Hola amigos acabo de apuntarme al gimnasio, mido 1,73 y peso 65kg, me han recomendado que tengo que tomar algun suplemento para ayudar, mega mass 4000 y creatina, aparte de algun quemador de grasas para definir.
Es correcto?¿Compro estos productos? o el tipo solo quiere hacer negocio conmigo?
Gracias de antemano.
Recien apuntado
Moderadores: moderador suplente, admin
Sí. No eres el primero pero sí, te quiere engañar.o el tipo solo quiere hacer negocio conmigo?
Lo primero es que hasta que no tengas bastante experiencia y te estanques no tomes ningún suplemento.
Lo segundo, ¿cómo puede alguien recomendar creatina y mega mass a la vez que algún quemador de grasas?
En fín, hay cada uno por el mundo...
Primero gracias x las respuestas compañeros.
Tengo 18 años, y mi intencion es aumentar musculo y eliminar grasa, por eso creo que si podria tomar un quemador, pero no se si mega mass es necesario
. La creatina me comento el vendedor que me daria mas resistencia y fuerza para aumentar el musculo, y el mega mass me aria crecer muxo, junto con el quemador me harian crecer en musculo, definido y no en grasa.
Esta fue su explicacion pero no me convence muxo...Que hago, cuando yeve un par de meses empiezo a tomar creatina y quemadores, o los tres, o solamente quemadores, o creatina y mega mass y despues quemadores para definir?
Gracias de nuevo y felicidades por el foro.
Tengo 18 años, y mi intencion es aumentar musculo y eliminar grasa, por eso creo que si podria tomar un quemador, pero no se si mega mass es necesario
Esta fue su explicacion pero no me convence muxo...Que hago, cuando yeve un par de meses empiezo a tomar creatina y quemadores, o los tres, o solamente quemadores, o creatina y mega mass y despues quemadores para definir?
Gracias de nuevo y felicidades por el foro.
no mezcles cosas para crecer con cosas para definir
si haces volumen y kieres tomar algo (si no has hecho nada nunca no te va a hacer falta pero ahi ya es cosa tuya) pues toma creatina
si crees ke ya tienes suficiente volumen y kieres kitar tocinillo pues haz definicion y si kieres pues toma algun kemagrasas, pero primero prueba a entrenar sin tomar nada y si te va bien pues contra menos cosas tomes mejor, es mi opinion xd
si haces volumen y kieres tomar algo (si no has hecho nada nunca no te va a hacer falta pero ahi ya es cosa tuya) pues toma creatina
si crees ke ya tienes suficiente volumen y kieres kitar tocinillo pues haz definicion y si kieres pues toma algun kemagrasas, pero primero prueba a entrenar sin tomar nada y si te va bien pues contra menos cosas tomes mejor, es mi opinion xd
La verdad es k aunke tengo poco peso creo que si defino y elimino grasa puedo tener unos musculos bien definidos. Estoy recien apuntado y en el gimnasio dan la misma tabla de ejercicios para todo el mundo, yo solo kiero definir,¿que diferencia hay entre una rutina para definir y otra para coger volumen?
Me olvido definitivamente del mega mass, pero no me iria bien la creatina para tener mayor resistencia junto con el quemagrasas?
Bueno gracias otra vez, este foro es de gran ayuda para todos los que empezamos en este mundo.
Me olvido definitivamente del mega mass, pero no me iria bien la creatina para tener mayor resistencia junto con el quemagrasas?
Bueno gracias otra vez, este foro es de gran ayuda para todos los que empezamos en este mundo.