Que os parecen que se usen las artes marciales como ex.?
Moderadores: moderador suplente, admin
Que os parecen que se usen las artes marciales como ex.?
Que os parece que se usen las artes marciales como exibición en atenas? a mi personalmente no me gusta nada, yo creo que el budoka aprende las artes guerreras para defender a los demás y a sí mismo, y no para demostrar nada a nadie, y menos aún para definirse como el mejor del mundo en su categoria, creo que el mejor budoka es aquel que tiene claro porqué lucha...
PD: esa es mi opinión, por supuesto respeto todas las demas... me gustaria saber que opinais sobre este tipo de actividades ^^
PD: esa es mi opinión, por supuesto respeto todas las demas... me gustaria saber que opinais sobre este tipo de actividades ^^
-
PREDATOR_HUNTER
- Forero Amateur

-
todogimnasio
- Forero Iniciado

- Contactar:
- elperrosuelto
- Forero Avanzado

Hombre es la diferéncia de tomartelo como un deporte, que es totalmente respetable, y tomartelo como forma de vida...
Yo lo veo bien, en las aamm se consigue muy buena forma física comparable a cualquier atleta, a tener un dominio perfeco de cuerpo, a mi me parece muy bien. No representa el espiritu, pero si algunas formas, y si sólo hay eso, por ahora, pues mejor tenerlo que no tener nada. Ojo! yo no lo haria ejejejjje
, porque tienes que sentirte en los entrenos como si hicieras aerobic
, pero bueno ejejej, es broma.
Un Saludo
Yo lo veo bien, en las aamm se consigue muy buena forma física comparable a cualquier atleta, a tener un dominio perfeco de cuerpo, a mi me parece muy bien. No representa el espiritu, pero si algunas formas, y si sólo hay eso, por ahora, pues mejor tenerlo que no tener nada. Ojo! yo no lo haria ejejejjje
Un Saludo
- spidermoon
- Forero Vicioso