clases de kung-fu pakua chuang en madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
clases de kung-fu pakua chuang en madrid
Hola a todos, necesito saber donde pueda encontrar clases de kung-fu pakua chuang en Madrid, llevo cuatro meses intentandolo y no hay manera. Yo lopractiqué durante cuatro años en Jaén pero no encuentro nada en Madrid.
Gracias por todo
Gracias por todo
Hola compañero, encontrarlo lo encontraras en Madrid hay muchas cosas y seguro que hay pakua. Que se parezca a lo que tu conoces por pakua es otro tema.
Yo en Barcelona he encontrado un sitio donde hacen pakua, pero primero hay que empezar haciendo tai chi. Y a los alumnos más avanzados que he visto haciendo pakua, pues no es lo que yo hacia con Alí.
Tu sabes ¿como se llama el estilo de Pakua que hacias en Jaen? o ¿de que maestro viene?
Yo en Barcelona he encontrado un sitio donde hacen pakua, pero primero hay que empezar haciendo tai chi. Y a los alumnos más avanzados que he visto haciendo pakua, pues no es lo que yo hacia con Alí.
Tu sabes ¿como se llama el estilo de Pakua que hacias en Jaen? o ¿de que maestro viene?
Donde practicas?
Hola! También yo estoy buscando donde hacer Pa-kua por Barna, pero no he encontrado nada. ¿Donde me puedo informar de sitios que lo practiquen?. Gracias
Heiku escribió:Hola compañero, encontrarlo lo encontraras en Madrid hay muchas cosas y seguro que hay pakua. Que se parezca a lo que tu conoces por pakua es otro tema.
Mira en la página. http://www.wushunanbei.com , encontrarás las direcciones de los sitios donde practica.
Suerte.
Suerte.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Sobre el Baguaen Madrid, la oferta es muy limitada yaparte de las clases de Chen Sheng Yu, que como verás, enseña Bagua pero enfatiza en el Chen Taijiquan, no encontrarás mucho. De todas formas:
El maestro Wang Fengming impartirá un curso proximamente, que para el que quiera conocer de que va eso del Bagua, no puedo menos que recomendarlo.
El caballero es:
19ª generación de Taiji Quan estilo Chen
2ª generación de Taiji Quan estilo Chen Hun Yuan (yerno del maestro Feng Qizhian).
5ª generación de Bagua Zhang estilo Cheng
Antonio.
Días 7, 8, 9 (10 a 13, 16 a 19 h.)
BAGUA ZHANG estilo Cheng
Ocho palmas básicas, ocho palmas madre
(principiantes y avanzados)
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 2 de agosto.
Información y reservas:
Tel y fax: 914 296 872
El maestro Wang Fengming impartirá un curso proximamente, que para el que quiera conocer de que va eso del Bagua, no puedo menos que recomendarlo.
El caballero es:
19ª generación de Taiji Quan estilo Chen
2ª generación de Taiji Quan estilo Chen Hun Yuan (yerno del maestro Feng Qizhian).
5ª generación de Bagua Zhang estilo Cheng
Antonio.
Días 7, 8, 9 (10 a 13, 16 a 19 h.)
BAGUA ZHANG estilo Cheng
Ocho palmas básicas, ocho palmas madre
(principiantes y avanzados)
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 2 de agosto.
Información y reservas:
Tel y fax: 914 296 872