"Zona de Combate" - Nuevo Evento en España
Moderadores: moderador suplente, admin
-
chute boxe
- Forero Iniciado

-
chute boxe
- Forero Iniciado

-
punchdrunk
- Forero Amateur

veelada
Bueno para todo el ke viva en Gran Canaria k sepa ke se va a organizar un torneo para menos de 75 kilos, con algunas superfights de valetudo de muaythay y un combate de pesos pesados con reglas k1.
Yo participaré en el torneo jojo a llevarme leña de tos laos.
Pal k este interesao se realizará en el Castillo de Aguimes a finales de octubre (el dia esta por concretar)
A ve si salgo vivo pero na si el cuerpo y la mente esta preparao solo hace falta suerte a ve ave
Ah por cierto participan 8 a tres rondas y tambien hay recompensa economica pal primero segundo y tercero k lo sepas

Yo participaré en el torneo jojo a llevarme leña de tos laos.
Pal k este interesao se realizará en el Castillo de Aguimes a finales de octubre (el dia esta por concretar)
A ve si salgo vivo pero na si el cuerpo y la mente esta preparao solo hace falta suerte a ve ave
Ah por cierto participan 8 a tres rondas y tambien hay recompensa economica pal primero segundo y tercero k lo sepas
Son posiciones sobre tu adversario normalmente en suelo, los que hacemos BJJ las conocemos por ser básicas en nuestro repertorio:KiNgPyN escribió:¿Alguien me puede aclarar estos terminos?
• Cruzada 2 puntos
• Montada 3 puntos
• Espalda 3 puntos
¿Como se consigue cada uno de ellos?Gracias!!!!
1 Saludo
a) cruzada (o 100kg) estás perpendicular con respecto a tu oponente
b) Montada, estás sentado sobre el pecho (estómago) de tu oponente
c) Espalda, tu oponente de da la espalda, suele suceder cuando intenta escapar (y va de la sartén al fuego)
A primera vista parece sencillo, pero luego, hay una gran cantidad de detalles técnicos. Me imagino que los puntos los concederán por mantener esas posiciones (ventajosas) unos determinadaos segundos.
Espero que haya sido de ayuda.
Un saludo