Esta claro que dos tenían claro que hacer... el otro creyó que también, pero ya sabe en quien confiar y con quien tomarse unas cañitas
El video nos demuestra que el tio no había entrenado ningun sistema de artes marciales, porque sino, no se entiende el video, ya que muchas artes marciales aportan una superioridad brutal en este tipo de problemas... Sería muy interesante que a los polis se les obligara a entrenar artes marciales. También que tuvieran que comprar y seguir los consejos de la Dojo, sobre todo el entrenamiento de Brusli. De esta manera se evitarian estos desagradables incidentes.
Una pregunta off topic EN EL RECREO DEL COLE HAY UN CHICO CON MALAS PINTAS QUE ME ROBA EL DESAYUNO Y SE CAGA EN MI FAMILIA, ¿QUE ARTE MÁS MORTAL Y MAS ASASINA DEBO PRACTICAR PARA VENGARME?
Ugranfir escribió:
El video nos demuestra que el tio no había entrenado ningun sistema de artes marciales, porque sino, no se entiende el video, ya que muchas artes marciales aportan una superioridad brutal en este tipo de problemas...
, ¿que arte marcial proporciona tal
superioridad brutal en este tipo de problemas...
?
no se...estaremos viendo videos diferentes, porque si no entiendes como le dan una paliza un grupo de anormales a un tio acorralado que se ve desbordado y es incapaz de defenderse.....
(salvo que no estes hablando en serio,por supuesto)
Una pregunta off topic EN EL RECREO DEL COLE HAY UN CHICO CON MALAS PINTAS QUE ME ROBA EL DESAYUNO Y SE CAGA EN MI FAMILIA, ¿QUE ARTE MÁS MORTAL Y MAS ASASINA DEBO PRACTICAR PARA VENGARME?
Yo aferraría a uno cualquiera de los agresores, procedería a romperle cuantos huesos pudiera (de forma que ya no suponga amenaza alguna), haciéndole sangrar tan profusamente como fuera posible (de modo que presente tan lamentable espectáculo que el resto se lo piense antes de venir a por mí) y, obviamente, lo usaría como parapeto, para escudarme de los golpes de sus compañeros.
Eso, por no mencionar el hecho de que el tipo deberia haber recurrido a sus armas (bien fueran de percusión, corte o fuego).
Lo peor son los compañeros del policía, que cuando la cosa se pone fea se meten detrás de la puerta para protegerse y dejan solo al que está recibiendo la paliza de su vida en el suelo.
Esta claro que dos tenían claro que hacer... el otro creyó que también, pero ya sabe en quien confiar y con quien tomarse unas cañitas
El video nos demuestra que el tio no había entrenado ningun sistema de artes marciales, porque sino, no se entiende el video, ya que muchas artes marciales aportan una superioridad brutal en este tipo de problemas... Sería muy interesante que a los polis se les obligara a entrenar artes marciales. También que tuvieran que comprar y seguir los consejos de la Dojo, sobre todo el entrenamiento de Brusli. De esta manera se evitarian estos desagradables incidentes.
Una pregunta off topic EN EL RECREO DEL COLE HAY UN CHICO CON MALAS PINTAS QUE ME ROBA EL DESAYUNO Y SE CAGA EN MI FAMILIA, ¿QUE ARTE MÁS MORTAL Y MAS ASASINA DEBO PRACTICAR PARA VENGARME?
Para tu información los policias reciben clases de cómo controlar a un agresor e inmovilizarlo,aunque les enseñan 4 cosas mal explicadas,por lo menos aquí en España,en otros paises no sé cómo será.
La verdad es que el pobre hombre aparte de recibir dos buenas patadas en la cara se lleva una buena paliza,no sé cómo acabaría la cosa.Los compañeros sin hacer nada,y el agredido que no sacó siquiera la porra,aunque de poco le hubiese valido ante decenas de personas queriendo partirle la crisma.
Týr escribió:Yo aferraría a uno cualquiera de los agresores, procedería a romperle cuantos huesos pudiera (de forma que ya no suponga amenaza alguna), haciéndole sangrar tan profusamente como fuera posible (de modo que presente tan lamentable espectáculo que el resto se lo piense antes de venir a por mí) y, obviamente, lo usaría como parapeto, para escudarme de los golpes de sus compañeros.
Hablar es muy fácil,pero te aseguro que mientras quisieses hacerle eso a uno de ellos,los otros 15-20 restantes te estarían dando toda clase de golpes y en nada estarías en el suelo recibiendo patadas a mansalva.
<<<<<<<Yo aferraría a uno cualquiera de los agresores, procedería a romperle cuantos huesos pudiera (de forma que ya no suponga amenaza alguna), haciéndole sangrar tan profusamente como fuera posible (de modo que presente tan lamentable espectáculo que el resto se lo piense antes de venir a por mí) y, obviamente, lo usaría como parapeto, para escudarme de los golpes de sus compañeros.>>>>>>>
Tú debes ser una mákina, porque me parece que en ese momento como no sea por lo menos el terminathor no te queda mas remedio q salir por patas( y ni eso).
