hola, colegas!!! Para mi se acabó el Verano, empiezo con el volumen. Aki pongo mi dieta que keiro empezzar mañana mismo. Ah, mis datos son 178 cm, 74'7 KG, 21 años. Tb, os informo que curro de 6:00 a 14:00 en una fabrica, realizando trabajos con pales, y productos que pesan....
Desayuno (5:30)
- 50g Cereales Fibra
- 250 ml Leche desnatada
- 1 Multicentrum
\\\ Aki deberia meter algo solido, pero no nos permiten comer hasta el descanso, en el descanso meteré lo que va en Almuerzo.
Almuerzo (10:30)
- 50g Arroz Integral
- 100g Atún
- 5g Aceite de Oliva
Comida (14:30)
- 100g Pasta
- Ensalada
- 200g Ternera
- 5g Aceite de Oliva
Merienda (17:30)
- 3 Cralas + 2 yemas
- 30g Almendras
Merienda 2 (20:00)
- 100g Pechuga de Pollo
ENTRENO (20:00)
Post-Entreno (21:00)
- Manzana
Cena (22:00)
- Ensalada (1/2 Lechuga + 1 tomate)
- 100g Salmon
Eso es todo lo que os puedo decir, si necesitais mas datos pedirmelo. Espero vuestras criticas... gracias gracias
Opiniones...Nueva Dieta de Volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
dieta
Tiene buena pinta.
Aunque en la primera ingesta del dia yo le daria mas caña. Si desayunas a las 5:30 estas 4h y media sin nada mas con que hacer frente a tu trabajo que como dices es fisico no? Añade un biofrutas o un zumo de naranja....mientras no tenga grasa no?
La segunda merienda veo que la haces a las 8 no?y a esa hora empiezas el entrenamiento? Si vas a trabajar con pesas no es nada recomendable tener alimentos solidos en el estomago, te puede dar un corte de digestion!
A ver si la gente se anima y te postea algo mas, mucha suerte con tu rutina!!
Aunque en la primera ingesta del dia yo le daria mas caña. Si desayunas a las 5:30 estas 4h y media sin nada mas con que hacer frente a tu trabajo que como dices es fisico no? Añade un biofrutas o un zumo de naranja....mientras no tenga grasa no?
La segunda merienda veo que la haces a las 8 no?y a esa hora empiezas el entrenamiento? Si vas a trabajar con pesas no es nada recomendable tener alimentos solidos en el estomago, te puede dar un corte de digestion!
A ver si la gente se anima y te postea algo mas, mucha suerte con tu rutina!!