Página 1 de 3

Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 28 Dic 2012 13:40
por Javi M.
Na... una inocentada que quería gastar a los que no van al cole estos dias.

:lol:

Por supuesto que si que era el mejor.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 28 Dic 2012 16:00
por Fridgeman
La unica verdad que leo hoy. Bruce lee habria sido destrozado por cualquier campeon de MMA, thai o K1 de su peso.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 28 Dic 2012 16:08
por cyberclon
Javi M. escribió:Por supuesto que si que era el mejor.
Menos mal que lo aclaras, ya estaba sacando las cuchillas de afeitar y llenando la bañera de agua caliente

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 28 Dic 2012 17:51
por yoshido
En sus tiempos tal vez sí fue el mejor, pero mucho me temo que en la actualidad difícilmente podría haber pasado del primer round incluso contra una chica como Ronda Rousey.

Bruce Lee no era el mejor...

Publicado: 28 Dic 2012 18:02
por Loup
Hola, Javi M.,
Pues claro... todos sabemos quién era, es y seguirá siendo el mejor...

Imagen

Saludos,

Loup :chuck:

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 28 Dic 2012 19:14
por Javi M.
Menos mal que lo aclaras, ya estaba sacando las cuchillas de afeitar y llenando la bañera de agua caliente
:lol: :lol:

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 13:23
por _Kyusho_
Fridgeman escribió:La unica verdad que leo hoy. Bruce lee habria sido destrozado por cualquier campeon de MMA, thai o K1 de su peso.
Bueno, bueno..eso dice mucha gente. Pero habría que verse. ¿En su peso derrotado por cualquier campeon de MMA? Eso es hablar por hablar y sin saber. Sentar cátedra de alguien que no se conoce. Porque, en primer lugar, dudo mucho que Bruce Lee se subiera a un ring de la modalidad que sea sin estar preparado para "ese" tipo de combate.
Bruce abogaba por la lucha sin ningún tipo de reglas, por lo que dudo mucho que aceptara subir a ningún ring. Y desde luego yo soy de los que creen (y lo digo sin sentar cátedra de ningún tipo) que tenía potencial de sobra para ser campeón de lo que le diese la gana

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 14:13
por Seiza
Yo no veo el debate por ningún lado. Si un alumno primerizo es capaz de esto, ni te cuento el auténtico Bruce...

https://www.youtube.com/watch?v=1oHWvFrpocY

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 14:18
por Fridgeman
_Kyusho_ escribió:
Fridgeman escribió:La unica verdad que leo hoy. Bruce lee habria sido destrozado por cualquier campeon de MMA, thai o K1 de su peso.
Bueno, bueno..eso dice mucha gente. Pero habría que verse. ¿En su peso derrotado por cualquier campeon de MMA? Eso es hablar por hablar y sin saber. Sentar cátedra de alguien que no se conoce. Porque, en primer lugar, dudo mucho que Bruce Lee se subiera a un ring de la modalidad que sea sin estar preparado para "ese" tipo de combate.
Bruce abogaba por la lucha sin ningún tipo de reglas, por lo que dudo mucho que aceptara subir a ningún ring. Y desde luego yo soy de los que creen (y lo digo sin sentar cátedra de ningún tipo) que tenía potencial de sobra para ser campeón de lo que le diese la gana
Lucha sin reglas? Pues nada, rifle de asalto y gg, o lucha con espadas. No se, pensaba que hablabamos del arte de darse palos. En cualquier caso es hablar por hablar pero no me parece realista comparar a un actor de hollywood con un campeon de verdad en una disciplina de contacto real.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 14:28
por Vlar
Fridgeman escribió:
_Kyusho_ escribió:
Fridgeman escribió:La unica verdad que leo hoy. Bruce lee habria sido destrozado por cualquier campeon de MMA, thai o K1 de su peso.
Bueno, bueno..eso dice mucha gente. Pero habría que verse. ¿En su peso derrotado por cualquier campeon de MMA? Eso es hablar por hablar y sin saber. Sentar cátedra de alguien que no se conoce. Porque, en primer lugar, dudo mucho que Bruce Lee se subiera a un ring de la modalidad que sea sin estar preparado para "ese" tipo de combate.
Bruce abogaba por la lucha sin ningún tipo de reglas, por lo que dudo mucho que aceptara subir a ningún ring. Y desde luego yo soy de los que creen (y lo digo sin sentar cátedra de ningún tipo) que tenía potencial de sobra para ser campeón de lo que le diese la gana
Lucha sin reglas? Pues nada, rifle de asalto y gg, o lucha con espadas. No se, pensaba que hablabamos del arte de darse palos. En cualquier caso es hablar por hablar pero no me parece realista comparar a un actor de hollywood con un campeon de verdad en una disciplina de contacto real.
¿Actor de Hollywood? ¿Lo dices por Anderson Silva que va a empezar a hacer pelis? No voy a meterme en el debate profundamente, Bruce Lee no era el mito que se difundió en su epoca, pero tampoco era solo un actor. Para subirse a una jaula de MMA habría tenido que entrenar y prepararse duramente, no se que resultado habría tenido, pero talento no le faltaba para hacer un buen papel. A saber...

