cyberclon escribió:Yo mantendria Peso Muerto, Sentadilla, Press Militar y Remo Pendlay en dos sesiones (Tiron+Empujon) y añadiria una o dos sesiones mas añadiendo variedad con ejercicios "gimnasticos". Estoy seguro de que Wilbur puede ayudarte MUCHO mas.
Que va, lo poco que sé del tema es de mis trasteos con las anillas que nos han puesto en el gimnasio y sobre todo de los artículos de Maokoto en Masfuertequeelhierro.com sobre "Tengo anillas y ahora qué".
No obstante, personalmente estoy en una línea similar, mantendría el peso muerto, sentadilla trasera-frontal y press por encima de la cabeza (variando entre push presses, militar, a 1 mano -siempre de pie). El remo no porque a Rippetoe no le gusta (bueno, en realidad Rippetoe también raja de los gimnastas; en algún post de Gimnastic Bodies alguien lloriquea porque el buen Rip les dedicó alguna de sus perlas)
Nuevamente no obstante, en una visión más pura, quitaría los presses.
Y aún más purista, todo, pero en mi opinión los pesos muertos y las sentadillas son valiosas, por mucho que se hagan pistols, pliométricos y sprints.
Te doy la caña para que pesques, aunque no sé pescar (siguiendo la filosofía de Damarpo):
Para princiantes-principiantes: Al fin y al cabo, hay que aprender a muscleupear, el front lever, el back lever, el skin the cat, las L...yo estoy en ello:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... ahora-que/
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -parte-ii/
http://gymnasticbodies.com/ Con cantidad de datos; incluye un entrenamiento del día genérico (pero exige bastante nivel)
http://www.beastskills.com/ Tutoriales interesantes.
tate-hishigi escribió:Me parece más funcional
Yo no utilizaría ese polémico adjetivo, jeje.
tate-hishigi escribió:no sé si Rings sique por la zona.
Sí, desde luego que es de los que más sabe del tema, de lo que yo he leído. En MFQH tiene diario, pero postea poco.
tate-hishigi escribió:También, que vaya, ahora que llegó del todo la primavera y que se puede uno ir al parque con sus anillas y usar la barra de dominadas y las paralelas...pues pa qué andar dentro del polideportivo rodeado de sudorosos hombretones más allá de lo imprescindible.
Por supuesto. Además, el domingo puedes ir sin camiseta, para que las mujeres casadas que pasean con sus maridos fondones suspiren al verte
