Wenas, me gustaria que me dierais alternativas al curl concentrado ya que no kreo k m aga trabajar lo suficiente con ese recorrido tan corto. Sabeis de otros ejercicios?
Gracias.
Sustitucion de ejercicios. Ayuda plis
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Oye MAX ya de paso aprovexo para postearte esta nueva rutina de lunes, k hoy he aplikado la planifikada i e preferido hacer algunos cambios jeje.
Curl con barra ---superserie---> Pess cerrado
Curl martillo ---superserie---> Extensiones en polea con cuerda
Curl inclinado ---superserie---> Press de pie con mancuerna
Que te parece? apliko la superserie para ganar tiempo. Despues d la superserie añado aun 45 segunditos mas d deskanso. E sakado el press tumbado porke me duele la articulacion del codo. I las patadas e preferido cambiarlas por el press cerrado k es mas efectivo kreo.
Ya se que cn el press cerrado trabajo un poco el pexo pero no kroe k m krezka muxo solo cn este ejercicio.
Saludos!!!! i espero cnt
Curl con barra ---superserie---> Pess cerrado
Curl martillo ---superserie---> Extensiones en polea con cuerda
Curl inclinado ---superserie---> Press de pie con mancuerna
Que te parece? apliko la superserie para ganar tiempo. Despues d la superserie añado aun 45 segunditos mas d deskanso. E sakado el press tumbado porke me duele la articulacion del codo. I las patadas e preferido cambiarlas por el press cerrado k es mas efectivo kreo.
Ya se que cn el press cerrado trabajo un poco el pexo pero no kroe k m krezka muxo solo cn este ejercicio.
Saludos!!!! i espero cnt
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso