perder los nerviosssss

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

perder los nerviosssss

Mensaje por NoFate »

Shi de Shang
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 22 May 2004 04:53
Ubicación: Argentina

Mensaje por Shi de Shang »

aaaaaaaaaaaa :bad-words:


me crispaaa los nervios :silly:

jajaja pero esta buenisimaaa :P
Responder