jajaja eso depende de lo que practiques pero yo no dejaria nunca que un tio "petado" me agarrase porque me puede sacar las tripas por la boca como si fuera un bote de pasta de dientes (en caso de que te agarre en plan gorila por detrás siempre puedes balancearte un poco acia arriba y abajo, cojes impulso y te agachas para agarrarle la pierna de apoyo i tiras de ella) si me agarra por delante pobrecito de el

porke le estoy dando rodillazos asta que no le quede ningun diente, dicen que los culturista le duele mucho que le peguen entre las separaciones de los musculos x ejemplo entre el biceps i el triceps , que le metan ai los dedosi supongo que contra mas grande sea mejor, pero vamos yo creo que lo mejor que se puede acer contra una mole es pegar i retroceder pegar i retroceder, a demás todavia no he conocido a ningún culturista que tenga potencia pegando pegan "empujones" (lo que no kiera decir que no aga daño) pero resulta mas dificil parar un golpe de alguien que entrene boxeo por ejemplo i se jarte de pegarle al saco que de un gordito o culturista.
Pongamonos que un tio muy petado pega un puñetazo con una fuerza de 200N y a una velocidad media/baja y un boxeador que pega un puñetazo con la misma potencia, pero sin embargo tiene el brazo mas pequeño y pega mas rapido, indiscutiblemente prefiero el caso del boxeador ya que le puedes pegar mas golpes en menos tiempo, tienes mayor facilidad para parar o esquivar sus golpes y vas a tener la misma fuerza golpeando.
POR CIERTO AL QUE HIZO LA PREGUNTA..........

aber si somos serios preguntando