Despues de regalar tantos cinturones negros tuvo que augmentar a 15 dan su circo sel mundo mundial porque ya tenia no se cuantos cinturones negros en el wordl.
Pero primero remitamonos a la historia, el ninjitsu era el arte del espionaje, del asesinato y de los que se ocultaban por la noche para no ser vistos y poder asesinar sin tener que dar la cara.(el ultimo Samurai los describe muy bien en una escena).
Luego llegan a nuestra era año 1980 una serie de petardos diciendonos que tienen el arte divino como un maestro que tenia un amigo mio que decia que abria puertas tridimensionales para viajar de aquí para alla, pobre Iberia y Renfe no se ganarian un duro si todos hicieramos lo mismo.
otro que yo mismo conocí mataba perros con Kameames, y por ultimo ya que podria estar escribiendo horas y horas sobre el temita ninja escribir sobre un gran super sensei llamado monte
En conclusion si quieres reirte y pertenecer al club de los ninjas recuerda que en el Japon puede que haya alguno escondido por hay, pero ten la mayor de las seguridades que por aqui no hay ni uno, y lo mas grave es que ninguno o la mayoria no estan muy cuerdos.




