P.D.: a mi me viene mejor para verlo ahora
P.D. 2: Pizko te espero esta tarde antes del semianrio pra rolar um pouco, um abraço irmao.
Moderadores: moderador suplente, admin

Perdona pero vete un poco mas atras y podras leer dos mil veces que por fechas no nos escusamos, nosotros somos los que mñn mismo podemos bajar al budokan, es mas erais ustedes (tu mismo) el que decia octubre... a lo que yo y demas foreros respondimos que eso no puede ser... la unica pega que pusimos es que juanky no va a luchar... di quien quieres, di lo que sea pero no va a luchar.... y no se de donde diablos sacastes que eran los 5 mejores con el maestro a la cabeza... ya puestos aprovechando que estaba el maestro del maestro estas fechas aqui y entranando para yuki nakay (ya colgaremos el video del combate de de la riva vs juanky en la web .. y flipaereis un poco) podriamos a ver apuntado tambien a de la riva y pasamos de ir 5.. con el solo se basta... seamos coherentes, que tu quieres inscribir a robertiño... inscirbelo.. pero no elijas a quien tenemos que inscribir nosotros.En otros tiempos no hace demasiados años, eso seria tomado de muy mala manera, planteais un desafio y ahora os estais escudando en fechas y eventos para que se dilate en el tiempo. Nosotros estamos dispuestos , hoy mismo si quereis para ese evento, pero con el equipo entero, con los profesores a la cabeza, como fue respondido ese desafio.