VENTA MÁQUINAS DE MUSCULACION
Moderadores: moderador suplente, admin
-
espinos
Re: precios y catalogo
me gustaria obtener informacion sobre precios de material completo para sala de musculación, interesados mandar informacion y precios a Joseluis.Mula@ono.com
-
espino
Re: COMPRA MÁQUINAS DE MUSCULACION
soy propietario de un gimnasio y estoy interesado en ampliar mi gimnasio puedes mandar una relación maquinas/precio[/quote]A MI MAIL
JOSELUIS.MULA@ONO.COM
JOSELUIS.MULA@ONO.COM
-
guichi
informadion
Quisiera informacion de todas las maquinas disponibles así como fotos y precios, para montar gimnasio.
david
fctulipan@hotmail.com
david
fctulipan@hotmail.com
-
juan antonio
Re: VENTA MÁQUINAS DE MUSCULACION
pablo41 escribió:KRONO escribió:VENDEMOS EQUIPAMIENTO COMPLETO PARA SALA DE MUSCULACIÓN.
SI ESTAS INTERESADO TE MANDARIAMOS RELACIÓN DE MÁQUINAS.
SON MÁQUINAS GERVASPOR CON DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD, SUFICIENTES PARA EQUIPAR UNA SALA DE 300 M.
Hola desearía que me mandaseis dicha información. Estoy interesado en conocer precios y toda la información que uds. crean necesario para adquirir su material para mi negocio.
Mi dirección de correo es: juan_fimia@hotmail.com
Atentamente juan antonio
-
wilmer
KRONO escribió:VENDEMOS EQUIPAMIENTO COMPLETO PARA SALA DE MUSCULACIÓN.
SON MÁQUINAS GERVASPOR CON DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD, SUFICIENTES PARA EQUIPAR UNA SALA DE 300 M.
-
marinita
Buenas tardes...estoy en proceso de montar un gimnasio..serias tan amable de enviarme la lista de maquinas y precios...parece bueno¡¡
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
tonymartin1950@hotmail.co
Estoy interesado en la adquisición de una máquina multipower de segunda mano para un pequeño gimnasio que he instalado en casa.
Me pregunto si tienes algo que me pueda interesar y el precio
Me pregunto si tienes algo que me pueda interesar y el precio
-
manilaml
Hola, estoy interesado en la adquisición de una máquina multipower para uso doméstico. Me gustaría qeu me mandases una relación de ellas, con precio, y, si es posible, con fotografías al E-Mail que figura mas abajo,
GRACIAS.
E-mail: TONYMARTIN1950@HOTMAIL.COM
GRACIAS.
E-mail: TONYMARTIN1950@HOTMAIL.COM
-
laurent juliana florez
KRONO escribió:VENDEMOS EQUIPAMIENTO COMPLETO PARA SALA DE MUSCULACIÓN.
ESTARIA INTERESADO EN RECIBIR MAS INFORMACION ACERCA DE LA MAQUINARIA Y SI ES POSIBLE VERLA
-
Invitado
Re: precios y catalogo
espinos escribió:me gustaria obtener informacion sobre precios de material completo para sala de musculación, interesados mandar informacion y precios a Joseluis.Mula@ono.com
-
omegasport
maquinas
estoy interesado mandame una lista de las maquinas a omegasport@ya.com gracias!
-
Invitado
estoy interesado en la oferta y me gustaria que me mandarais un listado de la maquinaria, y precios.marian.pedrero@terra.es escribió:KRONO escribió:VENDEMOS EQUIPAMIENTO COMPLETO PARA SALA DE MUSCULACIÓN.
-
Invitado
hola, quisiera informacion sobre las maquinas de musculacion de segunda mano, mandarme fotos de las maquinas y los precios en el menor tiempo posible, gracias.
-
Invitado
Hola, estoy interesado en maquinas de musculacion de segunda mano, quisiera que me mandaran fotos y precios en el menor tiempo posible, mi correo es: loris_guay@hotmail.com. gracias.