Me gustaria saber los "grados" que tienen los mas famosos de la television y del cine en su arte marcial correspondiente. Veamos, como famosos...van damme, "steaven seagal", jet li, jackie chan, bruce lee, chuck norris, etc etc, los que se os ocurran asi de famosos!
rolo18 escribió:Me gustaria saber los "grados" que tienen los mas famosos de la television y del cine en su arte marcial correspondiente. Veamos, como famosos...van damme, "steaven seagal", jet li, jackie chan, bruce lee, chuck norris, etc etc, los que se os ocurran asi de famosos!
Engaaaa ^_^"
Rolo
Pues de momento, que yo sepa Steven Seagal tiene el 7º DAN de Aikido fue alumno directo de Yoshimitsu Yamada 8º Dan y creo que fue el 2ª occidental en obtener ese DAN. (El primero si no me equivoco fue Gerard Blaize y el tercero Christian Tissier)
Ultimamente no se si tambien ha estado practicando algun AAMM de lucha con palos, pero no sabria decirte cual.
Me parece lamentable steven seagal, 7 dan de aikido y haciendo los bodrios de peliculas que hace.... Si no habeis visto su última pelicula..NO VAYAIS, es lo mas triste que podriais ver, os lo prometo, puñetazo seagal , familia de luto.... se ha convertido en un bud spencer...por dios 7º dan..... , no se lo que practica en esta nueva pelicula, pero no es aikido, de eso seguro.