Aikido gratuito
Moderadores: moderador suplente, admin
-
juanantonio
- Forero Nuevo

Aikido gratuito
A todos los que esten interesados en recibir clases de Aikido totalmente gratuitas en Madrid, Comunidad de Madrid y alrededores, con el fin de fomentar este precioso Arte Marcial y contribuir a formar grupos de personas que quieran iniciarse en el mismo.
Espero vuestras propuestas por este medio y me pondre en contacto con vosotros lo antes posible.gracias
Espero vuestras propuestas por este medio y me pondre en contacto con vosotros lo antes posible.gracias
-
pedro
Re: Aikido gratuito
juanantonio escribió:A todos los que esten interesados en recibir clases de Aikido totalmente gratuitas en Madrid, Comunidad de Madrid y alrededores, con el fin de fomentar este precioso Arte Marcial y contribuir a formar grupos de personas que quieran iniciarse en el mismo.
-
Cesar A. P.G
Me llamo Cesar,tengo 18 años.Estoy interesado en recibir clases de Akido,me gustaria mucho aprender este nuevo Arte Marcial para mi,y me parece muy interesante poder disponer de su ayuda y por supuesto es muy gratificante.Aqui le facilito mi tlf es el 660092579 por si desea ponerse en contacto conmigo-Muchas gracias Juan Antonio
-
noctem
Aikido BCN
Hola, a mi me interesa aprender Aikido pero cerca de BCN, si alguien quiere contactar conmigo mi e-mail es el siguiente: jamaica_ska@hotmail.com
-
kiki
estoy interesado tlf. 606623311 me llamo Joaquinjuanantonio escribió:A todos los que esten interesados en recibir clases de Aikido totalmente gratuitas en Madrid, Comunidad de Madrid y alrededores, con el fin de fomentar este precioso Arte Marcial y contribuir a formar grupos de personas que quieran iniciarse en el mismo.
-
Ayfel
Nos encantaria
Nos encantaria participar e iniciarnos en este arte el cual nos fascina con su filosofia.Nos vendria muy bien las clases en madrid.Tlf626530385
-
Invitado
perdonadme a todos los que habeis estado interesados en mi mensaje y no habeis recibido respuesta alguna mirar os dejo mi telefono para mayor informacion, pero recordar que las clases deberian de ser en madrid o alrededores, gracias
654 36 07 09
juanantoniodv@hotmail.com
654 36 07 09
juanantoniodv@hotmail.com