Se me acabo el bote... ya ahora??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
frank_castle
- Forero Nuevo

Se me acabo el bote... ya ahora??
Hola a todos! Nada que se me acabo hoy el bote de protes de Natura best de 750g, ahora que hago, tengo que descansar? si es asi cuanto tiempo??
Gracias
Gracias
De las proteinas no se descansa ni se tiene que pasar por un proceso depurativo de un mes o dos, hay que ingerirlas diariamente, sin embargo si quieres ganar masa muscular debes ingerir mas proteina que si solo quieres mantener y no se preocupen que el cuerpo elimina la proteina que no se va a utilizar, sin embargo es recomendable junto a toda dieta hiperproteica tomar abundantes liquidos para evitar problemas de riñon que solo apareceran ante un elevado consumo proteico y una pobre ingesta de agua.
Respecto al suplemento pues de verdad que en Europa los suplementos estan carisimos, no se debido a que, yo estoy en Sudamerica y ayer mismo me compre un bote de 5Lb. de proteinas de Ultimate Nutrition(norteamericana) y me costo solo 49 dolares, y normalmente me las encargo de USA lo que genera que me salgan mas barato todavia, sin embargo he visto que en Europa por este mismo precio te dan 750gramos solamente y siendo de algun laboratorio local.
Entiendo por eso tu preocupación, asi que puedes mirar a otras fuentes de proteina como las pechugas de pollo que creo son lo mas barato y te aportan un buen numero de proteinas
Saludos
Respecto al suplemento pues de verdad que en Europa los suplementos estan carisimos, no se debido a que, yo estoy en Sudamerica y ayer mismo me compre un bote de 5Lb. de proteinas de Ultimate Nutrition(norteamericana) y me costo solo 49 dolares, y normalmente me las encargo de USA lo que genera que me salgan mas barato todavia, sin embargo he visto que en Europa por este mismo precio te dan 750gramos solamente y siendo de algun laboratorio local.
Entiendo por eso tu preocupación, asi que puedes mirar a otras fuentes de proteina como las pechugas de pollo que creo son lo mas barato y te aportan un buen numero de proteinas
Saludos
frank_castle, echale un vistazo al bote y mira que contiene. Si solo tiene proteinas, hidratos de carbono, grasas, pues no veo porque vas a tener que hacer descanso. Si ademas el fabricante incluye otras cosas como creatina eso cambia las cosas. En ese caso dependiendo de cuanto tiempo lleves tomandola y la dosis puede que si necesites hacer un descanso.
-
joaquinus1979
- Forero Activo

si contiene creatina si que hay que descansar, porque es un aminoacido que al cuerpo le cuesta fabricar ya que es un aminoacido que se encuentra en pequeñas cantidades en diversos alimentos (carne ,...), y, si acostumbras al cuerpo a darselo dejará de fabricarlo.
Cada uno se lo administra a su manera, hay quien lo toma dos semanas y descansa una, hay otros como yo que la tomo un mes y descanso una semana y media.
Cada uno se lo administra a su manera, hay quien lo toma dos semanas y descansa una, hay otros como yo que la tomo un mes y descanso una semana y media.
-
amante del fisico
- Forero Activo

koty dice...
Completamente de acuerdo,no se descansa de la proteina pero si decir q no se deve tomar en exceso para un entrenamientos de pesas se deve tomar sobre 2grs por kilogramo de peso corporal,q deven ser consumidas entre el suplemento y la dieta.Si pasas de ahi en exceso seria malo entre otras cosas para nuestros riñones.koti escribió:Pero ¿ descansar de que ? ¿ de comer proteinas ? Pues por ese razonamiento que deje de comer pollo , ternera , leche pa dejar decansar tambien el cuerpo .Me dejas asi
La creatina si deve ser descansada vajo mi punto de vista el mismo tiempo q se haya tomado ejemplo(1 mes de toma 1 de descanzo).
No tomar creatina mas de 6 semanas seguidas .