Curiosidades del Ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hanshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

curiosidades del ninjitsu

Mensaje por Hanshi »

:o Hacia tiempo que no me divertia tanto, ¡¡NINJITSU!! el arte de los e*******.
:2gunfire: no por favor, no me mateis por decir las verdades verdaderas como diria mi amigo Sabina, gracias al super Sensei Hatsumi, al cual hay que felicitar por hacer de un arte de guerra el negocio del siglo.
Despues de regalar tantos cinturones negros tuvo que augmentar a 15 dan su circo sel mundo mundial porque ya tenia no se cuantos cinturones negros en el wordl.
Pero primero remitamonos a la historia, el ninjitsu era el arte del espionaje, del asesinato y de los que se ocultaban por la noche para no ser vistos y poder asesinar sin tener que dar la cara.(el ultimo Samurai los describe muy bien en una escena).
Luego llegan a nuestra era año 1980 una serie de petardos diciendonos que tienen el arte divino como un maestro que tenia un amigo mio que decia que abria puertas tridimensionales para viajar de aquí para alla, pobre Iberia y Renfe no se ganarian un duro si todos hicieramos lo mismo.
otro que yo mismo conocí mataba perros con Kameames, y por ultimo ya que podria estar escribiendo horas y horas sobre el temita ninja escribir sobre un gran super sensei llamado monte :silly: sinos que con el dibujo que os pongo fliparias, cuando en un curso de vigilantes de seguridad respaldado por la generalitat de cataluña, nos contaba que fueramos con una especie de zarpa con pinchos para defendernos del ennemigo.
En conclusion si quieres reirte y pertenecer al club de los ninjas recuerda que en el Japon puede que haya alguno escondido por hay, pero ten la mayor de las seguridades que por aqui no hay ni uno, y lo mas grave es que ninguno o la mayoria no estan muy cuerdos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

como siempre

Mensaje por josep-bcn »

Hola Hanshi, no voy a ser yo quien te de la razón o te la quite, pues hablas de cosas que ignoro totalmente, pero sí tengo cosas que comentar.

Por un lado decir que el tipo de mensaje que escribes está repetido muchas veces por otros foreros (o al menos otros nicks), es un mensaje que al repetirse se hace cansino y no aporta nada. Con este tipo de mensaje a menudo se consiguen respuestas indeseadas que tampoco aportan nada y el diálogo se puede transformar en un diálogo de besugos (propiciado por tí). Por favor, aporta algo.

Por otro lado, me parece que estás utilizando varios nicks, lo que aún desmerece más tus palabras.

Ya que sabes del tema, te propongo que en lugar de destruir tanto, construyas un diálogo en el que podamos intercanviar opiniones y aprender algo (aprender los que, como yo, no sabemos de lo que hablas).
Kikuchyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kikuchyo »

Si lo que deberian haber hecho los ninjas es practicar kick boxing para cargarse a base de low kicks a los samurais, verdad Hanshi? o quizas haciendo karate a base de patadas y puñetazos hasta noquearlos? os imaginais la escena de cientos de ninjas contra otros cientos de enemigos y todos dandose de patadas y puñetazos?

"esquiva golpe de katana - uppercut - esquiva golpe de katana - crochet - esquiva golpe de katana - lowkick - samurai tira la katana absurdamente y te hace llave para tirarte al suelo - da igual, tu sigues lanzando directos como si de un valetudo se tratase"

Hooligando - el camino del hooligan, el arte de cansarte para matar a tu oponente lo mas tarde posible
sifan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sifan »

Vamos chic@s no os enfadeis,estamos aqui para aprender y pasarlo bien.
Yo (y supongo q la mayoria de l@s q escribimos aqui)no tngo nada contra el ninjutsu,tiene cosas mejores y peores como todas las artes marciales,al q le guste q lo practique y al q no pues q haga otra cosa ,asi de sencillo.
Y volviendo al tema,¿quien no recuerda a un tal Ruy san?desaparecio del panorama de repente, a ver si al final era un experto en gotompo....jejje. :splat:
Ah y a ver si alguien puede darme datos sobre Robert Bussey.
Gracias a tod@s.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola Sifan,

toma : http://www.busseystyle.com/

Saludos,

Kôryu
Pulga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pulga »

Ruy san?, creo que esta intentando batir el record de apnea bajo tierra y si no es así mejor para él, pero es un rumor que oí hace tiempo y de momento no he sabido lo contrario.

