DUDA SOBRE CREATINA Y PATATAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
atlas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

DUDA SOBRE CREATINA Y PATATAS

Mensaje por atlas »

EN PRIMER LUGAR DECIR QUE LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO PERO POR FIN AHORA ME HE ANIMADO A ESCRIBIR.DAR LAS GRACIAS PUES ME HA AYUDADO BASTANTE.

QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA SOBRE SI SE DEBE TOMAR LA CREATINA LOS DIAS EN LOS QUE NO SE ENTRENA.

OTRA VA SOBRE MI DIETA, VEREIS ESTOY EN EPOCA DE VOLUMEN HACIENDO UNA DIETA BASTANTE FUERTE Y ME SUELO COMER DOS O TRES PATATAS AL DIA COCIDAS (AUNQUE PAREZCA RARO ME LAS COMO TAL CUAL) DESPUES DE ENTRENAR JUNTO A UN BOCADILLO DE ATUN Y A MEDIA MAÑANA JUNTO A OTRO BOCATA.MI PREGUNTA ES SI LA VEIS BUENA PARA UNA DIETA DE VOLUMEN POR ESO DE LOS HIDRATOS Y TAL, YO ES QUE TAMPOCO QUIERO CRECER CON MUCHA GRASA AUNQUE SE QUE ES INEVITABLE EN ESTA FASE COJERLA.
atlas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por atlas »

PERDONARME SI SOY PESAO PERO A VER SI ALGUNO ME PODIAIS CONTESTAR YA QUE NECESITO RESOLVER ESTAS DUDAS.

GRACIAS X ADELANTADO
lars190
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por lars190 »

amigo la creatina se toma todos los dias, con las mismas cantidades , que ya sabras cuales son.
y con respecto a la dieta de volumen, pues te digo que no importa con todos esos hidratos que tomas, que de verdad vas a cojer grasita , pero no te preocupes por eso que despues habra tiempo para quitarla.
pues y si quieres subir limpio de peso osea sin mucha grasa, pues sera muy lento el incremeto corporal.

aprovecho y hago una prehunta, es bueno tomar la CREATINA la lado de las comidas, o es mejor separarlas?
Responder