entrenamiento diario

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Diablo_007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

entrenamiento diario

Mensaje por Diablo_007 »

hola yo estoy aciendo esta rutina pero.... nose como la vereis vosotros aver si alguien me echa una manita y me la modifica a mejor o cree k esta bien gracias:

Lunes: Pecho y espalda
Martes: Hombros, biceps i triceps.
Miercoles:espalda, piernas.
Jueves: piernas biceps i triceps.
Viernes:pecho hombros aerobicos (segun semanas)

tengo 17años vosotros direis lo digo por si sirve de algo asias!!!
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Mala no, es pésima.

Lo primero es que mejor 4 dias que 5 (deja el miercoles para descansar), y mas a esta edad.
Lo segundo trabajar cada musculo una vez por semana.
Y lo tercero no alargar mucho mas de 1 hora cada sesión, no quiero ni imaginar el tiempo que tardarás los martes y jueves.
Diablo_007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Diablo_007 »

Pues darme alguna amigos recurro a vosotros pork estoy liado porfa darme alguna amigos saludos!!!
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Busca por el foro porque hay un montón.
arnold13jose
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

yo pasé por eso.

Mensaje por arnold13jose »

lo primero es que solo comas entre 4 ó 5 veces al día, te compres unas proteínas en polvo y la haces en batido.

lo segundo, solamente entrena con las pesas tres veces al la semana, y una o dos solamente trota o la bicicleta por 15 o 20 minutos (acuerdate que no solo los muscúlos son los que se ven también está el corazón)

y tercero oluvdate de los esteroides, y comprate una creatina monohidratada (a juicio obligatorio). aqui mismo puedes conseguir como usarla.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

lo primero es que solo comas entre 4 ó 5 veces al día, te compres unas proteínas en polvo y la haces en batido
y comprate una creatina monohidratada (a juicio obligatorio).
Antes de nada, arnold13jose, yo te pediría que pensases 2 veces los consejos que das. No sé cuanto tiempo llevas en esto, ni los conocimientos que tienes de nutrición, pero por estos consejos parece que acabas de llegar a este mundo.

Lo primero que el chaval tiene 17 años, a esta edad no se necesitan para nada ningún suplemento.
Lo segundo es que para recomendar un suplemento de proteínas en polvo deberías conocer su dieta, así como los gramos que consume de proteínas al día.

En fín, no es la primera vez que leo esto en un foro, o se lo oigo a alguien que se cree entrenador, pero espero que sea la última...
warchief
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por warchief »

Deberias dejar por lo menos 3 dias de descanso antes de volver a entrenar cada grupo. Con tres o cuatro días de entrenamiento a la semana te llegan si lo haces bien
procura cuidar la espalda si aun estas creciendo

no tre recomiendo hacer pecho y hombros el mismo dia, porque el hombro puede llegar a sufrir mucho si lo haces.

olvidate de suplementos, yo también tengo 17 años y no los he probado, y noto buenos resultados, basta con que cuides la dieta.
Responder