¿Anecdotas curiosas?, creo que cualquiera de los viajes a Japón o de los taikai por el mundo son un filón inagotable, lo mejor es que muchas veces por no decir siempre lo protagonizan personas desconocidas y que son la autentica sal del los estilos que practican, por lo menos en mi opinión.

Un saludo

Pulga
sifan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sifan »

Gracias por la direccion Koruy.
Lo de la apnea de Ruy san es cierto??????? :o
carrer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por carrer »

Hola a todos,

Espero que la gente se anime y aporte datos curiosos y se deje de ataques hacia estilos o personas que en verdad solo traen resentimientos entre los practicantes, de no importa que estilo.

Para Sifan te dire que quizas en la pagina de Bussey no encuentres datos sobre sus entrenamientos en ninjutsu, sin embargo en su libro "Ninjutsu, basic skills and techniques",pone que estudio bajo el tutelage de Toshiro Nagato y que recibio su licencia de instructor de Hatsumi.

Tambien posee varios danes en otras artes marciales, Moo Ki Do, Tae Kwon Do, y Hapkido.

Venga animaros y escribir pero sin rencillas.

Un viejo ninja. :D
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Me entristece mucho cada vez que sale este tema contemplar los ataques sin fundamento.
Este tema me parece interesante,la verdad.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Vamos a ver!! ¿Cómo no va a ser efectivo un Arte Marcial que en su origen su máximo objetivo era entrenar a mercenarios a sueldo, verdaderos asesinos que utilizaban cualquier técnica, truco o artimaña con o sin armas para conseguir su objetivo (Que normalmente era dar muerte a un gran señor feudal, o a un gran jefe Samurai)?

Pues claro que es efectivo, ahora bien, lo que no se concibe hoy en día es el típico ninja de trajecito negro con capucha y bonitos tabis. El ninja de hoy en dia sería lo más parecido a un mercenario bien entrenado y bien armado o a uno de esos agentes especiales de los cuerpos de élite de los mejores ejércitos. No obstante, me parece bien que se siga utilizando esa antigua figura del ninja en los dojos, como respeto a lo tradicional, pero no como reflejo del ninja actual.

¿Queréis una curiosidad? bueno ahí va una:

Después de tantos años sin cine de ninjas, me llevé una grata sorpresa cuando apareció en acción ese grupo de asesinos y habilidosos ninjas en la película "El Samurai", recuerdo que pensé ¡¡ostia hacía mucho tiempo que no veía un ninja en la pantalla grande!!.

Saludos!!

The Last Dragon.
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por super_aioria »

Hanshi, eres un payaso, de donde sacas esto, puras tonterias sin sentido, muy deacuerdo con McGrady82, hanshi que arte marcial practicas tu?, de donde sacas eso que dices , por que lo que das es lastima, tu gnorancia dice quien eres; hablar por hablar no ,con fundamentos por favor.nuestro arte (el arte del ninja) es un arte verdadero ,milenario, porbado en campos de batallas en las cuales su efectividad y sus extrañas tecnicas (por asi decirles) brillaron he impresionaron a la gente; los ninjas no era nada a las pelis, las capucha , los trajesitos , en las noches oscuras. no vale nada de eso, que lo utilizaban si pero tanbien, eran ninjas de dia, usaban disfrases o simplemente se hacian pasar por campesinos comunes y corrientes( que algunos lo eran) y cumplian con su objetivo.

cuidense y que esten bien.
carrer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Donn F. Draeger

Mensaje por carrer »

Hola a todos,

De nuevo con las curiosidades esta vez acerca del escritor y practicante de Budo tradicional Donn F. Draeger, que aunque poco conocida tambien practico ninjutsu durante su vida en Japon.

