Pues desgraciadamente para sus seguidores (entre los que me incluyo) Mike murio por el uso indiscriminado de ciertas sustancias que no están muy bien vistas por aquí .
Se dice que estaba preparándose para rodar un video sobre su "peculiar" estilo de entrenamiento (para quien no lo sepa se le considera el padre del HD) y quiso acelerar su puesta a punto poniendose hasta las orejas de anabolizantes, lo que acabó provocándole la muerte.
Al menos estuvo fuerte y fue un referente , pero jugo con fuego y se quemo , yo por eso no usare nunca los anabolizantes , hasta que dejen de ser un experimento , es un mundo demasiado desconocido , y nadie garantiza nada , utilizar quimica hoy por hoy es como jugar a cruzar la autopista.
No se si lo sabeis, pero su hermano Ray tambien era un fisioculturista de elite, era dos años menor que Mike y vivian juntos. Bueno pues Ray murio al dia siguiente que Mike, en circunstancias muy parecidas.
Los mas poeticos pensareis que estaban tan unidos que tal y cual... pero yo creo ni en esas historias ni en las casualidades, asi que me jugaria un kilo de musculos a que cometieron los mismos errores, y eso les costo la vida.
Eso es lo triste del culturismo,los profesionales se meten esteroides y los aficionados quieren copiarles y se meten por ganar un kilo de musculo,encima suele ser gente que no fuma,no bebe,no toma drogas y se mata con eso.
Es increible que gente sana,que critica a los findesemaneros por meterse sustancias van y se meten ellos drogas mucho peores que son los esteroides,al menos los findesemaneros se lo pasan bien y son menos peligrosas.
todas las drogas son jodidas,pero los esteroides son de las mas letales,echad un vistazo a cuantos culturistas la palman a los 50,conozco heroinomanos que duraron mas años.
a ver si de una vez por todas los aficionados al culturismo se dan cuenta que quien se mete esteroides se esta matando,y mucho mas que los jovenes que coquetean con drogas los fines de semana,aunque les parezca mentira.
alguien dijo que por aki estaban mal vistos los esteroides,no es que esten mal vistos,cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo,para mi simplemente es una droga mas y muy peligrosa,y eso lo sabemos todos.saludos.