Opiniones...Nueva Dieta de Volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aresone
Forero Amateur
Forero Amateur

Opiniones...Nueva Dieta de Volumen

Mensaje por Aresone »

hola, colegas!!! Para mi se acabó el Verano, empiezo con el volumen. Aki pongo mi dieta que keiro empezzar mañana mismo. Ah, mis datos son 178 cm, 74'7 KG, 21 años. Tb, os informo que curro de 6:00 a 14:00 en una fabrica, realizando trabajos con pales, y productos que pesan....

Desayuno (5:30)

- 50g Cereales Fibra
- 250 ml Leche desnatada
- 1 Multicentrum

\\\ Aki deberia meter algo solido, pero no nos permiten comer hasta el descanso, en el descanso meteré lo que va en Almuerzo.

Almuerzo (10:30)

- 50g Arroz Integral
- 100g Atún
- 5g Aceite de Oliva

Comida (14:30)

- 100g Pasta
- Ensalada
- 200g Ternera
- 5g Aceite de Oliva

Merienda (17:30)

- 3 Cralas + 2 yemas
- 30g Almendras

Merienda 2 (20:00)

- 100g Pechuga de Pollo

ENTRENO (20:00)
Post-Entreno (21:00)

- Manzana

Cena (22:00)

- Ensalada (1/2 Lechuga + 1 tomate)
- 100g Salmon

Eso es todo lo que os puedo decir, si necesitais mas datos pedirmelo. Espero vuestras criticas... gracias gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

dieta

Mensaje por Victor-21 »

Tiene buena pinta.
Aunque en la primera ingesta del dia yo le daria mas caña. Si desayunas a las 5:30 estas 4h y media sin nada mas con que hacer frente a tu trabajo que como dices es fisico no? Añade un biofrutas o un zumo de naranja....mientras no tenga grasa no? :wink:

La segunda merienda veo que la haces a las 8 no?y a esa hora empiezas el entrenamiento? Si vas a trabajar con pesas no es nada recomendable tener alimentos solidos en el estomago, te puede dar un corte de digestion!

A ver si la gente se anima y te postea algo mas, mucha suerte con tu rutina!! :2gunfire:
Responder