soy nuevo en whatsapp, otros países?
Publicado: 04 Feb 2013 12:33
hola,
me he modernizado y he pasado de un zapatófono a un smartphone de estos. lo del whatsapp es cojonudo porque yo suelo enviar muchos sms y ahora me saldrán gratis.
la pregunta es, el whatsapp este funciona entre diferentes países? y sigue siendo gratis?
gracias
me he modernizado y he pasado de un zapatófono a un smartphone de estos. lo del whatsapp es cojonudo porque yo suelo enviar muchos sms y ahora me saldrán gratis.
la pregunta es, el whatsapp este funciona entre diferentes países? y sigue siendo gratis?
gracias