Que os parecen que se usen las artes marciales como ex.?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Que os parecen que se usen las artes marciales como ex.?

Mensaje por Rockstar »

Que os parece que se usen las artes marciales como exibición en atenas? a mi personalmente no me gusta nada, yo creo que el budoka aprende las artes guerreras para defender a los demás y a sí mismo, y no para demostrar nada a nadie, y menos aún para definirse como el mejor del mundo en su categoria, creo que el mejor budoka es aquel que tiene claro porqué lucha...

PD: esa es mi opinión, por supuesto respeto todas las demas... me gustaria saber que opinais sobre este tipo de actividades ^^
PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PREDATOR_HUNTER »

Mmm? No tenia idea.. :oops:

No me parece malo. :silly:
todogimnasio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por todogimnasio »

A mí me parece que cada uno tiene que ser capaz de elegir su camino y su forma de vivir las Artes Marciales.
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

.........siempre y cuando no se prostituya y/o degrade un arte marcial centenario o milenario en aras del espectaculo.
Yo, lo siento, no puedo con las katas musicales o exhibiciones con musica de "Ella baila sola" :2gunfire:
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

Hombre es la diferéncia de tomartelo como un deporte, que es totalmente respetable, y tomartelo como forma de vida...
Yo lo veo bien, en las aamm se consigue muy buena forma física comparable a cualquier atleta, a tener un dominio perfeco de cuerpo, a mi me parece muy bien. No representa el espiritu, pero si algunas formas, y si sólo hay eso, por ahora, pues mejor tenerlo que no tener nada. Ojo! yo no lo haria ejejejjje :lol: , porque tienes que sentirte en los entrenos como si hicieras aerobic :lol: , pero bueno ejejej, es broma. :D

Un Saludo
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

De acuerdo con Sake. Siempre que se respete el AAMM y no se mienta acerca de el ni se prostituya...
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

Creo que mientras se las respeten a las Artes Marciales.....es algo grandioso...ya que aporta increiblemente a la difusion de estas Artes alrededoir del mundo.... :lying:
Responder