Estas seguro de eso? mira yo soy un enamorado del muay thai pero me da la impresión (por la de policias y guardias civiles que conozco) que no es muay thai, y menos el invento este del marco de cesaris, lo que entrenan, he?_hind_ escribió: actualmente se están implantando las técnicas de Muay Boran en la mayoría de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado,
por lo menos en mi ciudad lo que entrena la policia es wing tsun, jiut-jiutsu y alguna artes mas que si quieres esta misma tarde te digo cuales son.
conozco varias personas perteneciente a los cuerpos de seguridad del estado que completan su entrenamiento entrenando muay thai ó kick boxing pero a nivel personal o privado no en sus academias.
¿y el muay thai de toda la vida no es tradicional? yo no tengo nada en contra del boran,es mas, seguro que bien entrenado debe ser excelente, pero lo que me extraña un poco es que llevando casi 17 años ligado al mundo del kick-thai boxing no conociese el boran hasta que Marco de Cesaris empezo a sacar videos en la revista cinturon negro..._hind_ escribió:
Lo que más me gusta del Muay Boran es su carácter tradicional,
pero vamos que no es mi intención polemizar sobre el boran por que de esto ya se ha hablado muuucho en el foro de deportes de contacto.
Si a ti te gusta y estas contento con el pues perfecto!!!
saludos