Los mejores principios de Weider para ganar volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Los mejores principios de Weider para ganar volumen

Mensaje por rorris » 22 Jun 2004 00:16

Este tema lo pongo por que como veo la mayoria de los integrandes de este foro lo que quieren es conseguir volumen y en mi parecer estos principios son muy buenos y comunes disculpen si les pongo informacion que ya conoscan.

PRINCIPIO DE ENTRENAMIENTO DE PIRAMIDE
Este principio consiste en ir aumentando el peso entre cada seriede un mismo ejercicio para que de esta forma las fibras se tensen cada vez mas conforme realizamos nuestras series y asi que nuestro cuerpo responda con la generacion mas rapida de fibras.

PRINSIPIO DE AISLAMIENTO

Significa que deveras consentrarte en un musculo en especifico o en un sector de ese musculo, de forma que el "stress" del ejercicio se concentre unicamente en esa parte.

PRINCIPIO DE LAS TRISERIES

Las triceries son muy parecidas a las SUPERSERIES solo con un paso mas. Consiste en realizar tres ejercicios sin descanso en lugar de 2 como en las superseries. Un ejemplo de una tiserie para hombro seria:press de banco, elevaciones laterales, y frontales sin descanso entre ellas.

PRINCIPIO DE BOMBEO

Este principio es muy recomendable a niveles avanzados de entrenamiento. Se basa en trabajar varias partes del mismo grupo de
musculos de diferentes formas, a fin de mantener los musculos constantemente llenos de sangre, desde el momento en que empieza el ejercicio hasta que acava. *La sangre es el carburante esencial de los musculos. Mientras mas duramente te entrenes mas cantidad de sangre necesitas.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 22 Jun 2004 00:20

pero no exederse en las horas entrenar mas de 45 minutos no es bueno

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 22 Jun 2004 01:32

Pues yo entreno 4 horas al día, lo que me da en total 12 horas en toda la semana.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 22 Jun 2004 01:38

estoy con lo que dice Hulk yo entreno mas de 45 minutos y estoy de maravilla y si les comento lo que entrena un atleta profecional trabaja de 6 a 8 horas de ejercicio me refiero a un deportista olimpico.

Responder