Cuando solia tener vacaciones se trasladaba al continente africano a "cazar" leones por la noche en solitario solamente armado con un Yari (lanza), ante el asombro de los lugareños que lo creian una especie de demonio loco (cosa que no me extraña), por realizar semejantes acciones.Pero no solo lo hacia en Africa, en sus viajes por Malasia lo hacia tambien con los tigres y es que este Draeger se salia de cualquier esquema , no me extraña que su vida sea una leyenda, jejejeje.

Por cierto recomiendo la lectura de su libro "Ninjutsu, the art of Invisibility", o mejor aun si podeis conseguir la version en español con el titulo "Los guerreros ninjas, maestros de la invisibilidad y el engaño", que seguro os pasareis un buen rato con su lectura.

Venga animaros y poner curiosidades que de esta manera se hace mas llevadero el "verano".

Un viejo ninja. :D
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: curiosidades del ninjitsu

Mensaje por Snake »

Hanshi escribió::o Hacia tiempo que no me divertia tanto, ¡¡NINJITSU!! el arte de los e*******.

Si no te divertias hace mucho, es (como tambien decia un amigo mio) porque foll*** poco (o mal).
:2gunfire: no por favor, no me mateis por decir las verdades verdaderas como diria mi amigo Sabina, gracias al super Sensei Hatsumi, al cual hay que felicitar por hacer de un arte de guerra el negocio del siglo.
No hombre no, nunca te matariamos. Con quien si no nos ibamos a reir (en los momentos en los que no estuviesemos haciendo otras cosas mas "divertidas"). Que de eso tambien sabe mucho Sabina, cuyas unicas verdades vienen durante una buena cogorza (de ahi que las vaya encadenando :silly: )

Despues de regalar tantos cinturones negros tuvo que augmentar a 15 dan su circo sel mundo mundial porque ya tenia no se cuantos cinturones negros en el wordl.

¿regalar?, ...¿pero no habiamos quedado en que hacia negocio?

Pero primero remitamonos a la historia, el ninjitsu era el arte del espionaje, del asesinato y de los que se ocultaban por la noche para no ser vistos y poder asesinar sin tener que dar la cara.(el ultimo Samurai los describe muy bien en una escena).
Y supongo que tambien de dia ¿no?. Joder de noche es facil, lo dificil es hacerlo a las 3 de la tarde en verano :D (por cierto, unos mesecitos en un Tercio de la Legion, por ejemplo, y aprendes tambien como hacerlo 8) )

Luego llegan a nuestra era año 1980 una serie de petardos diciendonos que tienen el arte divino como un maestro que tenia un amigo mio que decia que abria puertas tridimensionales para viajar de aquí para alla, pobre Iberia y Renfe no se ganarian un duro si todos hicieramos lo mismo.
otro que yo mismo conocí mataba perros con Kameames, y por ultimo ya que podria estar escribiendo horas y horas sobre el temita ninja escribir sobre un gran super sensei llamado monte :silly: sinos que con el dibujo que os pongo fliparias, cuando en un curso de vigilantes de seguridad respaldado por la generalitat de cataluña, nos contaba que fueramos con una especie de zarpa con pinchos para defendernos del ennemigo.

Eso si que son buenos amigos y tener "ojo clinico" para elegir los cursos :bday:

En conclusion si quieres reirte y pertenecer al club de los ninjas recuerda que en el Japon puede que haya alguno escondido por hay, pero ten la mayor de las seguridades que por aqui no hay ni uno, y lo mas grave es que ninguno o la mayoria no estan muy cuerdos.
Pues nada machote, tomate la pastillita de diazepam, y una siestecita :silly: :silly: :silly:
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Joder de noche es facil, lo dificil es hacerlo a las 3 de la tarde en verano

Jajajaja

La verdad es que yo cuando tengo que asesinar en verano prefiero hacerlo de noche porque por el dia hace un calor....
sifan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sifan »

Q me decis de los videos de Bussey q grabo para la Panther?estan bien?
Y sobre los famosos libros q escribio Stephen Hayes?Alguien los ha leido?Son buenos libros de ninjutsu?
Gracias compañer@s.
Cerrado