Haciendo pecho agujetas de espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
press120
Forero Amateur
Forero Amateur

Haciendo pecho agujetas de espalda

Mensaje por press120 »

Pues eso,¿como puede ser que cuando hago pecho tengo mas agujetas en espalda y dorsales que en el propio pecho?
De hecho la espalda la entreno poco y es lo que mas me crece¿puede ser debido a que a parte de que geneticamente la espalda es mi fuerte a que haciendo pecho implico demasiado la espalda?
¿como evito implicar la espalda haciendo pecho?
Yo creo que puede ser a que al usar cargas altas meto inconscientemente la espalda al hacer press y eso¿que opinais?saludos.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

hola amigo:
ami tambien me a pasado y eso desde mi punto de vista puede ser porque cuando haces pecho como tu bien dices si le pones mucho peso tiendes a tirar de la espalda para poder levantar ese peso y tb puede ser si hacer pullover tira muxo al doral supongo que ya lo sabias la solucion para no implicar la espalda 1 no echarle tanto peso pero si quieres echarle bastante peso sin mover la espalda procura controlar la espalda y pegarte todo lo que puedas al banco la espalda y solo levantarlo sacando el pecho.
un saludo :lol:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

A mi me paso unos dias empezando la dichosa rutina HIT
me dolia la espalda igual que a ti incluso los trapecios
y claro en la coyuntura de los hombros y pecho

Te recomiendo te concentres en la tecnica pero no es nada
raro que te puedan salir agujetas en la espalda no te preocupes
ya que estas trabajando todo el tren superior

saludos