo
En Barcelona se puede adquirir en la tienda ikara sports, en Valencia en Da sport (Primado Reig 49), o bien por el budoka lo podeis pedir via telefonica.
Ya me direis que os parece, yo lo compre ayer y la verdad es que me ha gustado mucho, creo que es un video accesible para cualquiera que se quiera iniciar en el Jun Fan Jeet Kune Do.
Un Saludo
Bueno no voy a entrar en polemicas, has visto el dvd, ¿Qué te ha parecido?.
Un Saludo
Un Saludo
-
killer_bob
- Forero Nuevo

ya tengo ganas de ver ese dvd, gracias por la información skrull, creo que independientemente de ninguna polemica digo que del sifu Felipe Mercado se puede aprender mucho, nuestro camino es infinito y nos tenemos que beneficiar de todos los conocimientos que podamos aprender y que nos parezca efectivos y a Felipe en España hay que tenerlo en cuenta por los años que lleva y por la mucha experiencia que tiene.