campeonato de jiu jitsu en gran canaria
Moderadores: moderador suplente, admin
Joder que soys de las islas los dos gimnasios. QUedar para ir a la playa para ligaros unas pivas. Yo he estado en canarias y macho las pivas son increibles, y luego estan mas cachondas que un conejo en estado de celo.
Ademas para seguro que los pocos gimnasios que hay por alli, vais a crear una rivalidad que alfinal sera peor para vosotros. Lo mejor es que esa rivalidad lo hagais con otros gimnasios de otra parte de espana, en los campeonatos y todo eso.
Pues eso que no es extingueis entre vosotros, y ha CHIIIIIIIGAR, que hay en las islas es deporte olimpico, jajajjajaja
nos vemos
Ademas para seguro que los pocos gimnasios que hay por alli, vais a crear una rivalidad que alfinal sera peor para vosotros. Lo mejor es que esa rivalidad lo hagais con otros gimnasios de otra parte de espana, en los campeonatos y todo eso.
Pues eso que no es extingueis entre vosotros, y ha CHIIIIIIIGAR, que hay en las islas es deporte olimpico, jajajjajaja
nos vemos
-
budokan
- Forero Activo

- Contactar:
Hola Pizco,
Bueno, si al final me vas a convencer
, mira te doy la razón en casi todo, sobre todo quizas mas en lo de la Copa de España, por supuesto que se de donde viene Alex, y se que el me habla muy bien de ti, y te tiene considerado como un buen amigo, eso tambien es cierto, otras cosas son las rivalidades deportivas, que esta bien que existan, pero fuera del tatami, todos amigos, asi lo entiendo yo, y al vencedor siempre se le felicita aunque no estes muy de acuerdo con la vistoria, ese es mi credo.
En lo demas, por mi vale, si Juanky no quiere luchar pos vale, lo veo bien, el sabra por que, y no me incumbe a mi cuetionar su interes o desinteres..., al igual que veo bien que cualquier luchador no quiera luchar con otro en historias de estas, y no es mas ni es menos, otra cosa es llegar a una competición y luchar con el que te toque...
Por lo demas, por mi ya se hubiera hecho esto y ya hubiesemos hecho la digestión de la cena
y hasta se nos hubiese quitado ya el colocon...
, pero seguro no hubiesemos olvidado esos momentos de tensión y nervios que llevan cualquier competición y menos la juerga de despues
Bueno, como siempre,
, primero digo mi opinión, supongo que en esta semana vea al resto de gente ( esto de las vacaciones es la lexe...) y comentemos esto, espero decirte algo lo mas pronto posible.
Un comentario al respecto de otros que se han colgado por aqui, yo creo ke la rivalidad y la competencia es positiva siempre, pero siempre dentro del area de lucha, cuando sobrepasa esos limites, la cosa pasa a ser una mierda, "con perdon de la misma"
Si yo he entrado en este juego, es porque creo en ello, y estas historias si se hacen bien, son buenas, contribuyen a forjar una relación que de otra manera es mas complicada, cada uno en su club y viendonos de competición en competición, con un ambiente caldeado por algunos elementos con frases tan celebres como "¡¡rompelo!!", "!matalo'", y otras lindeces, cosas que por supuesto no se darán en el recinto donde celebremos ( si algun dia llega...
) este evento.
Travis, solo una cosa, " a palabras necias oidos sordos".... reflexiona, vale??
Salu2
Bueno, si al final me vas a convencer
En lo demas, por mi vale, si Juanky no quiere luchar pos vale, lo veo bien, el sabra por que, y no me incumbe a mi cuetionar su interes o desinteres..., al igual que veo bien que cualquier luchador no quiera luchar con otro en historias de estas, y no es mas ni es menos, otra cosa es llegar a una competición y luchar con el que te toque...