Hablar es muy fácil,pero te aseguro que mientras quisieses hacerle eso a uno de ellos,los otros 15-20 restantes te estarían dando toda clase de golpes y en nada estarías en el suelo recibiendo patadas a mansalva.
a) Yo no he dicho que **mi solución** funcione en el 100% de los casos. Pero al menos es mejor que no saber reaccionar, como le sucede al policía.
b) En algunos casos, dicha táctica me ha funcionado a la perfección. En otras ocasiones, he recibido mucho, mucho, mucho mas que el policía.
c) Te aseguro que, con un arma de corte en la mano, no se me acerca ni uno de los agresores. Y, si alguno osa hacerlo, tendrá secuelas de por vida (si es que le queda vida).
Conclusión: mejor reaccionar correctamente y tener una pequeña posibilidad de salir con bien, que dejarse hacer y rezar para que la paliza no sea muy grave.
Tú debes ser una mákina, porque me parece que en ese momento como no sea por lo menos el terminathor no te queda mas remedio q salir por patas( y ni eso).
En absoluto. Lo que sí soy, cuando por desgracia llega el momento, es un hijo de puta sin escrúpulos. Y sé de uno que jamás olvidará cuando me lancé a por el, tirándole bocados a la cara y golpeándole la nuez con saña.
Te aseguro que, tras ver el MUY lamentable estado de su compañero, los otros se lo pensaron dos veces antes de venir a por mí. Momento en el cual procedí a salir por piernas, no fuera a ser que cambiasen de opinión.
En aquella ocasión, me salió bien la estrategia, pero hubo otras en las que salí muy mal parado. Pero, quien no se arriesga, nada gana.
El video nos demuestra que el tio no había entrenado ningun sistema de artes marciales, porque sino, no se entiende el video, ya que muchas artes marciales aportan una superioridad brutal en este tipo de problemas
Coincido con Pankratos en que en esa situación no creo que ningún arte marcial te de una "superioridad brutal". La superioridad es de los otros que son un güevo más
En cuanto a lo que dice Tyr, yo había oído hace tiempo que en una situación de muchos contra ti, el hecho de romperle a uno de ellos un hueso, el sonido que produce, la "cosa" que da, hace que los otros se vuelvan más reacios a atacar (y no digamos si le hacemos todas las cosas que dice Tyr).
Aunque yo no sé si sería capaz de hacerlo. No me he visto nunca en una situación así y espero no verme.
Supongo que intentaría huir por donde menos gente hubiera intentando abrirme camino con los puñetazos, patadas y golpes que pudiera dar...
Coincido con Pankratos en que en esa situación no creo que ningún arte marcial te de una "superioridad brutal". La superioridad es de los otros que son un güevo más
Cuando uno se encuentra en inferioridad física, numérica y, posiblemente, peor armado, lo único que resta es encomendarse a la deidad preferida y revertir al estado de bestia salvaje, tratando de huir en cuanto sea posible.
Aún así, lo más probable es que nos llevemos "la del pulpo".
ahí, ni artes marciales ni mierda. Lo que tenían que haber hecho los polis era meterle a los otros el tiempo suficiente para sacar a sus colegas. Porque hay que joderse, no se ve la escena entera, pero se ve a dos policías que están de espaldas a la pared y solo se preocupan de resguardarse (según parece) de objetos que les lanzan.
Yo soy uno de ellos y a porrazo limpio intento alejar a los agresores de mi compañero en el suelo, mientras los otros polis lo meten dentro, yretrocedo para la puerta. Y ni técnica ni hostias, itnetno meter tantos porrazos como pueda por segundo a todo el que se me acerque.
Aunque aquí los polis del foro (en el buen sentido; no es snake policía) podrían corregirme.. creo que está terminantemente prohibido para un policía golpear a alguien en la cabeza con la porra, no?
Me llama la atención el que, como comenta un forero, el que parece saber de artes marciales es el que le patea. Y el que le entra cerrando la distancia al principio... leva el brazo alzado como para protegerse de la porra, pero también da la impresión de que como la desvía, sabiendo lo que hace... casualidad?
Yo si fuese el policía le habría pegado en la mano, y no habría "cargado" tanto la porra para pegar, esto es, levantar la porra como hace por encima de su cabeza cada vez que pega un golpe.. que no se debe hacer eso es algo que te enseñan en latosa escrima desde el principio. De todas formas una cosa es verlo aquí en el video y otra estar allí sabiendo que si te pasas y le pegas a uno a tí, que eres policía y te están grabando, SI QUE SE TE CAE EL PELO.
De todas formas mi estrategia habría sido esa, pegar tantos porrazos por segundo como pudiese, de forma que cualquiera que se me acercase supiese que le iban a caer seguro unos cuantos, y pegándo a las partes del cuerpo que se me ofreciesen. En el caso del que avanza con el brazo en alto, le habría pegado en la mano (anda que no duele ni ná un palo de rattan en la punta de los dedos, si lo sabré yo. para más una porra) o en el codo.
En fin, que a los que les dieron las hostias al vigilante en sevilla también en un partido seguro que no les pasó nada y hoy en día presumen de ello y ven de vez en cuando el video de sus hazañas comentándolo divertidos. Y si llega a ser al revés y el segurata les hace daño, segurata a la calle.
Mierda de país en el que vivimos