Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Para votar..
Arriba dice la pregunta de la encuesta..en negrita...abajo estan las opciones, en este caso, LOs serranos y Aqui no hay quien viva...
A la izquierda de cada ocion hay un circulito, presiona hay y se selecciona, despues dale a votar...
Pues yo tambien voto por los serrano! De echo ya lo he votado! Pero... los que deciis que no sabeis votar... lo deciis en serio?? Me cuesta mi trabajo creerlo en un pais desarrollado como España...
Jackfrost_es escribió:los que deciis que no sabeis votar... lo deciis en serio?? Me cuesta mi trabajo creerlo en un pais desarrollado como España...
Sólo pueden votar LOS USUARIOS REGISTRADOS. El resto, simplemente verán el resultado de la votación (lo mismo que los registrados una vez emitieron su voto).
"Aqui no hay quien viva" no la aguanto. Los Serrano pues se salvan algunos actores: Resines, Bonilla, Raul y Fiti. Pero no es una serie para tirar cohetes (un poco repetitiva y empalagosa a veces). En mi opinion la unica serie buena desde que quitaron "Cruz y Raya" es "Siete Vidas" xDDD