DEVIDO A MI POSICION DE MAESTRO DE KICK BOXING Y FULL CONTACT
ME HE ENCONTRADO CON ALGUNAS PERSONAS REACIAS A QUE SUS HIJOS PRACTIQUEN ESTE DEPORTE ARGUMENTANDO SU EXCESIVA AGRESIVIDAD.DANDOME EJENPLOS DE OTROS MONITORES O MAESTROS
QUE HAN SOMETIDO A SUS HIJOS A DEGRADACIONES VERBALES Y MALTRATO FISICO. ME ESPLICO NO TODOS LOS ALUMNOS SOPORTAN QUE SE LES HABLE CON INSULTOS O SE LES MOTIVE DE FORMA AGRESIVA. Y EN CUANTO A LO FISICO ME PUSIERON EL EJENPLO DE QUE SUS MAESTROS AL HACER ABDOMINALES SE MONTADO ENSIMA DE SUS ESTOMAGOS DE PIE PARA FORSARLO MI PREGUNTA ES ¿ES NECESARIA TANTA DUREZA?
QUE OPINAIS DE LA MALA FAMA DE EL KICK POR SU AGRESIVIDAD
Moderadores: moderador suplente, admin
saludos gato.
eso pasa por desconocimiento del tema y si ademas añadimos q nos encontramos con personajes q en vez de intentar "lavar" un poco la imagen de este deporte hacen lo contrario puees nos encontraremos ese tipo de argumentos.
q te insulten o q te hagan un maltrato fisico no es dureza, es una falta de respeto y eso ya dice mucho de un entrenador.
y porsupuesto si eso se ve en un gimnasio lo mejor es buscarse otro.
eso pasa por desconocimiento del tema y si ademas añadimos q nos encontramos con personajes q en vez de intentar "lavar" un poco la imagen de este deporte hacen lo contrario puees nos encontraremos ese tipo de argumentos.
q te insulten o q te hagan un maltrato fisico no es dureza, es una falta de respeto y eso ya dice mucho de un entrenador.
y porsupuesto si eso se ve en un gimnasio lo mejor es buscarse otro.
Re: QUE OPINAIS DE LA MALA FAMA DE EL KICK POR SU AGRESIVIDA
Pero hijo mio!! donde te has metido a entrenar tu!! mira yo llevo 16 años haciendo kick boxing (recibiendo y dando clases) y JAMAS me han faltado al respeto ni mucho menos insultado! eso que estas contando no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL KICK BOXING si no con la falta de educación de la persona en concreto.EL GATO escribió:DANDOME EJENPLOS DE OTROS MONITORES O MAESTROS
QUE HAN SOMETIDO A SUS HIJOS A DEGRADACIONES VERBALES Y MALTRATO FISICO. ME ESPLICO NO TODOS LOS ALUMNOS SOPORTAN QUE SE LES HABLE CON INSULTOS O SE LES MOTIVE DE FORMA AGRESIVA.
en mi gimnasio un monitor asi no dura una semana...
moderador
saludos podeis esplicarme como borrar o cambiar un texto publicado por mi. que no lo encuentro gracias