spinning

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

spinning

Mensaje por akade »

¿es efectivo?
pete

Mensaje por pete »

depende de para lo que lo quieras. yo hago spinning 4 veces a la semana y lo que he conseguido es exactamente lo que queria: reducir grasa (en combinacion con dieta adecuada) y ganar resistencia. te advierto de que es un deporte un poco extraño, te explico, en la primera clase no aguantaras ni 10 minutos haciendo lo que te indiquen (eso es lo que aguante yo teniendo ya un buen fondo fisico) y a a partir de ahi, a la 4º o 5º clase ya aguantaras los 45 minutos. te parecera increible y te lo recomiendo para lo que te he dicho antes. otra cosa, seguramente perderas masa muscular si no llevas una buena dieta (protes e hidratos) y haces spinning.
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jun 2004 13:38

Mensaje por Pitmario »

Es muy bueno,sobretodo si quieres perder peso,en una clase se suelen perder entre 600 y 800 calorias.Creo q hay algun post dnd se explica muy bien todo lo relacionado con el spinning. Prueba y veras como te gustsa. Un saludo
Ramon sali

Mensaje por Ramon sali »

El entrenamiento es duro.

Pero a las pocas semanas te sientes mucho mejor. Tanto en tu resistencia fisica como en tu capacidad pulmonar.

Eso si, empieza suave para que puedas acabar la clase, y hacer los estiramientos apropiados.

Tambien es un relajante mental. Ya que durante la clase y una hora despues, no te acordaras de los problemas diarios. :D

Animo.
Responder