En cualquier caso, tan ilógica era el misticismo que muchos cogieron en su día, como el que muchos detractores de hoy en día tienen diciendo que era un bailarín o un actor, que lo era, simplemente. La realidad suele estar en el punto medio.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 14:31
por Fridgeman
Vlar escribió:
Fridgeman escribió:
_Kyusho_ escribió:
Bueno, bueno..eso dice mucha gente. Pero habría que verse. ¿En su peso derrotado por cualquier campeon de MMA? Eso es hablar por hablar y sin saber. Sentar cátedra de alguien que no se conoce. Porque, en primer lugar, dudo mucho que Bruce Lee se subiera a un ring de la modalidad que sea sin estar preparado para "ese" tipo de combate.
Bruce abogaba por la lucha sin ningún tipo de reglas, por lo que dudo mucho que aceptara subir a ningún ring. Y desde luego yo soy de los que creen (y lo digo sin sentar cátedra de ningún tipo) que tenía potencial de sobra para ser campeón de lo que le diese la gana
Lucha sin reglas? Pues nada, rifle de asalto y gg, o lucha con espadas. No se, pensaba que hablabamos del arte de darse palos. En cualquier caso es hablar por hablar pero no me parece realista comparar a un actor de hollywood con un campeon de verdad en una disciplina de contacto real.
¿Actor de Hollywood? ¿Lo dices por Anderson Silva que va a empezar a hacer pelis? No voy a meterme en el debate profundamente, Bruce Lee no era el mito que se difundió en su epoca, pero tampoco era solo un actor. Para subirse a una jaula de MMA habría tenido que entrenar y prepararse duramente, no se que resultado habría tenido, pero talento no le faltaba para hacer un buen papel. A saber...

En cualquier caso, tan ilógica era el misticismo que muchos cogieron en su día, como el que muchos detractores de hoy en día tienen diciendo que era un bailarín o un actor, que lo era, simplemente. La realidad suele estar en el punto medio.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 14:34
por Fridgeman
Perdon estoy con el movil y no se que leches he hecho.

A ver, si bruce lee hubiera entrenador para MMA pues igual si, pero para eso necesitaria destacar en thai y en suelo. Es como decir que si yo hubiera recibido entrenamiento desde los 3 años seria campeon del mundo. Puede ser o puede no ser, la cuestion es que eso es una suposicion, no la realidad.

Si pones a pelear a bruce lee contra uno de MMA en un combate sin reglas si quieres pero sin cuchillos ni nada pues el luchador de MMA habria estado mucho mas preparado creo yo.

Pero bueno es hablar por hablar.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 14:40
por Vlar
Fridgeman escribió:Perdon estoy con el movil y no se que leches he hecho.

A ver, si bruce lee hubiera entrenador para MMA pues igual si, pero para eso necesitaria destacar en thai y en suelo. Es como decir que si yo hubiera recibido entrenamiento desde los 3 años seria campeon del mundo. Puede ser o puede no ser, la cuestion es que eso es una suposicion, no la realidad.

Si pones a pelear a bruce lee contra uno de MMA en un combate sin reglas si quieres pero sin cuchillos ni nada pues el luchador de MMA habria estado mucho mas preparado creo yo.

Pero bueno es hablar por hablar.
Siguiendo hablando por hablar, que oye, a veces es hasta divertido, no estoy en contra de lo que dices.

Pero también hay que entender que los deportes de contacto se han refinado mucho de la época en la que comenzó a existir las MMA y la época en que entrenaba el pequeño dragón. Si vemos los primeros combates de UFC vemos gente con grandes carencias técnicas para hacer MMA que destacaban por ser más duros que una piedra. Y ya. Hoy en día el peor luchador de UFC tiene una gran técnica y una gran condición física. Y en cualquier gimnasio donde se entrena MMA seriamente, se entrena de una forma muy definida. La que ha pasado la criba de ese deporte...

Con esto quiero decir, que en mi opinión, la preparación de Bruce Lee que siempre fue un apasionado de esto de darse palos, de haber crecido y vivido hoy en día posiblemente fuese distina. Igual que el Jeet Kune Do ha evolucionado de como lo dejó él a como se enseña en muchos sitios. Igual que el boxeo también ha evolucionado.

Ahora bien, cuanto habría llegado a conseguir, cuanto no, si estaría a la altura de enfrentarse a los grandes como Silva o GSP pues a saber... lo que yo si pienso, es que si él y yo habríamos empezado a entrenar con 3 años, hubiesemos llevado el mismo entrenamiento y nos hubiesemos subido a una jaula 25 años después, apostaba por el chino. Pero es, como decía antes, hablar por hablar.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 14:54
por Sajite
Javi, ya te vale

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 14:58
por kungfupanda
ahí lo tenéis.....

feliz día de los inocentes y feliz año a todos!!!!