En primer lugar te pido un poquito de respeto en tus respuestas, puedes no estar de acuerdo, pero yo no te he faltado a ti asi q te pido q demuestres un poquito mas de respeto, un bien indispensable en los foros....
Tu pondrias la mano en el fuego que nadie se toma batidos de 100 gr, quiza exagere pero de 75 por lo menos? he visto mucha gente hacer locuras y alguno irse al hospital con el higado reventado. Y precisamente no me preocupa la gente que sabe sino la gente que se le pira y se toma dos cazos en vez de uno, y en lugar de un batido se toman 3. No tiene nada q ver el saber o no saber de suplementos, veo que tu eres todo un entendido,

, para saber que hay gente q comete excesos, como en todas las cuestiones de la vida.
Lo de las pechugas de pollo te lo he puesto como comparacion, como tu dices q es lo mismo sobrepasarse con comida natural que con suplementos..... Y lo mismo lo mismo no es.
A ver informandome un poco... no hay batidos al 100% por lo que el resto puede poseer hidratos, no he dicho ni si muchos o si pocos... no pongas en mi boca palabras q no he dicho, he dicho que los hay, y haberlos hailos, y en un hipotetico caso de un batido exagerado, la proporcion de hidratos no es tan insignificante. Ademas lo hacia una comparacion con la comida natural para decirte q despues de comer un huevazo de pollo algo de arroz te tendrias q meter para el cuerpo. ES UN CASO HIPOTETICO...
Y dale molino, a mi me parece muy bien q la gente q lleva tiempo en esto, que tiene una informacion, y algo en q basarse tome proteinas, lo q no defiendo q chavales de 15 años tomen proteina, ni gente q lleva 3 semanas. Y sobrecargar el aparato digestivo se puede sobrecargar por un exceso, y como te dije, y era mi fin de mi otro post, espero q lo leieses entero, es mucho mas facil sobrepasarse con batidos q con comida natural.
Te vuelvo a repetir una vez mas que yo los batidos los veo muy utiles, una buena solucion, para SUPLEMENTAR tu comida, lo que jamas defendere q a principiantes, y chavales se les venda los suplementos como la purga benito; ya q en mi opinion no son buenos y no pasa de ser un engañabobos para ellos, que se creen q van a crecer en 3 dias y sin entrenar....
Salu2