Se me acabo el bote... ya ahora??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
frank_castle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Se me acabo el bote... ya ahora??

Mensaje por frank_castle »

Hola a todos! Nada que se me acabo hoy el bote de protes de Natura best de 750g, ahora que hago, tengo que descansar? si es asi cuanto tiempo??

Gracias
OnXploit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OnXploit »

lo bueno es descansar un poco, hasta que tu cuerpo se depure de la sobrecarga de proteinas...mas o menos mes y medio a dos meses....dependiendo de la cantidad de proteina que te metiste
koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por koti »

Pero ¿ descansar de que ? ¿ de comer proteinas ? Pues por ese razonamiento que deje de comer pollo , ternera , leche pa dejar decansar tambien el cuerpo . :o Me dejas asi :silly:
Círdan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Círdan »

la alta ingesta de proteinas se debe dar todos los dias, si te sale muy caro comprarte proteinas cada vez podrias mejorar tu dieta prefiriendo alimentos que contengan artas proteinas.
HERCULES
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por HERCULES »

De las proteinas no se descansa ni se tiene que pasar por un proceso depurativo de un mes o dos, hay que ingerirlas diariamente, sin embargo si quieres ganar masa muscular debes ingerir mas proteina que si solo quieres mantener y no se preocupen que el cuerpo elimina la proteina que no se va a utilizar, sin embargo es recomendable junto a toda dieta hiperproteica tomar abundantes liquidos para evitar problemas de riñon que solo apareceran ante un elevado consumo proteico y una pobre ingesta de agua.
Respecto al suplemento pues de verdad que en Europa los suplementos estan carisimos, no se debido a que, yo estoy en Sudamerica y ayer mismo me compre un bote de 5Lb. de proteinas de Ultimate Nutrition(norteamericana) y me costo solo 49 dolares, y normalmente me las encargo de USA lo que genera que me salgan mas barato todavia, sin embargo he visto que en Europa por este mismo precio te dan 750gramos solamente y siendo de algun laboratorio local.
Entiendo por eso tu preocupación, asi que puedes mirar a otras fuentes de proteina como las pechugas de pollo que creo son lo mas barato y te aportan un buen numero de proteinas

Saludos
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

frank_castle, echale un vistazo al bote y mira que contiene. Si solo tiene proteinas, hidratos de carbono, grasas, pues no veo porque vas a tener que hacer descanso. Si ademas el fabricante incluye otras cosas como creatina eso cambia las cosas. En ese caso dependiendo de cuanto tiempo lleves tomandola y la dosis puede que si necesites hacer un descanso.
OnXploit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OnXploit »

Pregunta entonces!!!

Si tomo proteina, no descanso.....
Si tomo productos especificos que carguen mucho como la creatina .....tengo que descansar?
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

si contiene creatina si que hay que descansar, porque es un aminoacido que al cuerpo le cuesta fabricar ya que es un aminoacido que se encuentra en pequeñas cantidades en diversos alimentos (carne ,...), y, si acostumbras al cuerpo a darselo dejará de fabricarlo.
Cada uno se lo administra a su manera, hay quien lo toma dos semanas y descansa una, hay otros como yo que la tomo un mes y descanso una semana y media.
antrax
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por antrax »

no se si me lo dijeron o si lo leí, pero tenia entendido que de la creatina se tomaba 3 meses y se descansaba uno, aunque supongo que habrá muchas formas de combinarlo :lol:
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

koty dice...

Mensaje por amante del fisico »

koti escribió:Pero ¿ descansar de que ? ¿ de comer proteinas ? Pues por ese razonamiento que deje de comer pollo , ternera , leche pa dejar decansar tambien el cuerpo . :o Me dejas asi :silly:
Completamente de acuerdo,no se descansa de la proteina pero si decir q no se deve tomar en exceso para un entrenamientos de pesas se deve tomar sobre 2grs por kilogramo de peso corporal,q deven ser consumidas entre el suplemento y la dieta.Si pasas de ahi en exceso seria malo entre otras cosas para nuestros riñones.

La creatina si deve ser descansada vajo mi punto de vista el mismo tiempo q se haya tomado ejemplo(1 mes de toma 1 de descanzo).

No tomar creatina mas de 6 semanas seguidas .
Responder