AEROBICOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BoLa_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AEROBICOS

Mensaje por BoLa_ »

Normalmente corro 30 min antes de mi rutina de ejercicio todos los dias (menos los domingos) mi pregunta es: es muy poco¿ es demasiado?
quemos mas o menos 250 kcal por sesion. mido 1.71 y peso 67 kg solo me flata qiutarme esa maldita grasa abdominal y lateral cuanto tiempo me llevaria en promedio? llevo 2 meses en el gym.
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

Hola, te respondere yo que aunque tenga poca idea te dire en base a lo que siempre he leido y escuchado pero espero que los mas entendidos del foro te ayuden despues. Siempre se ha dicho que es mejor correr despues de haber hecho pesas xq si corres antes de hacer pesas no tendras despues fuerzas para tirar de los hierros y xq de ese modo quemas la glucosa que necesitas para q los musculos trabajen con las pesas. En cuanto al tiempo que necesitaras para quitarte la grasa eso dependera de tu dieta, tu fuerza de voluntad para ser constante y tu capacidad para tener paciencia xq eso como todo requiere su tiempo. saludos.
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

exacto, los aerobicos tendras k hacerlos siempre despues del entrenamineto de pesas para asi de este modo emplear los hidratos de carbono y agotarlos con el entrenamioento de pesas, para asi luego obligar al cuerpo a recurrir a otra fuente de energia, k son los lipidos/ grasas.
yo, en particular te aconsejaria k hicieses entre 30/45 minutos de aerobicos a un 60-70% de tu frecuencia cardiaca max.
frecuencia cardiaca max= 220- "tu econ esta formula se saca a grandes rasgos tu fcm pero sive para orientarse
saludos
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Estoy de acuerdo mejor primero hacer pesas y después los aeróbicos, pero alguien me podría decir que tomar para perder grasa y no perder musculo? yo normalmente suelo tomar alimentos con mucha azúcar, por ejemplo un vaso grande de leche con 5 o 6 cucharadas de azucar, me han dicho que es mejor que si me como un bocadillo de pan, mi problema esque no quiero perder musculo pero al igual que tu me gustaría tener los abdominales más definidos.
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Lo mejor es que no hagas aerobicos ni antes ni despues de las pesas, y que busques un dia diferente para cada cosa.

Lo explicaria... pero es que ya aburre decir una y otra vez lo mismo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

aerobicos

Mensaje por Victor-21 »

Independientemente de que herror tenga o no tenga razon en sus argumentos, son muy interesantes y argumentados, utilizar el buscador para encontrar la explicacion a la que se refiere. Es interesante :2gunfire:
Responder