Problema con la ejecucion de ejercicios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Willard
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Problema con la ejecucion de ejercicios

Mensaje por Willard »

Hola, soy un recién llegado a este lugar y por lo que he visto, creo que esta es una de las mejores páginas dedicadas a estos temas que he encontrado.

Ahora al asunto. Vereis, hace un par de meses me apunté a un gimnasio con el fin de ganar algo de volumen y forma física. El instructor me dio una tabla con ejercicios y me iba corrigiendo. Me dijo que cuando pasara un mes, me la cambiaría. La verdad es que me iba muy bien, en sólo un mes conseguí resultados sorprendentes (a pesar de mi escepticismo inicial) y el instructor del gimnasio me cambió a otra tabla que también me daba unos resultados muy buenos. Vamos, que el chico sabía hacer su trabajo. El problema es que ahora el gimnasio ha cerrado y, a pesar de que me he apuntado a otros, no consigo mas que "aquí están las máquinas, búscate la vida".

En vista de esta situación, me he hecho un mini-gimnasio en casa, total igual da ir a algunos sitios que quedarme en casa. El asunto es que tratando de confeccionar una tabla que me ayude, buscando por internet e incluso en esta página, me encuentro con demasiados tecnicismos que no entiendo. Ejemplos: Bench press, Curl, etc.

Leo y leo artículos, opiniones de otros foreros, consejos, artículos... pero no consigo aclararme para nada, porque no entiendo esos conceptos. Así que pregunto: ¿hay algún sitio donde expliquen qué es cada cosa? ¿cómo realizar los ejercicios? etc.

Gracias por las respuestas.
Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Drummer »

En esta pagina puedes ver como ejecutar los ejercicios..

http://bodybuilding.com/fun/exercises.htm

Espero que te sea de gran ayuda....
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Responder