Estética Independiente

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

mariasilva0428
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Estética Independiente

Mensaje por mariasilva0428 »

Hola gente!!!

Que tal todo??? Pues yo les cuento que estoy muy contenta pues por fin decidí independizarme (con esto me refiero a que decidí poner mi propio negocio y dejar de trabajar para enriquecer a otros jeje).

Ubico mi tema aquí ya que este es el tablón de anuncios y que mejor que empezar a compartirlo con ustedes :) Me dedico a actividades relacionadas con la estética, dichos servicios los haré a domicilio en un principio y mas adelante pensaré en poner un local. Por ahora solo he pensado en hacer mis propias tarjetas de visita, pero estoy bastante indecisa sobre el diseño, encontré este sitio donde se pueden imprimir tarjetas de presentación, pero simplemente tienen muchas opciones, les muestro algunas para que me ayuden a elegir, ese es básicamente el motivo de mi tema jeje! A ver si me echan una manito ;) Si conocen de algún otro sitio donde pudiera hacer algo parecido sus sugerencias son más que bienvenidas. También quisiera saber que les parece mi idea, creen que puedo tener exito??? Sus comentarios también bienvenidos también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que se den una idea, dentro de el catalogo de servicios que prestaré estan:
Higiene Facial Profunda con hidratación
Facial Hidratante y Nutritivo
Liporeductor localizado
Reafirmante
Revitalizante de Pies
Renovador de Manos
Peeling corporal & Hidratación Marina
Piernas Cansadas
Masaje completo 60 min
Masaje general 45 min
Masaje de espalda 25 min
Masaje de piernas 25 min
Masaje flash 10 min
Reflexología podal
Craneo capilar
Masaje de cuello y cervicales 25 min
Masaje de lumbares y ciática 25 min
Depilaciones (cera tibia y caliente)
Fisioterapia

Eso es todo por ahora, muchas gracias por su atención :)

Saludos!
Responder