Por lo demas, por mi ya se hubiera hecho esto y ya hubiesemos hecho la digestión de la cena
Bueno, como siempre,
Un comentario al respecto de otros que se han colgado por aqui, yo creo ke la rivalidad y la competencia es positiva siempre, pero siempre dentro del area de lucha, cuando sobrepasa esos limites, la cosa pasa a ser una mierda, "con perdon de la misma"
Si yo he entrado en este juego, es porque creo en ello, y estas historias si se hacen bien, son buenas, contribuyen a forjar una relación que de otra manera es mas complicada, cada uno en su club y viendonos de competición en competición, con un ambiente caldeado por algunos elementos con frases tan celebres como "¡¡rompelo!!", "!matalo'", y otras lindeces, cosas que por supuesto no se darán en el recinto donde celebremos ( si algun dia llega...
Travis, solo una cosa, " a palabras necias oidos sordos".... reflexiona, vale??
Salu2
No tengo que reflexionar porque, si he molestado a alguien en mi anterior comentario, no ha sido a drede y me disculpo, pero no me reflexiono, porque entiendo que uno tiene que reflexionar cuando molesta a alguien intencionadamente. Y luego decir que lo que dije antes era, para dar mi opnion, pero a mi me da igual que dos gimnasios que ni conozco se desafian, lo digo porque las confrontaciones se empiezan asi, pero a mi, la verdad me da igual.
AH si es por eso, lo siento, la verdad que para nada era mi intencion ofender, de verdad. Creo que hay pivas cachondas en todas partes y tambien pives cachondos( como yo por ejemplo).
Lo siento de corazon si he ofendido a alguna canaria que haya leido esto.
PERO LO QUE SI QUE PUEDO DECIR QUE EL AMBIENTE EN LAS ISLAS ES DE PUTA MADRE.
Lo siento de corazon si he ofendido a alguna canaria que haya leido esto.
PERO LO QUE SI QUE PUEDO DECIR QUE EL AMBIENTE EN LAS ISLAS ES DE PUTA MADRE.
-
Javierrick
- Forero Amateur

joder tampoko lo crucifiquen, yo soy de tenerife y las cosas como son, aqui la nujer canaria es la puta bomba y lo digo a boca abierta ,donde este una canaria que se quite el resto de españa ,para mi son las mujeres mas guapas de españa y yo ... que me quiten lo bailadom en tenerife,ahora tampoko las tias van por la calle salidas tienes que,,,,,,,currartelo un poko
Me cago en la leche, PIZKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pirata, no dejas de decirme que vaya a verte para entrenar con Juanky, para entrenar contigo, al cursillo de la Riva y lo esencial, que son las mujeres guapas te lo dejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora si que voy sin falta, así que colega ves sacando el "Chatis Adress Book" que en cuanto pueda hago una escapadita, te prometo una hora de entreno por cada chati explosiva que me presentes (esto si que es motivación señores
AUPA
Ahora si que voy sin falta, así que colega ves sacando el "Chatis Adress Book" que en cuanto pueda hago una escapadita, te prometo una hora de entreno por cada chati explosiva que me presentes (esto si que es motivación señores
AUPA
eh ehhhhh que pasa... como se desvia el tema desde que aparecen las mujeres, es como cuando hablas con los colegas todo acalorado, discutiendo, pasa una loba canaria y..... sssssshhhhhhhhhh.... de que hablabamos???
jejejejeje
Tarantino yo ya te dije lo que hay, aqui tengo una chorbi agenda que se va a caducar sin usarla, esto de tener novia tiene sus problemillas sociales
.... asi que cuando vengas despues de una buena sesion de Gi, unas marchitas (a las copas invitas tu
) y a las niñas presento yo 
Por cierto para mas datos sobre la chorbi agenda, estudio veterinaria y en mi año de matriculacion de una clase de 120 solo eramos 4 tios, 3 marginados y yo flipando
un saludo... y no nos salgamos del tema..... eehhhh cual era??
Tarantino yo ya te dije lo que hay, aqui tengo una chorbi agenda que se va a caducar sin usarla, esto de tener novia tiene sus problemillas sociales
Por cierto para mas datos sobre la chorbi agenda, estudio veterinaria y en mi año de matriculacion de una clase de 120 solo eramos 4 tios, 3 marginados y yo flipando
un saludo... y no nos salgamos del tema..... eehhhh cual era??