¿Algún consejo pa desarrollar la parte superior del pecho?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mutatis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Algún consejo pa desarrollar la parte superior del pecho?

Mensaje por Mutatis »

Hola como va......
Tengo la impre´sión de que mi pecho esta como caido, me falta desarrollar la parte superior de lo contrario no se ve bien, entonces me gustaría saber si alguien tiene conocimientos de como solucionar este problema......mi rutina pa pecho es:
press banca horizontal 4 series 10/8/6/4
press inclinado con mancuernas mismas repeticiones
press declinado en maquina hack mismas repetiiciones una vez a la semana.......
QUizas tb es la forma genetica de mi pecho no se pero si existen posibilidades de corregirlo mejor.......
BUeno de antemano gracias.....
Pd:problema de grasa no creo q sea por q mido 1.82 y peso cerca de 65 kg y hace tiempo q no me mido % de grasa pero era cerca del 10% la ultima vez que me medi.....nuevamente gracias
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hola,si tienes deficiencia el la parte superior del pectoral te comento lo que yo haría:
Siguiendo mas o menos tu rutina:

1)-Press inclinado: 12-10-8-6(no menos de 6 repeticiones para volúmen)
2)-Press plano: 3 X 8-10
3)-Press declinado: 3 X 8-10
4)-Aperturas inclinadas: 3 X 10-12

Bueno eso es lo que yo haría, a ver que opinan los demás foreros.

Saludossss. :silly:
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro »

hace tiempo puse la misma duda,y hulk me aconsejo q realizase el declinado,cosa q veoo q ya haces,pero en la ultima dieta q postee,max me recomendo los fondos en paralelas,no se si sera mejor q las baerturas pero ahi lo dejo x si t interesa,ah!con esto no digo q agas los 5 ejercicios,q si no es demasiada caña,pero si q si kieres,cada semana ir variando en uno este ejercicio.
ale a sacar pecho!!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hola El_potro,creo que tas liau un poquillo,Mutatis pregunta para la parte superior del pecho y los ejercicios que tu dices son para la parte inferior del pecho(aunque tambien vayan muy bien para el resto del pectoral ya que son unos muy buenos ejercicios),pero para incidir el la parte superior se utilizan preses inclinados,aperturas inclinadas,cruce de poleas bajas...
Si es caso a ver si alguien se anima para ayudar un poco más. :wink:

Saludossss.
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico »

imagino q mi opinion dara q hablar pero ,yo hace tiempo q ya no creo en eso,si tu pecho es asi , asi seguira siendo su forma,solo q cada vez mas grande, pero con la misma forma,no creo en eso de hacer un ejercicio para hacer crecer mas una sona,yo bajo mi punto de vista lo q te diria es q intentes hacer ejercicios q hagan q tu pectoral se congestione al maximo y en su totalidad como por ejemplo el press declinado.
Responder